Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Anuncian casting final del Miss Universe Chile 2023

    Photo Galería

    La Organización Miss Universe Chile anuncia a través de su cuenta registrada en la red social instagram, la realización del último casting para seleccionar a las aspirantes al título y la corona del concurso que elegirá a la representante chilena en la septuagésima segunda edición del Miss Universo.

    Cita

    "CASTING FINAL

    Te esperamos este 20 de mayo, de 5 a 7pm en @cirosbar.cl para lo que será el último casting de Miss Universo Chile para su edición 2023.

    REQUISITOS:

    - Chilena.
    - 18 a 27 años al 1 de enero de 2023

    Dress code: Look Cóctel".

     

    Las candidatas oficializadas hasta ahora son:

    Celeste Viel de 23 años, estudiante de relaciones públicas, modelo, health coach y amante de la cocina saludable. Celeste representará a la Comunidad de Chilenas en el Extranjero (Comunidad Extranjera).

    Kristina Lie de 26 años, modelo, estudio administración y es la primera madre que participa en el certamen. Kristina representará a Puerto Varas.

    Amaya Butrón de 20 años, estudiante de diseño en la Universidad Católica, desde muy pequeña practica baile. Amaya representará a Rancagua.

    Arantza Bori de 21 años, estudiante de derecho, ayudante de debate y pensamiento crítico, cofundadora de un proyecto social de voluntariados. Arantza representará a Iquique.

    Valeria González de 22 años, es modelo, técnico en administración de empresas y psicóloga en formación. Valeria representará a Alto Hospicio.

    Macarena Quinteros de 24 años, es modelo, amante de la lectura y se está especializando en la industria de la belleza y el cuidado personal. Macarena es una apasionada por la moda sostenible y el cuidado del planeta. En 2020 representó a Chile en el certamen Miss Earth, y este año representará a Patagonia.

    Carla Sánchez de 24 años, es prevencionista de riesgo y se dedica a ser emprendedora, anfitriona y modelo. Carla se define como influencer, ya que le encanta inspirar a otras mujeres a través de su historia personal de lucha y esfuerzo. Representará a Antofagasta.

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...