Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    Vampi
    Vampi

    Namibia obtiene la corona de Miss Supranational 2021

    Sign in to follow this  

    @VAMPI 21 agosto 2021 .- La edición número 12 de Miss Supranacional se llevó a cabo este 21 de agost;, donde las instalaciones de Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sącz, Małopolska, Polonia, fue el escenario para que las 58 candidatas se lucieron en lo que fue el opening de la gala de elección y coronación de la nueva Miss Supranational.

    En señal abierta y en vivo y directo más de 150 países pudieron deleitarse de este fabuloso evento, mediante la señal del canal oficial de youtube Miss Supranational, así como

    Filipinas - CNN Filipinas
    Indonesia - Metro TV
    India - Zoom TV
    Nigeria - Silverbird
    Ghana - Net 2
    Venezuela - Globovisión
    Polonia - Polsat

    Transmisiones ATV Zoom en Medio Oriente, África , América del Norte y Asia del Sur.

    Anuncio del top 24

    En traje de cóctel, y con colores llamativos, se presentaron las 24 candidatas que conformaron el tan esperado grupo de semifinalistas, que avanzaron en la competencia, donde cada una fue pasando al escenario:

    aaa1.png

    El grupo se reduce a top 12

    Las emociones crecen, cuando se fue acercando el momento de anunciar que solo la mitad de las participantes continúan en competencia, y las 24 chicas en escenario, esperan ser llamadas, al tan ansiado y privilegiado cuadro de 12 finalistas, cuyo anuncio fue el siguiente:

    aaa1.png

    Las doce hermosas jóvenes, con la adrenalina y las emociones, mostaron una radiante sonrisa, donde desfilaron en traje de baño y traje de gala, para que el jurado pudiera evaluar su proyección, seguridad, y demás elementos que conjugan el perfil de quien sería la nueva reina.

    La definición de las cinco finalistas...
    Luego de varios minutos de espera con muchas ansias por conocer quiénes serían las chicas en formar parte del top 5, se anuncia:

    Al abrir el sobre la primera en ser llamada es  República Dominicana, la siguiente en ser nombrada fue Namibia, la tercera en pasar al privilegiado cuadro de 5 finalistas  es Sudáfrica; y cuando quedan solo dos cupos, dos latinas avanzaron en este oportunidad las representantes de Puerto Rico y Venezuela se unen al maravilloso top 5, que pasó de inmediato a la decisiva ronda de preguntas y respuestas.

    Coronando a Miss Supranational 2021

    Luego de la última pasarela de la bella Anntonia Porsild como Miss Supranational 2019, ha llegado el momento de saber el nombre de su sucesora, cuyos resultados finales fueron los siguientes:

    • 4ta finalista es Eoanna Constanza Santana de República Dominicana
    • 3ra finalista Valentina Sánchez Trivella de Venezuela
    • 2da finalista Thato Thelma Mosehle de Sudáfrica
    • 1ra finalista Karla Guilfú Acevedo de Puerto Rico

    Miss Supranational 2021 es la hermosa representante de Namibia, Chanique Rabe. Desde este portal de noticias felicitamos a la nueva reina y su gran cuadro de honor y en especial a las representante latinas que obtuvieron su puesto en este sitial de top 5.

    aaaaa20.png

     

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    MARIA PAULA RIVAS

    Posted

    merecido. Muy linda la niña. Lástima lo bajito. Creo que ella y la paraguaya Stegman son las únicas bellas que han ganado ese concurso.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Edgar Botero

    Posted

    Muy bella

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • Vampi
      By Vampi
      Este viernes 15 de julio del presente año. a. A las 20:00 en el Anfiteatro del Parque Strzelecki en Nowy Sącz, se llevará a cabo la gala "Miss Supranational 2022" , organizada por Nowa Scena.
      Como invitados especiales estarán presentes: Marcelina Zawadzka, Monika Lewczuk, Valeria Vazquez Latorre, Anntonia Porsild, Chanique Rabe, Varo Vargas, Dorota Rabczewska "Doda", Anna Świątczak, Darina Krasnowecka, Anita Jones, Martin Fitch y Johan Waem "Danzel". 
      En este "Festival de la Belleza 2022" ("Miss Polonia 2022", "Miss Supranational 2022" y "Mister Supranational 2022") se llevará a cabo en Nowy Sącz. Todas las competiciones serán retransmitidas por Polsat TV .
      El viernes 15 de julio del presente año. los espectadores verán la final de la competencia "Miss Supranational" el sábado 16 de julio de este año. conocer a Mister Supranational, y el domingo 17 de julio del presente año. la final de Miss Polonia 2022.
      69 candidatas de todo el mundo competirán por el título de "Miss Supranational" el viernes por la noche. El evento contará con las actuaciones de Dorota Rabczewska "Doda", Anna Świątczak, Darina Krasnovetzka y Johan Waem "Danzel".
      El jurado de la competencia "Miss Supranational 2022" estuvo integrado por Dorota Rabczewska "Doda" (vocalista), Marcelina Zawadzka (Miss Polonia 2011), Monika Lewczuk (Miss Supranational 2011), Valeria Vazquez Latorre (Miss Supranational 2018), Anntonia Porsild (Miss Supranational 2019), Chanique Rabe (Miss Supranational 2021), Varo Vargas (Mister Supranational 2021) y Gerhard Parzutka von Lipiński (productor del "Festival de la Belleza"). Anita Jones y Martin Fitch serán los anfitriones de la velada.

