Alina Sanko, de 22 años, lució el traje brillante con el que representará a Rusia en el concurso de belleza Miss Universo.
En una conferencia de prensa online organizada por TASS, la modelo - acompañada de su directora, Anastasia Belyak- conversó con los medios sobre sus expectativas y peculiaridades de su preparación.
La joven acudió a la rueda de prensa con un modesto traje blanco, pero después apareció con un vestido de noche azul. Se trata de la versión del vestido nacional para el concurso. El vestido simboliza un diamante, uno de los principales tesoros de Rusia.
La beldad dijo que ya está recibiendo una segunda educación superior y que sueña con revelar una exposición de arte personal.
Según la joven, la pintura le ayudó mucho durante el periodo de cuarentena.
"Al no ver la naturaleza, he creado la naturaleza en mis cuadros. Y realmente quiero compartir con todos las emociones, el mundo interior, mis pinturas, porque realmente pongo mi alma en cada cuadro. Realmente quiero hacer mi propia exposición".
La final del concurso de Miss Universo se celebrará el 16 de mayo. En una ceremonia con un número de espectadores se ha reducido y entradas agotadas, Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi entregará la corona a la nueva ganadora.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión