Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • mariem dudamel conde
    mariem dudamel conde

    “Te veo como una Miss Universo”, le dijo Julia Gama a Nadia Ferreira

    El reconocido influencer y missólogo salvadoreño, Salvita realizó un live exclusivo en su cuenta oficial de Instagram para entrevistar a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira. Desde el principio y durante toda la entrevista, el instragramer se mostró muy feliz y emocionado de poder estar en contacto con la reina de belleza. Comunicación a la que un poco más tarde se sumó la Miss Universo Brasil 2020 y virreina del Miss Universo 2020, Julia Gama.

    En la ocasión, el especialista en concursos de belleza reunió a las dos beldades con el objetivo de fusionar lo emergente con la experiencia y así ofrecer un contenido útil e interesante, tanto para las participantes como para todo el público.

    A los pocos minutos de iniciar la videoconferencia, luego de los respectivos saludos, Gama emitió una opinión contundente diciendo: “Solo se escucha Paraguay por todos lados. Entonces yo dije, esta chica tiene algo fuerte no va a parar, va por esta corona”, respecto a nuestra belleza guaraní.

    Al mismo tiempo, tras cruzar algunas palabras con nuestra compatriota, Gama asombrada y a la vez muy segura de si misma atinó a decir: “Siento vibras de Miss Universo, aquí tenemos una potencial Miss Universo, de verdad te veo como una Miss Universo”.

     

    Y lo confirmó más tarde al expresarlo y dirigiéndose directamente a Ferreira. En ese sentido, dijo: “Estoy muy impactada con tu presencia, con tu luz, en la manera como te conectas con la gente, con tu carisma. Estoy aquí para lo que necesites, tenés una hermana latina para ayudarte”.

    “Sabemos de la importancia de una Miss Universo, de todo lo que una mis puede aportar a las personas, al mundo, la misión va mucho más allá de ser un ícono de belleza, transmitir algo, dar un mensaje impactar en las personas ¿Si te toca ser la Miss Universo 2021, como quieres impactar en las personas?”, cuestionó la vice Miss Universo 2020 a Ferreira.

    A lo que ella contestó que quiere ser recordada como una reina de belleza, pero “más bien como una persona que aprende de sus experiencias, un ser humano creyente en Dios, una persona de retos que lucha por cumplir sus objetivos sin hipotecar sus valores ni principios, una mujer de la ciudad pequeña pero de sueños enormes que trabaja por cumplir sus sueños”. Así también, Ferreira agregó: “Les quiero motivar, que luchen y sueñen tan alto como puedan porque todo en este mundo es posible y yo soy un ejemplo de eso”.

    Ya casi terminando relató parte de su historia, donde también destacó el papel preponderante que su madre ocupa en su vida. “Mi madre es una mujer maravillosa, luchadora, mi ejemplo de vida”, y además habló algunas palabras en guaraní y cantó una estrofa de un reguetón creado por ella misma.

     

     

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    CoolNY

    Posted

    Bella Julia!! Los mismo preparadores de la Gama son los de Mi Niña Nadia!! 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Vince

    Posted

    Ya aburre la Gama tratando como sea de caer bien :cafe: vigarista kkk

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Alejandro Materan

    Posted

    Tan bella Julia, a mi me gusta Nadia, pero seamos sinceros es MUY DIFÍCIL que gane, el MU coronara a una buena candidata de un país con tradición en ese concurso y paraguay simpre ha sido un relleno.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Naandi

    Posted

    Esperemos que le vaya tan bien como a Yanina y Lourdes.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Branny

    Posted (edited)

    Desde la era Trump, el MU ha pasado de ser un concurso de belleza a ser un concurso donde otros factores se toman en cuenta para elegir a una ganadora. En otras palabras, pasara mucho tiempo o cambios internos para que veamos coronándose países con menos tradición en concursos o poca relación con la organización como el caso de una país como Botswana, por así decirlo. 

