Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    En video, Clarissa Molina responde a la polémica con Magali Flebes y revela: "FUE UNA PESADILLA"...

    Clarissa Molina compartió un video en el que aclaró las serias acusaciones que Magali Flebes, directora de Miss República Dominicana, hizo en su contra. Flebes asegura que la presentadora de El Gordo y la Flaca quedó a deberle el 30% del dinero que ganó en Nuestra Belleza Latina (NBL), además aseguró que su influencia fue de gran ayuda para que ganara el concurso de Univision. Ante esta polémica, la modelo de 30 años dejó claro que ella ya no tenía ningún contrato vigente con Flebes, ni obligaciones que cumplir.

    “Sale la señora refiriéndose a mi persona de una manera bien negativa, súper despectiva, con falsas calumnias y según ella todo se lo debo a ella, de que yo pude ganar Nuestra Belleza Latina y lograr todo lo que logré luego de ahí. Todo se lo debo a su gran esfuerzo, según ella”, indicó la conductora de televisión.

    Molina aseguró que, si ella ha logrado todo lo que hoy tiene, como su título de ganadora en NBL VIP 2016 o la representación de su país en Miss Universo, es gracias a los suyos y no a Magali Flebes. “Yo he hecho mis sueños realidad y lo he logrado como lo he dicho anteriormente, (gracias) a Dios, con mi familia, colaboradores que han aparecido en el camino y a ustedes, definitivamente”.

    Una pesadilla dentro de la organización

    Clarissa contó que, tras concursar en NBL 2015 y no ganar, regresó a República Domincana para entrar al concurso de su país y poder representarlo en Miss Universo. “Luego de que en 2015 no gano, me lanzo a Miss República Dominicana y de un sueño pasó a ser una pesadilla... El proceso fue una pesadilla, ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí”.

    Molina detalló que Flebes no cumplió con las condiciones del contrato de Miss Universo República Dominicana. “La señora nunca cumplió lo que decía el contrato. Así que nos pusimos de acuerdo mi familia y yo para costear todo lo que podíamos”. La presentadora reveló que pidió ayuda a sus seres queridos, porque no iba a poner sus valores en riesgo. “Acudí a mi familia, porque de la forma en que a ella (Flebes) le gusta buscar ayuda, yo no voy a poner mis valores y mis principios por ahí, eso no fue lo que mi papá me enseñó ni mi mamá tampoco, me considero una persona fiel a lo que yo soy”.

    Clarissa se asesoró legalmente para no caer en ningún tipo de malentendido y reveló que, como Flebes no cumplió con el contrato que habían estipulado, este era nulo, así que desde el punto de vista de su defensa, ‘Clari’ no le debe nada. “Hablé con abogados. Había incumplimiento de contrato y cuando hay incumplimiento de contrato por una de las partes, el contrato queda nulo, ya no vale”, indicó.

    Recientemente, Flebes hizo una transmisión en vivo en la que acusó a Clarissa Molina de “mala paga”, además de segurar que, tras ganar Nuestra Belleza Latina VIP en 2016, Molina no le entregó el 30% del premio, lo cual según ella habían acordado, además de agregar que ella inviritó una fuerte suma de dinero para preparar a Clarissa rumbo a Miss Universo. “Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina VIP porque ella no era la que iba a ganar”, dijo.

    Su fundación

    A raíz de las últimas polémicas en torno a la organización de Miss República Dominicana, y todo lo que vivió en carne propia, la también actriz tomó la decisión de crear una fundación, con el propósito de “ayudar con becas a niñas que quieran entrar al mundo del entretenimiento en diferentes formas ayudarles con su desarrollo y su crecimiento”.

    “Para mí, eso es ahora mismo una de mis prioridades”, destacó. “Que vivan un proceso limpio y honesto, y que no pasen lo que viví yo y han vivido otras”.

    Con información de HOLA!

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    1 minute ago, Vince said:

    No es coincidencia que siempre las Miss RD terminen peleadas con Magaly. 

    Yaritza, Aldy y ahora Clarissa...

    Y ella a peleados con boricuas tambien.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...