Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Danitzia Logis elegida Miss Universo Guadalupe 2021

    Después de una larga pausa de 37 años, Guadalupe está lista para regresar al escenario de Miss Universo. La organización de Miss Universo Guadalupe ha anunciado el nombramiento de Danitzia Logis como la nueva Miss Universo Guadalupe y Sint Marteen 2021. Ahora se dirigirá a representar a la isla caribeña en la 70 ° competencia de Miss Universo en Eilat, Israel, en diciembre.

    ¡Señoras y señores, por favor denle la bienvenida a Guadalupe y Sin Marteen en el Universo Danitzia Logis! ¡Miss Universo ya no es un sueño sino ahora una realidad! Daremos lo mejor y destacaremos lo mejor de lo que nuestras islas tienen para ofrecer para promover nuestra cultura y nuestro patrimonio en el escenario internacional ” , escribió la organización.

    La belleza caribeña de 20 años mide 172 cm de altura y es licenciada en Economía de la Gestión y actualmente está cursando una Maestría en Comercio. Ella se encuentra entre los jóvenes guadalupeños con un proyecto empresarial que participan en el concurso Mon île, mon territoire, que dará un apoyo personalizado y apoyo financiero de hasta 5.000 € cada uno a 10 proyectos seleccionados, que se darán a conocer en noviembre de 2021. Tiene como objetivo crea su propia marca de bragas de época con un toque caribeño.

    aa3.png

    No es nueva en la industria de los concursos, fue coronada como Miss Garden 2016 y Miss Inter-Lycées Guadalupe 2016. Más tarde, en 2017, fue coronada Miss Jeunesse Guadalupe. Logis compitió anteriormente en Miss Guadalupe 2019 y quedó en segundo lugar. Compitió junto a Clémence Botino, quien ganó Miss Francia 2020 y representará a Francia en la 70 ° Miss Universo.

    Danitzia será la primera candidata a Miss Universo en representar tanto a Guadalupe como a Sint Marteen. Ahora tiene la tarea de lograr la primera corona y clasificación para la dependencia francesa que regresa después de 37 años de ausencia y debutó en 1977, teniendo su última participación en Miss Universo 1984 con Martine Seremes.

    aa3.png

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 6 minutos, Karliyos dijo:

     Al final resultó Fake. Miss universo reconoció que no les ha dado la franquicia por pertenecer a Francia y participar en Miss Francia. 

    Tengo entendido que también le dieron las banda de San Martin de paises bajos, tipo Curazao o Aruba

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Ahora, ISAURA AVILA dijo:

    Tengo entendido que también le dieron las banda de San Martin de paises bajos, tipo Curazao o Aruba

    En missosoly leí que era todo falso. No de la gente sino de la. Propia org. Igual que cuando coronan a una miss irán etc.. Los de MU no les Dan franquicia. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    6 minutes ago, ISAURA AVILA said:

    Tengo entendido que también le dieron las banda de San Martin de paises bajos, tipo Curazao o Aruba

    San Martín está dividido en lado France y Holandés bruta. Esta chica era Miss Guadalupe y San Martín Francés.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...