Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Hijita de Andrea Tovar dio positivo a coronavirus

    Hijita de Andrea Tovar tiene coronavirus y fue aislada debido a que su hermanito nació prematuro

    Elena, la hija mayor de Andrea Tovar y Julián Guillermo, alarmó a sus papás al salir positiva al COVID-19. Sin embargo, la exreina aseguró que lo más duro ya pasó. 

    Todos en la casa se realizaron la prueba debido a la llegada de Lorenzo, por lo que tomó por sorpresa cómo la pequeña se contagió si sus papás salieron negativos. 

    Ante el delicado estado del bebé, optaron por aislar a su hija en compañía de su abuela y su tía, mientras ellos están en otro apartamento cumpliendo con el papel de canguro para Lorenzo, pues nació prematuro.  

    “Muchos me preguntan que donde esta Elena... ella está en cuarentena. No sé el porqué salió positiva en Covid-19, pero tranquilos, no tiene nada, tuvo fiebrecita y un poquito de tos y ya. La verdad es que está feliz con mi mamá y mi hermana”, expresó. 

    La exreina explicó que estaban cerquita, pues viven en la siguiente torre de apartamentos. Sin embargo, mientras se cumple el tiempo de aislamiento se ven todos los días por videollamada. 

    Seguido de esto contó que ahora está dedicada a tiempo completo a Lorenzo, pues debe darle calorcito piel a piel y siempre debe tenerlo cargadito. Además, manifestó que ellos, Julián Guillermo y su bebé, también están aislados. De momento no reciben ningún tipo de visita y hasta dentro de la casa usan tapabocas para prevenir y proteger que su hijo vuelva a UCI. 

    Por último, volvió a resaltar que las únicas positivas al Covid eran su hermana e hija. Asimismo, contó emocionada que a su hijo ya le van a quitar el oxígeno.  

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Andrea no se que tiene, pero le ha caído todo junto y aún así se ha mostrado muy fuerte. 
     

    Primero su bebé recién nacido prematuro y casi un mes en el hospital y ahora Elena, pero claramente está demostrando de que está hecha. 
     

    Le envío muchas bendiciones a mi negra hermosa. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...