Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    EL VOCERO: "Aplazado Miss Universe para 2023 y suena Puerto Rico como sede

    La edición 71 de Miss Universe se celebrará en el primer trimestre de 2023 y no a finales de este año, informó la organización hoy a los directores nacionales.

    "Vamos a realizar el evento de Miss Universe en el primer trimestre de 2023, lo anunciaremos pronto", lee el corto comunicado que recibieron los directores y al que EL VOCERO tuvo acceso.

    La organización ya solicitó los perfiles, fotos e información sobre las delegadas.

    Con esta información, se confirma que el próximo año se celebrarán dos ediciones, la 71 y la 72. Cabe destacar que en la edición 72, entran en vigor las nuevas reglas del certamen en las que mujeres embarazadas, madres, casadas o divorciadas pueden participar del certamen

    Aunque no se ha confirmado la sede, suenan Los Ángeles, New Orleans, Miami y Vietnam para la edición de 71.

    Cabe destacar que Miss Universe realizará dos ediciones en 2023, la 71 edición  durante el primer trimestre  del 2023 y la 72, a finales del próximo año.

    Jorge Pérez, director regional de ASM Global, había adelantado a EL VOCERO, que Miss Universe tiene fecha separada en el Coliseo de Puerto Rico en 2023.

    “Todavía no se ha formalizado, pero entiendo que la intención de la organización es a tener el concurso en Puerto Rico y nosotros como destino, igual que fue con Miss World. Entendemos que es una oportunidad para seguir proyectando a Puerto Rico ante el mundo”, adelantó Pérez a EL VOCERO.

    Si se concreta la realización del concurso en la Isla, sería la cuarta vez que Miss Universe se lleva a cabo en Puerto Rico. La primera ocasión fue en 1972. Luego en 2001, la más recordada por los boricuas ya que Denise Quiñones logró la cuarta corona universal para la Isla en el Coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón. En 2002 también se celebró en el País, donde Quiñones coronó a la rusa Oxana Fedorova. Han transcurrido dos décadas desde ese momento.

    La boricua Ashley Ann Cariño Barreto, busca convertirse en la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universe 2021, quien tendrá un reinado de más de un año.

    Por Jan Figueroa Roqué, EL VOCERO

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...