Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Favoritas a ganar la corona del Miss Supranational 2023

    Photo Galería

     

    En pocas semanas el mundo de la belleza y el espectáculo será testigo de la décima cuarta 14.ª edición del Miss Supranacional. Un evento que este año ha sido caracterizado como excepcional, dado el perfil de las reinas concursantes.

    Hasta el 18 de mayo se ha confirmado la participación de 63 aspirantes al título y la corona del Miss Supranational 2023, cuyas edades oscilan entre los 18 y 32 años, destacando entre ellas como favoritas las representantes de Brasil, Filipinas, Perú y Venezuela.

    -Sancler Frantz de Brasil. Cuenta con 32 años de edad. Tiene estudios superiores de "biomedicina estética". Es nutricionista. Está titulada por la Universidad Comunitaria de la Región de Chapecó ( UNOCHAPECÓ ) en el área de "salud y estética". Exhibe también cursos de postgrado en el área de la "nutrición estética y salud de la mujer" e igualmente en el área de la "gastronomía natural y funcional". Es Health Coach. Tiene cursos de formación profesional y universitaria en marketing y áreas de la comunicación en radio, televisión y publicidad. Es actriz y fundadora del "Proyecto For Angels" @for.angels.official.

    Representó a su país en la sexagésima tercera (63ª ) edición del Miss World, escenificado el 28 de septiembre de 2013 en el Centro Internacional de Convenciones de Bali, Indonesia. Destacó como "Reina Continental de la Belleza" por las Américas, posicionándose entre las seis mejores del concurso. Fue cuarta finalista en el "Miss World Top Model" y el "Miss World Beauty With a Purpose". Ganó el "Miss World Beach Beauty", premio al mejor cuerpo exhibido en competencia.

    -Pauline Amelinckx de Filipinas. Es una figura pública muy querida y conocida en su país, es modelo, empresaria e influencer en las redes sociales. Ha participado en concursos nacionales desde que tenía un poco más de veinte años. Fue tercera finalista en Miss Universo Filipinas 2020 y coronada Miss Universo Filipinas Charity 2022. Durante la noche del pasado sábado 13 de mayo, y en su tercer intento por acceder a la corona del Miss Universo Filipinas, Pauline destacó en el top final de la competencia adjudicándose el título y la corona de Miss Supranational Filipinas 2023.

    -Valeria Flórez de Perú. Ella es una modelo, multifacética influencer, actriz, animadora, conductora y presentadora de la televisión peruana.  Cuando apenas era una adolescente destacó por su actuación y participación en el programa juvenil "América Kids", una producción de América Televisión.

    En el 2022 se postuló al Miss Perú y gracias a su innegable talento profesional e impecable participación, se posicionó entre las finalistas del concurso, por lo cual le fue otorgado el derecho de representar a su país en la presente edición del Miss Supranational.

    -Selene Delgado de Venezuela. Es considerada y reconocida en la actualidad como una de las modelos más bellas de su país. Destacó en el año 2021 por su participación en la sexagésima octava 68.ª edición del Miss Venezuela, concurso en el que se posicionó como cuarta finalista.

     El 9 de junio de 2022 fue titulada y coronada Miss Supranational Venezuela 2023, en un triunfo muy esperado por sus seguidores y fans en las redes sociales.

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Entre ellas está la nueva Miss Supranational, me encanta la nota, felicitaciones.

    Mi voto es para 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

    • Like 1
    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Otro excelente tema informativo de esos que una lee y dice: esta persona sí que usa técnicas periodísticas como analizar datos e información antes de redactar y crear contenido 🏆 Creo que por ahí está la corona, aunque le tengo los ojos puestos a Reino Unido y Tailandia también 💕

    • Thanks 1
    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 6 horas, Branny dijo:

    Otro excelente tema informativo de esos que una lee y dice: esta persona sí que usa técnicas periodísticas como analizar datos e información antes de redactar y crear contenido 🏆 Creo que por ahí está la corona, aunque le tengo los ojos puestos a Reino Unido y Tailandia también 💕

    Si, evidentemente no se puede comparar el rigor periodistico de @EN PORTADA con, por ejemplo, los temas amarillo pipis de la @LA SUPREMA CORDELIA

    Xx

    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    On 2/6/2023 at 17:15, Moria Casan dijo:

    Cuánta objetividad de esta forista tan respetable y tan afamada ....este tema debería ser épico y uno de los mejores del 2023 

    😂😂😂😂😂😂

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...