Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Así preparan a las candidatas del Miss Universe Puerto Rico 2022

    El pasado sábado participaron del taller “Manejo de prensa”, a cargo de la periodista Rosalina Marrero-Rodríguez, de Primera Hora

    Las 28 aspirantes a la nueva corona de Miss Universe Puerto Rico están próximas a iniciar la etapa final del certamen, la cual incluirá los ensayos para la gala final, que se llevará a cabo el jueves, 11 de agosto, desde las 7:00 pm, en el Centro de Bellas Artes en Santurce.

    El pasado sábado las representantes de distintos pueblos de la Isla tomaron los penúltimos talleres de la etapa de preparación, que incluyeron pasarela y proyección de una reina de belleza con Carmencita Rodríguez, Preparación de piel y maquillaje con Ingrid M. Rivera, maquillista y estilista profesional y Manejo de la prensa con la periodista Rosalina Marrero-Rodríguez, de Primera Hora, GFR Media.

    En este último taller, la comunicadora les brindó recomendaciones sobre lo aceptado y no aceptado al momento de ser entrevistadas, las herramientas que deben utilizar para prepararse para una entrevista y utilizó experiencias con otras reinas de belleza puertorriqueñas como ejemplos de desempeño al momento de comunicar desde un escenario.

    Se desarrolló una dinámica de preguntas y respuestas, siendo la mayor inquietud entre las candidatas, qué hacer cuando no quieren responder una pregunta sobre algún tema que les incomode o prefieran reservarse. Igualmente se respondieron preguntas, tales como cuál es el rol del periodista, qué busca saber sobre el entrevistado, qué elementos componen una entrevista completa y en qué escenarios las candidatas y la reina coinciden con la prensa.

    El próximo sábado será la última jornada de talleres, los cuales también incluyen baile, manejo de emociones, improvisación, entre otros.

    La competencia preliminar se transmitirá el domingo, 7 de agosto a las 8:00 pm por Wapa TV y Wapa América desde el Teatro Tapia en San Juan, mientras que la noche final del certamen será el jueves, 11 de agosto, a partir de las 7:00 pm, desde el Centro de Bellas Artes en Santurce.

    Para conocer más sobre las candidatas, puede accesar a: muniversepr.com, y en las cuentas de @muniversepr en Facebook, Instagram y Twitter.

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 13 horas, troglodita dijo:

    Ah pues muy bien, 28 aspirantes.

    Todas con posibilidades e ilusión.Así ha sido toda la vida.

    Fuera tramoyas.

    Xx

    Que viva la tramoyaaa

    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...