Saltar al contenido
  • Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Estefanía Soto muestra su lado sensual en Miss Universe

    Desde que comenzó su participación en el certamen Miss Universe, Estefanía Soto Torres, ha mostrado sus diversas facetas como modelo. Aunque la elegancia es algo que la ha caracterizado, así como su simpatía, no habíamos visto el lado más sensual de la joven de 29 años.

    Eso quedó atrás luego de que el fotógrafo oficial del certamen, el afamado Fadil Berisha compartiera a través de su página de Instagram una sesión de fotos en la que se aprecia a Soto Torres luciendo su figura y mostrando su versatilidad como modelo.

    En las imágenes, la puertorriqueña se muestra segura de sí misma y de su cuerpo con varios atuendos de playa, entre ellos un hermoso traje de baño completo en blanco y negro, y un bikini de color piel con diseños hechos a manos. Todos de la diseñadora Ema Savahl.

    A solo una hora de la publicación, más de dos mil personas le han dado “me gusta”, y tiene decenas de comentarios de personas de diversos países, diciendo que ven en ella la sexta corona de Miss Universe.

    Esta noche se celebrará la competencia preliminar del certamen, donde se escogerán a las 20 semifinalistas (más una será escogida por el público a través de votaciones). Estas serán anunciadas durante la noche final del concurso, que se celebrará este domingo, a las 8:00 p.m., en el Seminole Hard Rock Café Hotel & Casino, en Hollywood, Florida.

    185243421-797326631186572-75964925062472

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...