    Clasifica Paraguay, pero dudo que le den la corona, es mi humilde  opinión 💕

    Edited by Branny
    • Upvote 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Dr Botero

    Posted

    Y Julita tiene toda la razón :wub:

    • Like 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Parece que el conflicto político entre Palestina e Israel ha repercutido hasta en los concursos de belleza, pues ha aumentado el número de concursante de Miss Universo 2021 que han desertado tras la polémica que gira entorno a esta disputa.

       
      Miss Universo 2021 en peligro por controversia política
      La edición 70 del concurso Miss Universo se llevará a cabo en Israel, un lugar que recientemente visitó la mexicana Andrea Meza y que tuvo que abandonar debido a la presión política que hay en estos mementos.
      Debido al conflicto político entre ambos países, activistas como el nieto de Nelson Mandela, Zwelivelile, han solicitado a países africanos que retiren a sus participantes del certamen de belleza en apoyo a Palestina. Por lo que la presión más fuerte ha caído sobre Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.
      Sin embargo, la representante de Sudáfrica reiteró en Instagram su posición de seguir adelante con el certamen. Por lo que, el nieto de Mandela decidió iniciar un boicot desde sus redes sociales para ejercer presión, ya que asegura que el país africano ha padecido los mismos abusos que ha ejercido Israel a Palestina a lo largo de su historia.
      A pesar de que Sudáfrica no piensa renunciar a la 70 edición de Miss Universo, hay algunas concursantes que sí se han sumado al boicot, defendiendo sus ideales políticos.  

      ¿Quiénes son las concursantes que se han sumado al boicot?
      Entre ellas destacan Miss Grecia, Rafael Plastire, quien anunció recientemente que abandona el concurso a través de sus redes sociales. “¡La humanidad por encima de los concursos de belleza!”, afirmó.
      Asimismo, se han sumado a este boicot otras concursantes como Miss Indonesia, Miss Malasia, Miss Laos, Miss Barbados y Hillary Ann Williams, quien aseguró que no se presentaría por problemas relacionados al coronavirus.
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      La mexicana charló con HOLA! USA sobre su reinado, los planes con su novio, lo que más le gustó y si es que se quedó con ganas de algo
      El reinado de Andrea Meza como Miss Universo pasó directamente a la historia por ser la primera en recibir la corona luego de declararse una pandemia a nivel mundial. Esa misma situación hizo que su reinado durara mucho menos luego de realizarse el concurso en mayo de 2021 y no en diciembre de 2020 con se habría planeado. A pesar de ello, la mexicana de 27 años está feliz por todas las oportunidades que el concurso le brindó, como el gran cambio que trajo a su vida pues, pase lo que pase, ella siempre será la ganadora de la edición número 69.

      En entrevista con HOLA! USA, Andrea se sinceró sobre lo que hará inmediatamente después de coronar a su sucesora, lo complicado que fue al principio su reinado, cómo van las cosas con su novio y la nueva etapa que inicia el próximo 12 de diciembre, cuando entregue la corona en el certamen que se llevará a cabo en Israel. Una emocionante transmisión que podrás ver a través de la señal de Telemundo.
      ¿Cómo te sientes ahora que ya son tus últimas semanas como Miss Universo?
      “¡Ah! Con muchos sentimientos encontrados, pero la verdad es que ha sido un trayecto maravilloso. Me he disfrutado cada momento como me lo prometí desde el principio y he estado tan ocupada que, de verdad, no tengo tanto tiempo de pensar en el final. Lo que me mantiene con actitud positiva es que sé que este es el comienzo de una nueva historia”.
      Fue un reinado corto, te convertiste en la primera Miss Universo después de la gran pausa mundial, ¿qué hubo de diferente en tus meses como reina?
      “Obviamente la situación por la que atravesamos ahorita y que todavía no termina. Eso le dio un giro total a esta historia. Al principio fue un poquito lento este proceso de ser Miss Universo. Como que no me quedaba claro, había actividades que se pausaban. Se buscaban hacer viajes que luego se cancelaban...
      “Independientemente de eso, creo que la diferencia que marqué como persona ha sido demostrar que soy una mujer normal. Que fue mi preparación y mi deseo el de salir adelante, de alcanzar una meta que me trajo hasta aquí; y que no se necesita ser perfecta para portar una corona y una banda de Miss Universo. Se trata de ser tú misma, de ser auténtica, y eso es lo que he querido resaltar.
      “Creo que la gente sigue pensando que una Miss Universo es esa mujer perfecta que no se equivoca, con medidas físicas perfectas. Y eso no existe. Creo que es lo que más he resaltado en este tiempo, aunque ha sido un periodo muy corto”.

