Bui Quynh Hoa ha sido titulada y coronada esta noche Miss Universe Vietnam 2023, y ahora representará a su país en la septuagésima segunda (72.ª) edición del Miss Universe a celebrarse en el mes de noviembre, teniendo como sede a la ciudad de San Salvador, El Salvador.
La modelo originaria de Hanoi, de 25 años, fue reconocida por el panel de jurados, gracias a su destacada actuación en la escena del concurso, por sus grandes habilidades en la pasarela y manejo de multiplicidad de lenguas extranjeras durante las entrevistas; gracias a lo cual acumuló las más altas puntuaciones, para alcanzar el triunfo.
En la fase de preguntas y respuestas del top 3, cuando se le interrogó: "En su opinión, ¿qué es una belleza segura?", Quynh Hoa respondió: "La confianza es la belleza maravillosa de una mujer, cuando cree en sí misma para convertirse en la líder de su propia vida y siempre estará dispuesta a celebrar el éxito de los demás. Como ganadora, no debes ser arrogante, porque el fracaso es la madre del éxito. El mérito, es de quién siempre se levanta después de caer. Creo en mí misma, por eso estoy aquí. Creo que merecemos cosas maravillosas".
Quynh Hoa participó anteriormente en <Miss Vietnam Ao Dai World 2017>, <Miss Vietnam Sea Worldwide 2018>, ganó el premio de oro en el <Supermodel Vietnam 2018>. En 2022, se registró como <Miss Universe Vietnam>, alcanzando a ser parte del Top 10. En septiembre del mismo año, ganó el <Supermodel International 2022> concurso que se llevó a cabo en Tailandia.
La reina de belleza vietnamita se ha desempeñado como entrenadora de reality shows para Miss International Queen Vietnam, Miss Earth Vietnam 2023 y juez de Super Model International Filipinas 2023. Además de modelar, también hace negocios en la ciudad de Ho Chi Minh.
Galería de fotos
Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión