Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Así es Luiseth Materán, Miss Venezuela en el Miss Universe 2021

    La bella periodista y actriz Luiseth Materán, busca conquistar el título de Miss Universo 2021, hecho que le permitiría representar a su país en lo más granado de los escenarios internacionales, donde el carisma, la elegancia, la palabra y sobre todo la inteligencia de la mujer venezolana siempre destaca.

    Luiseth tiene 24 años de edad, nació el 14 de julio de 1996 en Los Teques, estado Miranda, Venezuela; es licenciada en Comunicación Social, graduada con honores académicos en la reconocida Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

    A la reina de belleza venezolana le gusta socializar y entender la personalidad de cada quién para motivar el respeto hacia los demás; no solo busca ser escuchada sino escuchar para saber qué quieren oír de ella; le gusta opinar, pero suele pensar antes de hacerlo para emitir un comentario acertado; se arriesga a lograr grandes cosas, no es conformista y le gusta ser amable; es sensible y capaz de llorar por las pequeñas cosas. Además, es una mujer perfeccionista y se exige a si misma en favor de cumplir todas las metas que se propone. Le gustaría que la recordaran como una mujer bondadosa y de gran corazón, puesto considera que la belleza física siempre se ve pero son las buenas acciones las que perduran en el tiempo y las que te definen.

    Sus padres son su motivación para alcanzar cada cosa que se propone, si ellos están orgullosos, ella se siente inmensamente feliz y recompensada. El amor es el valor que mueve cada una de sus acciones y considera que cuando se actúa o se trabaja sin amor por lo que se hace, los resultados no son óptimos. Para ella el respeto es un valor necesario que se debe brindar siempre sin importar la profesión, raza, sexo o condición social.

    Como profesional de la comunicación social prefiere no imponerse límites para abordar cualquier tema en tendencia, siempre que esté relacionado con sus intereses, pero puntualiza que “la sociedad y sus valores” es uno de sus preferidos por ser un tópico de interés colectivo. Considera la importancia de enseñar a nuestros jóvenes y niñas a valorarse y de tener amor propio para poder crecer y desarrollarse como personas seguras.  

     

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...