Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Dayanara Torres se desnuda para concienciar sobre el melanoma

    "Como sobreviviente, es sumamente importante para mí que todos comprendan la gravedad de cáncer", afirma.

    La ganadora del certamen de Miss Universo en 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, publicó este jueves en sus redes sociales unas fotografías en blanco y negro de ella desnuda que, según afirma, forman parte de la campaña #GetNaked (Desnudate) de la Fundación para la Investigación del Melanoma que buscar concienciar sobre el tipo de cáncer que ella padeció.

    A principios de febrero de 2019 Torres reveló que padecía de melanoma y que ya tenía tras de sí una segunda cirugía en la parte trasera de una rodilla.

    La que fuera esposa de Marc Anthony (2000-2004) aseguró entonces, a través de su cuenta oficial en Instagram, que el cáncer provenía de un lunar en un área que "apareció" y al que no prestó atención.

    El 26 de febrero de este año anunció que ya había completado el tratamiento de radiación, mientras que el pasado 24 de marzo informó que se encontraba libre del cáncer.

    "Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mí que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida", señaló este jueves en sus redes sociales. Ello, añadió, le salvó la vida.

    Además, recordó que el melanoma "no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo!".

    Por último, recomienda visitar la página oficial www.melanoma.org para obtener más información, e invita a "compartir este mensaje y advertencia que puede salvar las vidas de sus propios amigos y seres queridos".

    Torres, madre de Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Anthony, es una de cinco puertorriqueñas que han ganado el certamen de Miss Universo.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...