Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Regina González Salman representará a México en el Miss Supranational 2022

    La organización de Miss México  dio a conocer que Regina González Salman será la representante de México en la 13° edición del Miss Supranacional a celebrase en Polonia en el més de julio.

    Regina González Salman recurrió a su cuenta personal en la red social instagram para compartir la noticia: "Estoy muy feliz de compartir esta noticia al fin con todos!!! 💕 Nos vamos a @misssupranational para dejar a México muy en alto y juntos traernos la primera. 👑🇲🇽". También agradeció a su equipo y a la organización de Miss México por la gran oportunidad.

    spacer.png

    Regina, de 19 años, tiene una carrera técnica en Diseño Gráfico Digital en la Universidad del Valle de Atemajac y además es egresada de la Universidad Panamericana con el título de Ingeniero Industrial e Innovación de Negocios. Le gusta aprender, conocer y adquirir nuevas experiencias, así como realizar actividades altruistas. Le gusta también la actuación el arte, el dibujo, la pintura, la danza y la fotografía.

    Esta impactante reina de belleza mexicana ha sido voluntaria en la Asociación Civil "Nariz Roja", realizando constantes visitas y diversas actividades en favor de los niños con cáncer. 

    A tan corta edad, Regina es una mujer que valora y da mucha importancia a la familia: siempre en busca aprender y adquirir nuevas experiencias, es una persona empática, creativa, solidaria y con mucha determinación 

    Regina destaca desde ya como una de las grandes favoritas para alcanzar la corona del Miss Supranational 2022, gracias a su talento, inteligencia y innegable porte de reina de belleza de talla y prestigio internacional.

    Sin-t-tulo.png

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    1 hour ago, Gretchen said:

    Bastante xs. La OMM es igual de corrupta que Lupe 

    Tal ves se dieron cuenta que ganar o llegar lejos en un internacional ono deja tan buenas ganancias... vender coronas si. 

    Editado por Naandi
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...