      La competencia se podrá ver completamente en vivo y directo a partir de
      Las 2:00 pm Hora de Paraguay, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.
      A las 03:00 pm en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
      A las 1:00 pm en Perú, Panamá, México y Colombia.
      A las 12:00 pm en Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador
      Ver transmisión por canal oficial en youtube

    • Vampi
      By Vampi
      En días recientes se conoció la noticia de que la Segunda Finalista de la edición 2021, la venezolana Valentina Sánchez Trivella será parte del jurado en el concurso polaco en su edición número 13 en la competencia de fuego y decisiva, la competencia preliminar.
      La información se dió a conocer de parte de el presidente de la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela, el señor Prince Julio César en una nota de prensa enviada por la periodista, Yolimer Obelmejias quien además es la jefe de prensa del concurso nacional.
      Prince manifestó que Valentina fue “convocada por la organización internacional como jurado calificador del concurso, de la preliminar”.

    • Vampi
      By Vampi
      Más setenta chicas se preparan para representar a sus naciones en el certamen de belleza internacional conocido como Miss Supranational, este año celebra su edición número 13, que se celebrará en Nowy Sacz, en el sudeste de Polonia.
      Para el día de hoy sábado 26 de junio, varias son las candidatas que ya han comenzado su viaje para participar, tal es el caso de:
      𝗠𝗜𝗦𝗦 𝗦𝗨𝗣𝗥𝗔 𝗚𝗨𝗔𝗧𝗘𝗠𝗔𝗟𝗔 @mafermilian
      𝗠𝗜𝗦𝗦 𝗦𝗨𝗣𝗥𝗔 𝗞𝗬𝗥𝗚𝗬𝗭𝗦𝗧𝗔𝗡 @_alaychieva_
      𝗠𝗜𝗦𝗦 𝗦𝗨𝗣𝗥𝗔 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗥𝗜𝗖𝗢 @ariettebanchs

      También la representante de Curazao, la señorita  Risandra Simón

      Otras candidatas han anunciado su salida para el día de hoy, tal es el caso de las jovenes de Indonesia, Tailandia y Filipinas, 
      Vídeo del equipaje de Miss Supra Filipinas
      Venezuela viaja el domingo 26
      Esperamos a lo largo de la jornada, más información e imágenes de las salidas de más candidatas camino a Polonia.
    • Vampi
      By Vampi
      Es la primera vez en la historia de Señorita Colombia, que la ganadora en Cartagena asista a un Miss Supranational y no a Miss Universo.
      Valentina Espinosa Guzmán tiene todo listo para viajar a Polonia a representar la belleza de la mujer colombiana, siendo la primera vez en la historia de Señorita Colombia, que la ganadora asista a un Miss Supranational y no a Miss Universo.
      El Concurso Nacional de Belleza anunció que la Señorita Colombia 2021 saldrá de Cartagena el  domingo 26 de junio rumbo a Cracovia, con el objetivo de regresar al país con la corona de Miss Supranational 2022.
      Valentina Espinosa, de 24 años, se quedó con la corona de Señorita Colombia 2021 el 14 de noviembre de 2021, al representar a su departamento Bolívar. Ella es comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte.

      Su participación girará la mirada de los colombianos a este certamen de belleza internacional, que a lo largo de estos 13 años ha contado con la participación de la virreina colombiana y no de la soberana de la belleza.
      La edición 13 de este concurso internacional se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 15 de julio. Asistirán más de 70 jóvenes del mundo que sueñan con ser coronadas.
      La ganadora de este año recibirá la corona de manos de Chanique Rabe, actual Miss Supranational.
      Valentina Espinosa se define como una mujer luchadora, transparente y soñadora, cualidades que, cree, la harán llegar muy lejos. Además, posee experiencia como presentadora y modelo.

      La Señorita Colombia cuenta con cualidades que representan al pueblo bolivarense: su calidez humana, alegría y la sencillez con la que afronta la vida.
      Nació el 17 de enero del 1998 en Cartagena de Indias y se convirtió en Señorita Colombia el 14 de noviembre del 2021 y como  Comunicadora Social y periodista la que le encanta contar historias, según confesó a El Universal de Cartagena.
      “Decidí estudiar Comunicación porque siempre fui una niña a la que le gustaba hablar con las demás personas, saber de ellas. En el colegio me encantaban las clases de sociales y lenguaje, entonces me fui encarrilando por ese lado, también me gustaba mucho presentar”, dice, siempre serena, siempre tranquila, antes de contar que, durante sus prácticas profesionales en el noticiero Televista (Telecaribe) creció “muchísimo, como persona y como profesional”, le reveló al periódico El Universal de Cartagena.
      Cree que su mayor r virtud es la empatía. “No me gusta juzgar a las personas. Siento que si todos tuviéramos la capacidad de entender las situaciones y experiencias de las demás personas, el mundo sería un lugar mejor, sin tantos prejuicios. Si no juzgáramos a los demás... Uno no sabe qué luchas tienen las otras personas. No podemos estar siempre fijándonos en lo negativo, porque uno no sabe qué luchas tienen las otras personas”.

      Y el otro extremo de la Señorita Colombia... “Soy una persona muy perfeccionista. Siempre he luchado por lo que quiero hasta conseguirlo. Eso hace que no estés satisfecho con lo que alcanzaste, lo cual no siempre está bien, porque tú eres quien tiene que felicitarse por lo que logras. Pero ser tan perfeccionista no es tan bueno a veces”.

    • Vampi
      By Vampi
      @VAMPI 17 de agosto 2021 .- En la recta final del certamen de belleza Miss Supranational, comienza a definirse los cuadros de premiaciones y clasificaciones en algunas categorías que otorgan un pase en el anhelado grupo de 24 semifinalistas que darán la batalla en el escenario por la corona, este fin de semana. 
      El día de hoy se realizó una de las pruebas más esperadas de todo concurso, como lo fue la presentación en traje de baño y de gala de las 58 candidatas en la ronda de preliminar. 
      Una competencia donde los jueces apuntan a valorar la presencia escénica, pasarela, seguridad, confianza , elegancia y proyección, estos puntajes se van sumando junto a los puntos que ya fueron registrados en la reciente entrevista que tuvieron las aspirantes en privado con el prestigioso panel de jurados, y que computaran para definir la mayor cantidad chicas que conformaran el top 24.
      La presentación en vivo de las candidatas en esta ronda preliminar se llevó a cabo desde las instalaciones del hotel Beskid en Nowy, Polonia, y para quienes no pudieron ver el evento, la organización deja este enlace para que puedan disfrutar del desfile de las hermosas jóvenes 
      Al final del evento, se anunció a la ganadora del título de Miss Fotogénica, en este caso, se acredita la banda, la representante de Bélgica la modelo Louise Marie, quien recibe de la actual reina Anntonia Porsild.
      Recordemos que el primer título se otorgó en días pasado, cuando se realizó la presentación de las candidatas en un desfile en alfombra roja, previo a la cena de gala, donde la representante de Puerto Rico Karla Guilfú, obtuvo la banda de Miss Elegancia, como primera finalista se colocó la filipina Dindi Pajares y de segunda finalista quedó la dominicana Eoanna Constanza. Mientras, el Top 11 estuvo conformado por: Holanda, Brasil, Bélgica, Indonesia, Haití, Rep. Checa, Ruanda y Polonia.
      Otro de los premios que se estará otorgando es Miss Talento, donde se dieron a conocer el top 5 de finalistas, como se muestra en el siguiente cuadro.

      También debemos tener presente los eventos de desafíos que otorgan cupos a las semifinales, como lo son:
      "Supra Chat con Ann" 

      "Supra Influencer Challenge", donde la organización publicó "Final" top 10, hace algunas horas:

      Además del "Supra Fan Vote", donde figuran las siguientes diez candidatas:

      Para el día de mañana, se tiene previsto en el calendario de actividades: "Talent Model & Talent Competition". 

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...