Saltar al contenido
  • VINCE
    VINCE

    Amanda Obdam se sinceró con la prensa

    Luego de una excelente participación en el concurso, Amanda Chalisa Obdam, proveniente de Phuket, se alzó con la corona en una edición bastante competitiva, haciendo casi palpable la idea de una tercera corona de Miss Universo para su país.

    Su triunfo ha logrado que resurjan imágenes de su infancia en las redes sociales. Las imágenes de Amanda, quien es mitad canadiense - mitad tailandesa, conmovieron a sus seguidores quienes le aseguraron que desde pequeña estaba destinada a ser reina de belleza.

    Sin embargo, ella reconoce haber sido una niña temperamental; actitudes nada atractivas en una reina de belleza.

    1711148.thumb.jpg.1ef483a78fa43e475f1e7dcdd1d9f404.jpg

    Amanda abrió su corazón luego de ganar Miss Tailandia

    "Creo que de no haber habido tanta presión, hubiera sido más fácil", afirmó. "Es algo personal, más que nada. Es porque soy perfeccionista y trato de dar lo mejor de mí todos los días"

    "Lo que más me afectó durante mi proceso de audición fue que mi padre tuvo que ser internado en UCI. Él padece osteoartritis y bordea los setenta años. Hace unos años le tuvieron que reemplazar una cadera".

    "En el día de la audición, tuvo vasoconstricción en sus piernas y fue internado. Fue muy angustiante y hubo momentos en que tuvimos miedo, pero afortunadamente se recuperó y pudo apoyarme en el concurso junto a mi madre".

    1711149.thumb.jpg.33a1647ad5c7f6e4a23d9ea6440e7822.jpg

    Amanda afirma sentirse segura en su preparación para Miss Universo, ya que considera que el equipo de Tailandia es eficiente y comprensivo.

    También agradece el apoyo de los tailandeses, pese a haber recibido algunas críticas por su ascendencia mixta. En sus palabras, su mejor virtud es su autenticidad y está dispuesta a darlo todo por su país.

    "Es una alegría que Tailandia merece tener"

    Adaptado de EnterntainTenee.com

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Bella pero no me convence, se me hace medio genética como una de las tantas Miss Indonesia, y poco natural en actitud.

    Punika era auténtica y tenía ese factor X. A Vena le faltaba mejor expresión corporal y mejorar el cuerpo. Punkis debió ganar.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Es q en Tailandia las mujeres jóvenes son obligadas a trabajar de lo q sea para mantener a sus padres... Muchas de ellas se vuelven... Tanto q en este país esa industria es muy difundida como disimulada... Tailandia es un país medio extraño de costumbres como bello de parajes...

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Amanda es una candidata muy fuerte pero tiene que trabajar mucho en su oratoria y más bajo presión. Sus entrevistas previas a la final fueron excelentes pero en la final le dieron el gane porque fue la unica que hablo en Inglés a pesar de que sus respuestas fueron muy básicas. He leido que las otras respondieron mejor, pero en Thai. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...