Saltar al contenido
  • Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Candidatas comparten detalles de su entrevista con el comité de selección del Miss Universo 2020

    Luego de su encuentro privado con el "Comité de Selección", ansiosos estamos por conocer el resultado y las impresiones de cada candidata aspirante a la corona de Miss Universo 2020. Ante esto "la redacción" decidió recopilar toda la información que circula en sus redes sociales, a continuación:

    Anshika Sharma, Miss Nepal 

    "Más que una entrevista, fue una oportunidad para compartir sobre mí y nuestro Nepal. Me sentí empoderada frente a las ocho mujeres notables en el comité de selección. Gracias por escuchar lo que tenía que decir.

    Llevo puesto un Bakhu como tributo a los valientes sherpa que no solo protegen sus propios hogares, sino también nuestro orgullo, nuestras montañas. ¿Estás listo para el desfile de disfraces nacionales?"

    186039897-1132594050486781-4018577922267

    -

     

    Estefanía Soto, Miss Puerto Rico

    "Siempre nos dicen que seamos nosotras mismas y suena como lo más sencillo de este mundo, pero es un reto; cuando tienes tantos detalles que compartir y el tiempo limitado.

    Pero me siento muy contenta y satisfecha porque acabó de salir de mi entrevista de jurado y cumplí mi meta; presentarme como Estefanía Soto Torres en su más genuina y única versión. 😌

    ¡Gracias por su apoyo y cariño! 💜¡Los amo! 🇵🇷💋

    P.S No se pierdan esta noche la presentación de Traje Nacional. 🌌🧚🏼 Para acceso más fácil al Canal de @missuniverse en YouTube pondré 💁🏻‍♀️ Swipe Up en mi story".

    185636662-807035960247617-64603705045419

    -

     

    Natasha Joubert, Miss Sudáfrica

    "Entrevista realizada y desempolvada  

    No podría estar más contento y agradecido por cómo fue y por poder compartir quién soy con el comité de selección de @missuniverse🎉🙏🏻🇿🇦

    Hoy estoy usando probablemente el atuendo más especial que jamás haya usado, y no podría pensar en una mejor manera que tener a las mujeres que moldearon, inspiraron y me convirtieron en la mujer que soy, para tener sus nombres bordados en mi capa. Una mujer que puede caminar con valentía hacia su futuro sabiendo que ahora es mi responsabilidad continuar el legado que han dejado en mi corazón.

    Llevé su amor, fuerza y sabiduría a esta entrevista como un recordatorio de que no estoy solo, que fui hecho para un momento como este y que su coraje y gracia nunca me abandonarán (última foto).

    Los nombres bordados; Ninette Rita Ronelle Danielle Lydia Tamaryn Zozi Demi Rolene Hester Dalene Steph Schané Lisa Lor Nhlanhla Chantelle Jordán Shudu Esa o Toronjil Busi Aphelele Lebo Karishma Larissa Nicole Chaniel Mienke Izanel Monique Michelle Jessica Sarien Jessica Nelia ❤️❤️❤️ Traje hecho por mi madre Ninette Joubert para @ nataliajefferys. ¡Gracias por cada oración y buenos deseos! ¡Siempre estaré agradecida!"

    184839691-284986650005163-15744501516355

    bloggif-609da8032da92.gif

    -

     

    Mariangel Villasmil, Miss Venezuela

    "Fuerza, disciplina, perseverancia, valentía y pasión... son algunas de las palabras que describen a la mujer que me he convertido 👸👑

    Hoy fue un día bastante emocionante para mí y superó mis expectativas 🔥 🤩 Realmente siento que hice un excelente trabajo en mi entrevista y pude demostrar mi verdadera esencia 💙

    Gracias a todos los que estuvieron apoyándome en este día tan especial (de cerca y en la distancia) y a ustedes por llenarme de tantos mensajes de cariño y fuerzas 💞

    Hoy elegí un hermoso traje de @engerluces y accesorios de @yoelaccesorios  ¿Les gusta mi look?"

    184690218-479968579931592-48620640442689

     

     

     


     

     

     

     

     

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...