Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Candidatas favoritas para ser Miss Universo El Salvador

    El 13 de agosto se elegirá a las reinas que representarán a El Salvador en concursos internacionales de belleza. 

    La organización de Reinado de El Salvador sigue con los preparativos para elegir a las reinas de belleza que representarán al país en Miss Universo, Miss Mundo, Reina Hispanoamericana y Nuestra Latinoamericana Universal.

    El 3 de julio fue la presentación oficial de las 14 señoritas que se disputarán esos ansiados títulos. Cada una de ellas representa a uno de los 14 departamentos que conforman al pulgarcito de Centroamérica.

    Asimismo, el pasado viernes 15 de julio, la organización realizó un fashion show en el Auditorio de Fepade, en donde las señoritas lucieron hermosos trajes de noche y de fantasía. Además de mostrar sus tonificadas curvas a través de sensuales trajes de baño.

    A partir de ese momento, missólogos y páginas expertas en concursos de belleza eligieron a las cinco salvadoreñas que mejor pueden representar al país en los certámenes internacionales.

    a1236.png

    a1236.png

    Dentro de su top está Jullisa Quintanilla, Miss Chalatenango; Alejandra Guajardo, Miss Cabañas; Letty Marroquín, Miss La Libertad; Jennifer Magaña, Miss Ahuachapán; y Erika Morales, Miss Cuscatlán.

    Esto luego de ver el desenvolvimiento, la pasarela, la proyección, el carisma y la inteligencia que las misses derrocharon en el escenario.

    Así que previo a la coronación, que será el 13 de agosto, los fanáticos y expertos han afirmado que ellas serán las afortunadas ganadoras en la noche final, según su criterio.

    La página @felinomissology publico: "Mi primer HotPick de la competencia de Miss Universo El Salvador 2022. Este topo lo he realizado solo con base a la presentación y lo que he podido ver e ir observando en sus últimas apariciones".

    a1236.png

    Mientras que la página de @MisseSV tiene en su top a las siguientes: Eugenia Ávalos, Miss Usulután; Erika Morales, Miss Cuscatlán; Alejandra Guajardo, Miss Cabañas; Jennifer Magaña, Miss Ahuachapán; y Andrea Aguilar, Miss San Salvador.

    a1236.png

    Las 14 participantes de el Reinado de El Salvador

    a1236.png

    a1236.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...