Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Anna Sueangam-iam es coronada Miss Universo Tailandia 2022

    La señorita Anna Sueangam-iam  fue coronada esta noche Miss Universo Tailandia 2022 y representará a la potencia asiática de la belleza en la 71.ª edición del Miss Universo.

    Según predicciones de los expertos missólogos y seguidores del concurso a nivel mundial, "la señorita Renée Renita Veronica Pagano, sería coronada como Miss Universo Tailandia 2022", lo que finalmente no se materializó al posicionarse esta como 4ta finalista del concurso celebrado en el True Icon Hall, Bangkok, Tailandia.

    Anna Sueangam-iam es coronada a los 23 años de edad. Compitió en el Miss Universo Tailandia 2020, edición en la que no alcanzó a figurar en el Top 5.

    spacer.png

    spacer.png

     

    Noticia en desarrollo...

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Anna Sueangam-iam, es una actriz. nacida el 10 de noviembre de 1998, actualmente tiene 23 años, se graduó con honores de primera clase en la Facultad de Artes y Ciencias.

    Yo soy una persona que creció en un basurero. Porque padre y madre trabajan como recolectores de basura de Bangkok.  Los diversos juguetes que recibió en la infancia fueron la basura que su padre y su madre recolectaron para repararlos.

    Anna comenzó a ingresar al círculo de los concursos de belleza al ganar el título de Miss Mobile Tailandia 2018 y también ocupó el segundo puesto de finalista, Miss Tinthai Ngam, 2020 antes de ganar la corona de Miss Universo Tailandia 2022. Es considerada una de las bellas mujeres que siempre han estado en el ojo.

    Incluyendo Rendimiento que puntúa bien durante todo el concurso. y mostrando actitudes al responder las últimas 3 rondas de preguntas que son resolutivas Respondió una pregunta sobre cómo empoderar a las personas de todo el mundo que están desesperadas por enfrentar grandes problemas.

    • Thanks 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Recibió una banda de honor con una corona Power of Resilience de la marca Mouawad y un premio en efectivo de 1,000,000 baht, un automóvil de lujo y un condominio de AssetWise , líder en desarrollo inmobiliario de estilo de vida. y muchos otros premios de prestigio

    • Thanks 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...