       
      Te vimos muy aventurera durante tu reinado y con una agenda completa aún como reina pero, ¿te quedas con ganas de hacer algo con la corna puesta?
      “Me hubiera encantado tener más tiempo de visitar otros países. Siento que entre más viajas, aprendes más. Tu mentalidad cambia, se expanden tus horizontes, pero ahora con el mundo de las redes sociales tenemos el alcance a millones de personas, y esto no termina aquí. Sé que voy a seguir tocando la vida de otras personas porque lo que he hecho como Miss Universo no se termina cuando pase la corona.
      “Va a terminar cuando yo lo decida, y he decidido que voy a seguir trabajando por las mismas causas. No empecé a hablar de los derechos de la mujer por haber ganado Miss Universo, sino que es una convicción que tengo”.
      ¿Qué nos puedes adelantar de tus futuros proyectos?
      “No puedo decir así bien, bien hasta que no esté el contrato firmado, pero lo que sí puedo decir es que me quiero quedar en los medios, en el mundo del entretenimiento. Descubrí una pasión estando frente a las cámaras y los micrófonos, ¡así que téngalo por seguro de que me seguirán viendo frente a la cámara!”
      Varias de tus compatriotas y compañeras del certamen siguen su sueño frente a las cámaras, ¿te veremos actuar?
      “Eso es, definitivamente, algo que me gustaría hacer”.

       
      Hay muchas reglas que siguen las misses, ¿qué es lo primero que harás después de coronar a tu sucesora?
      “Uno pensaría que todo es súper estricto. Obviamente, como eres una figura pública, tienes que mantener la compostura, pero no hay tanta limitación.
      “Sin embargo, algo que sí quiero hacer inmediatamente después de terminar esto, es correr hacia mi familia, mi país. Los he extrañado muchísimo. No hay como el calor de los mexicanos, de los latinos. Eso es lo que más extraño, estar con mi mamá, con mi familia. Y agradecida, después de entregar la corona, viajo a celebrar las fiestas navideñas con ellos”.
      ¿Qué le dirías a la Andrea de hace cinco años?
      “Que no piense tanto las cosas, que no le dé tantas vueltas al asunto. Que ella tiene la capacidad de hacer lo que quiera, la preparación y la capacidad. Que no se detenga por escuchar lo que los otros opinan de ella. Que la opinión de las personas externas no vale tanto como la propia. Y le diría que se atreva a conocerse un poquito más, que no tema a excavar, a analizar cuáles son sus verdaderos deseos porque ésos son los que la van a guiar para salir adelante”.
      ¿Algo que le recomendarías a las chicas que este año compiten por el título?
      “Que se olviden de los patrones de ser una reina de belleza. Sé que en muchos países se sigue enseñando como en la vieja escuela cómo ser una Miss, cómo saludar, cómo pararte, cómo expresarte. Eso ya es cosa del pasado, no es lo que busca un Miss Universo. Buscan a mujeres auténticas, que tengan una opinión firme sobre cualquier tema, pero que sepan defenderlo y que tengan una voz para inspirar a otras personas a través de la plataforma. Que se permitan ser ellas mismas.
      “Eso es lo que a mí me gustaría ver en una Miss Universo. Es lo que siento que reflejo. Y les recomendaría que se atrevan, que no tengan miedo”.

