Vietnam parece determinada a lograr su primera corona en la historia del Miss Universe. Para ello la naciente potencia asiática en concursos, se nos presenta echando mano del metizaje, apostando así por el éxito de su nueva propuesta ante los ojos del mundo de la belleza y el espectáculo.
Este año el concurso que elegirá a la representante Vietnam rumbo a la septuagésima segunda edición (72.ª) del Miss Universe, presenta en su cuadro de 18 finalistas a dos candidatas que están atrapando la atención mundial:
Es una reconocida modelo que destaca por su belleza y su carisma. Es apasionada de los idiomas extranjeros por haber pasado gran tiempo en Francia y España, razón por la cual se expresa claramente en el idioma de estos países; también suele hablar inglés a la perfección con amigos. Cursa estudios superiores y profesionales en la Universidad Nacional de Ho Chi Minh, en el área de Administración de Empresas. Desde su adolescencia le atrae la actividad deportiva y gracias a su paso por el atletismo y el voleibol, ha ganado medallas de oro y plata en eventos distritales. En la actualidad hace parte de múltiples actividades de modelaje profesional en Vietnam para diferentes marcas nacionales e internacionales. Emma es hija de una conocida actriz vietnamita y de padre español.
Es una empresaria franco-vietnamita, heredera, socia, administradora y encargada de la distribución y venta internacional de una línea de muebles con estilo francés, diseñados y fabricados por la firma comercial francesa "Maison de Bejarry".
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión