Saltar al contenido
  • Destacado
    Nita
    Nita

    Diario POPULAR de Paraguay: "Nadia Ferreira asegura que no tiene novio y que su compromiso es con la elección"

    Tras especulaciones sobre la presencia en Israel del empresario Omar Castorino, ex novio de Nadia Ferreira, la Miss Universo Paraguay, dijo desde “Tierra Santa” que nada que ver, “las personas que están viniendo a verme son mi familia, mi mejor amigo. De paso les cuento que estoy soltera, estoy con gran compromiso de representar a mi país. No señores, viene mi mejor amigo. Quiero agradecer a todos por tanto amor, tanto apoyo”, dijo en una historia de Instagram.

    La elección se llevará a cabo este domingo en la ciudad de Eilat, Israel y en la previa, la oriunda de Villarrica figura ente las candidatas a llevarse el título. Esta tarde, hora paraguaya, se llevó a cabo la primera entrevista con el jurado, “terminé mi nota con el jurado, estoy muy feliz, me fue de maravilla”, dijo muy confiada. 

    nadiafe1.jpg

     

    Con información de: popular.com.py

     

     

     

     

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Nita

    Publicado (editado)

    Tema relacionado:

     

     

     

     

    Editado por showdelabelleza
    Nita

    Publicado (editado)

    ssssfjpg.jpg

     

    Editado por showdelabelleza
    Nita

    Publicado

    Más imágenes:

    imageproxy-1.jpgimageproxy.jpg

    Edgar Botero

    Publicado

    :wub:

    RocioVirginia

    Publicado

    Bien desubicado este señor para escribir esto tras llegar a Israel a ver a su querida y sabiendo que hay un movimiento contra MU por parte de la causa pro-palestina. Este tipo de mensajes son provocadores, lo pretenda o no el sujeto.

    Battigirl

    Publicado

    Osea que mintió? Si este señor ya está allá 



    Por favor, conéctate para comentar

    Podrás dejar un comentario después de conectarte



    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...