       
      ¿Volverías a concursar en un certamen tan grande o es una experiencia de una sola vez en la vida?
      “Siento que ya no hay más allá de Miss Universo. Ya no puedo ir más arriba. No volvería hacerlo. Pero esos concursos por los que he pasado a lo largo de los últimos cuatro años me ayudaron a ser la persona que soy hoy en día, estoy muy agradecida. Y si hay mujeres por ahí que ya intentaron una vez y el resultado no fue el que querían, o fueron a un concurso un poco más pequeño y ahora quieren brincar a otro, les diría que se atrevan.
      “Que lo hagan porque cada experiencia me dejó mucho crecimiento personal, muchas personas, muchos contactos que fueron para bien”.
      Te vemos muy contenta con tu novio, ¿qué planes hay a futuro con él?
      “La verdad es que estamos muy felices. Él ha estado para mí en cada etapa, cada camino. Agradezco que me ha brindado tanto apoyo. Creo que uno de los miedos como Miss Universo o estando en este spotlight es que tu pareja no lo entienda. Pero él ha estado súper consciente y siempre me ha estado apoyando.
      “Después de toda esta locura de ser Miss Universo, ya podremos tener más tiempo para nosotros como pareja. Mi plan es mudarme a Miami y él vive muy cerca de aquí. La cosa va a ser mucho más sencilla”.
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Este jueves al mediodía, la miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, recibió la placa y copia de la Declaración Nº 343 por la cual la Honorable Cámara de Senadores la declara “embajadora de la belleza nacional”. Las autoridades destacaron su participación en el mayor certamen de belleza mundial, Miss Universo 2021.
      “Nadia Ferreira representará a la mujer paraguaya, inspiradora de respeto, admiración y portadora de la belleza y cultura de nuestra noble tierra guaraní. Expondrá al mundo las bondades de nuestro país, su naturaleza, su costumbre y sobre todo a su gente”, decía parte del discurso de la senadora Hermelinda Alvarenga de Ortega, quien cedió la palabra a nuestra miss Universo Paraguay.
      “No cabe en mí esta inmensa felicidad y gran honor de recibir este distinguido reconocimiento. Ahora más que nunca me siento comprometida no solo al 100%, sino al 200% para representar a Paraguay de la mejor manera”, afirmó Nadia Ferreira y agradeció a las autoridades por otorgarle el distinguido título.
       
      Belleza interior y exterior
      La reina de belleza destacó la importancia de cultivar la belleza interior y señaló que su compromiso no termina en el certamen, su compromiso es para toda la vida.
      “Recordemos que la belleza exterior es el reflejo de nuestro espíritu, nuestra alma y nuestro corazón, así que tenemos que seguir cultivando la belleza interior para plasmarla en nuestra belleza exterior”, reflexionó.
      Sostuvo que es muy importante que los niños, jóvenes y adultos sean ejemplos, sean líderes para poder vivir en un mundo mejor. “Mi tarea es con cada una de las personas. Con mi historia y mi experiencia puedo motivar e inspirar a seguir creciendo y a seguir luchando por los sueños. También poder aportar de manera positiva a nuestra sociedad”, agregó Nadia.

      Concurso en Israel
      Terminó su discurso agradeciendo principalmente el apoyo del gobierno y de todos los paraguayos, y prometió dar lo mejor en Israel para dejar bien en alto a Paraguay.
      Nadia Ferreira se encuentra a días de viajar rumbo a Israel, donde el próximo 13 de diciembre tendrá lugar el certamen Miss Universo 2021. Por la diferencia horaria, el evento será televisado en la noche del 12 de diciembre para los países del hemisferio occidental.
      Candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos, entre ellas nuestra compatriota, competirán por el título. Andrea Meza, miss Universo 2020 de México, esa noche coronará a su sucesora. Nuestra representante figura entre las favoritas del certamen.

       

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...