Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Concluído el proceso de casting de Miss Universo Panamá y para el 20 de mayo se escogerá a la nueva representante

    Tras concluir con el proceso de 'casting' la organización evaluará cuál es la decisión más conveniente, realizar un certamen local o designación.

    Oficialmente la organización Miss Universo Panamá ha concluido con el proceso de casting a nivel nacional, etapa que se desarrolló con total éxito.

    Hemos culminado con éxito nuestro gran casting a nivel nacional”, anunció la organización encargada de coronar a la próxima representante de Panamá en el Miss Universo.

    La organización, presidida por Ricardo Canto, agradeció a las personas que apoyan el proyecto y a cada una de las chicas que se presentó en el casting.

    Colón, David, Santiago, Penonomé y la ciudad de Panamá fueron los lugares en donde se entrevistaron a las aspirantes a Miss Panamá.

    5896.png

    Tras concluir con este proceso la organización evaluará cuál es la decisión más conveniente, realizar un certamen local o designación.

    Panamá, es momento de celebrar la belleza de la mujer panameña”, concluye el comunicado de la organización.

    A saber

    En una entrevista previa, con este medio, Ricardo Canto dijo: “Estamos evaluando… cómo podemos salir airosos de todo esto sin que nos perjudique como organización”, refiriéndose a la posibilidad de realizar una designación u optar por hacer un concurso.

    También añadió que deben ser analíticos, objetivos y profesionales porque también está en juego el nombre de las empresas que respaldan a la organización.

    En caso de que opten por hacer una designación, Canto asegura que no es la organización quien define a la seleccionada, ese trabajo lo realizará en todo caso un comité de jurado, conformado por entre 7 a 13 personas, en su mayoría mujeres que han aprovechado la plataforma del Miss Universo.

    Miss Universo Panamá escogerá a la representante del país el 20 de mayo

    En un comunicado la organización informó que las aspirantes serán evaluadas por un comité seleccionador, conformado por diferentes profesionales, el 20 de mayo.

    El día de la selección, de acuerdo a la organización, se dará a conocer quiénes son las aspirantes a la corona y pronto se darán a conocer mayores detalles sobre los miembros del comité seleccionador.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...