Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Chelsi Tashaleen Shikongo coronada Miss Namibia 2021

    La organización de Miss Namibia acogió la coronación de Miss Namibia 2021 el 5 de junio de 2021 en el Windhoek Country Club Resort and Casino, donde Chelsi Tashaleen Shikongo fue coronada como la nueva Miss Namibia 2021.

    Procedente de Walvis Bay, Chelsi tiene 23 años y es el fundadora de 'I Can Say No', una campaña de empoderamiento que promueve la educación inclusiva. Trabaja como modelo profesional, comediante y activista. Está emocionada de asumir las funciones de la corona como nueva reina. La organización aún no ha anunciado si Chelsi representará a Namibia en Miss Mundo 2021 o Miss Universo 2021.

    El cuadro de honore de Miss Namibia 2021 Chelsi Tashaleen Shikongo incluye:

    Primera finalista: Annerie Maré

    Segunda finalista: Michelle Mukuve

    arata.png

    La reina de belleza es una apasionada de los concursos de belleza y cree que con la plataforma que se le ha dado, puede tener un impacto significativo en la sociedad y es positiva sobre su causa. Es la mayor de 6 hermanos y también está llevando a cabo una campaña a favor de su hermana de quince años que sufre de tuberculosis. Habla afrikáans e inglés. También estudió portugués y alemán.

    Chelsi comenzó su carrera como modelo de belleza con LC's Models en 2010, y en 2011 dejó la escuela y comenzó a trabajar como modelo independiente. La diva asistió a la escuela secundaria Kuisebmond en Walvis Bay entre 2010 y 2014 y 2013, hizo una audición para la competencia de talentos Trustco Star Performer y llegó al campo de entrenamiento para modelos donde se presentó por primera vez a la agencia Boss Models, pero no logró llegar a la final. parte de la competencia debido a sus exámenes.

    La campaña "I Can Say No" de la reina de belleza se inició en 2015, que promueve la abstinencia para minimizar la tasa de embarazos de adolescentes y prevenir embarazos no deseados a través de programas de comunicación efectivos en Namibia. También le gustaría enseñar a los namibios sobre la importancia de la nutrición, crear conciencia sobre la alimentación y ayudar a aliviar la pobreza.

    "Tengo la enfermedad celíaca y soy intolerante a la lactosa. Estas condiciones han cambiado mi percepción de la comida. Comprender estas condiciones ha afectado positivamente mi imagen corporal y mi salud mental. Me gustaría capacitar a nuestra gente para que comprenda la importancia de una nutrición correcta porque la relación tener con la comida afecta nuestra imagen corporal y salud mental " , dijo.

    Chelsi es fuerte, confiada y tiene la esperanza de rendir al máximo en la competencia y enorgullecer a Namibia. Ha comenzado a prepararse para la competencia y se muestra optimista sobre el futuro probable.

    attttta.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 1 hora, mariem trivella dijo:

    Simpática la negrita, me gustaría ver más de ella :cafe:

    Simpática y especial.

    A mi no me gusta mucho particularmente , pero en estos tiempos quien sabe....

    Saludos Mariem. Xx

    • Like 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...