Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    CaymanNewsService: "Nueva Miss Cayman Islands Universe enfrenta cargos criminales"

    (CNS): Tiffany LeAnn Conolly (24) de West Bay acumuló un catálogo de premios el sábado por la noche cuando fue coronada "Miss Cayman Islands Universe" en el en el Hotel Westin (The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa). Pero su victoria fue recibida con consternación en las redes sociales, ya que enfrenta una serie de cargos penales en relación con un asalto el año pasado, aunque no ha sido condenada.

    Conolly compareció por última vez en el Tribunal Sumario en marzo y enfrentó dos cargos de agresión común, dos cargos de daño a la propiedad y dos cargos más por alteración del orden público en una estación de policía y uno por agredir a un oficial de policía.

    Connolly fue arrestada luego de un altercado en la casa de un ex novio cuando supuestamente agredió tanto a su ex amante como a otro miembro de la familia antes de agredir a un oficial de policía en el centro de detención luego de ese arresto.

    El caso aún se está abriendo paso en el sistema, pero como no ha sido declarada culpable de ningún cargo, se le permitió participar en el concurso en el que fue galardonada como Miss Fotogénica, Miss Best Smile y Miss Best-In-Gown, además de ser coronada para representar a Islas Caimán en la la 71.ª edición del Miss Universo .

    El título viene con una bolsa llena de premios, incluida una beca educativa de $ 70,000 por tres años.

    Sin embargo, si Conolly es condenada, se entiende que no podrá representar a las Islas Caimán en el certamen internacional. En ese caso, Chloe Powery-Doxey, la primera finalista y ganadora de Miss Best Legs, asumirá el puesto de la reina de belleza.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Se debe aplicarsh el perdón social con esha! Digo si hubo miss universos que replicaron la historia de María Magdalena, ahora que más da está réplica de Barrabás!

    • Haha 2
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...