Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    mariem trivella
    mariem trivella

    Detrás de las costuras del guardarropa de Miss Supranational Sudafrica, Thato Mosehle

    La doctora Thato Mosehle viajará a Polonia el miércoles para competir en el duodécimo certamen anual de Miss Supranational, y sus maletas estarán llenas de una envidiable variedad de atuendos de diseñadores locales.

    dH_RlorERsI-gIfxA2ivKoqa-oWY64hiinpl0_uh

    Thato Mosehle could make history as the first South African to win the Miss Supranational pageant. She's wearing a dress by Anel Botha, who is one of the local designers outfitting her for the event.
    Image: Supplied/Miss SA

    Mosehle, quien obtuvo el primer título de finalista en el certamen de Miss SA el año pasado, competirá con reinas de belleza de 80 países por la corona de Miss Supranacional. Si gana, hará historia como la primera sudafricana en usarlo.

    Está decidida a darle todo a la competencia internacional y ha puesto un gran esfuerzo en prepararse para ella, diciendo que se ha “desarrollado y crecido inmensamente” desde que compitió en Miss SA.

    “He estado trabajando en estrecha colaboración con el director creativo de Miss SA, Werner Wessels, para comprender la esencia del certamen de Miss Supranational”, explica Mosehle. “Tuve la oportunidad de recibir coaching de vida, preparación vocal y entrenamiento en temas de actualidad que permanecerán conmigo para siempre, incluso más allá de la última noche.

    "También he tenido entrenamientos en la pasarela, así como sesiones de entrenamiento de cabello y maquillaje".

    Este entrenamiento de pasarela será útil cuando modele su traje nacional, que será revelado al público la próxima semana. Fue creado por Sello Medupe de Scalo, quien se inspiró en la idea de presentar a Mosehle al mundo como una “princesa guerrera africana” e incorporó elementos de su cultura y herencia Sotho en su diseño.

    Su ropa de día ha sido diseñada por Willet Designs Couture, Malondie, Sheriff Taylor, Ernst Schutz y Juan William Aria. Los diseñadores Kobus Rautenbach y Anel Botha son responsables de su ropa de noche.

    idMxEeaLOEibCRQKWfZzfEluIPJ2BcYnCE0y4mhI

    Miss Supranational SA 2020 Thato Mosehle in a gown by Anel Botha Couture.
    Image: Supplied/Miss SA

    JSrn6Nx-gPpaMypiurNlI72fFHk1gGec3s9UBiN2

    Miss Supranational SA 2020 Thato Mosehle in a design by Malondie.
    Image: Miss SA/Supplied

    “Amo mi guardarropa; todos estos increíbles diseñadores sudafricanos han encontrado la manera de hacerme sentir increíblemente especial ”, dice Mosehle.

    Ella está particularmente contenta de volver a trabajar con Rautenbach, ya que él diseñó el vestido que usó para su despedida matricial “hace muchos años”: un número de cola de pez color champán con detalles en blanco roto y una blusa con peplum.

    Rautenbach recuerda que este vestido fue una creación de la undécima hora, o un "vestido número 99", como él mismo lo expresa.

    “Thato se había hecho un vestido con mucha anticipación, pero dos semanas antes de su despedida matricial cambió de opinión sobre usarlo y me pidió que le hiciera uno nuevo”, explica.

    Agrega que Mosehle sigue siendo la persona encantadora y con los pies en la tierra que era antes de encontrar la fama en el escenario de Miss SA.

    El atuendo que él creó para que ella lo use mientras compite en Miss Supranational "no es el típico vestido de desfile con mucho brillo". Es un elegante vestido negro con un diseño atrevido y elegante.

    Rautenbach también envía una segunda prenda por si acaso. Después de todo, nunca se sabe cuándo podría necesitar un vestido "número 99".

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    Dr Botero

    Posted

    Horrorosa fooo

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    VAMPI

    Posted

    Este certamen tiene este año buena cantidad de competidoras

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Vince

    Posted

    Creo que ella gana

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    mariem trivella

    Posted

    hace 9 horas, Vince dijo:

    Creo que ella gana

    ayyy NOOOOOOOOOOOOO :acorrer:

    aunque reconozco que sí tiene chance de ser top 5 y hasta ganar con todo y lo horrenda, se ve bien arpía y competitiva la Thato :cafe:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    ISAURA AVILA

    Posted

    hace 9 horas, Vince dijo:

    Creo que ella gana

    Mi niña es demasiado linda, merece top 2

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    CASILDA

    Posted

    Horrenda 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • VAMPI
      By VAMPI
      @VAMPI 20 agosto 2021 .- Miss Supranational, un certamen de belleza que celebra su 12va edición, ha ofrecido a lo largo de estas dos semanas, el sabor que conlleva ver a nuestras candidatas favoritas lucirse en cada una de las actividades que forman parte de la agenda que programó la organización, para no solo evaluar a las candidatas en diversos parámetros, sino también brindarles entretenimiento y esparción. Experiencias que las cincuenta y ocho hermosas jóvenes llevarán en sus recuerdos de la encantadora Polonia.
      La cuenta regresiva para la tan anhelada noche de coronación ha llegado a su fin, y estamos a tan solo horas de conocer quién será la sucesora de la hermosa tailandesa, Anntonia Porsild, como nueva portadora de la banda y y corona de Miss Supranational 2021.
      Sobre la transmisión y horarios para ver el certamen en vivo
      El concurso que se desarrolla en Nowy Sącz en la región de Małopolska, Polonia, tiene su gala de coronación en las instalaciones del anfiteatro Nowym Sączu y será transmitido a través de Canal oficial youtube Miss Supranational, donde podrá ser visto en más de 150 naciones en vivo. En algunos países como Venezuela, cuentan con la transmisión en directo y en señal abierta del canal Globovisión y MetroTV en Indonesia.
      Horarios:
      La hora local (Polonia) 08:00 de la noche. 
      - Colombia/Ecuador/Panamá/Perú 1:00 p.m.
      - Venezuela/Puerto Rico/Rep. Dominicana 2:00 p.m.
      - Brasil/Argentina 3:00 p.m.
      - Nicaragua 12:00 p.m.
      - Guatemala 2: p.m.
      - España 8:00 p.m.
      Resultados de los eventos preliminares
      Durante estos quince días del certamen, las chicas pudieron mostrar su talento, elocuencia y encantos, donde un panel de jueces fue monitoreando la secuencia de actividades, así como la participación y desarrollo de las 58 candidatas, en cada una de las pruebas y eventos.
      Miss Supranational ha gestionado durante este período diversas pruebas, más de las que normalmente se ejecutan en otros certámenes, donde las variantes de la interacción de las chicas frente a las cámaras, su habilidad para comunicarse ha sido parte primordial para esta organización en lo que será la elección final, o al menos esto es lo que conduce el ejercicio de los desafíos que se realizaron, de los cuales hasta dentro de pocas horas de iniciarse la gala, se cuentan:
      Miss Supra Influencer:
      Desafío en el que resultaron como top 3 las siguientes participantes:
      China – Alice Li
       Islandia – Dísa Dungal
      Kenia – Phidelia Mutunga
      Supra Chat con Ann

      Top Model

      Supra Fan Vote

      Miss Talento y Miss Elegancia
      Este evento se realizó el pasado martes 18, donde resultó ganadora la representante de Ghana – Verónica Sarfo Adu Nti, mientras que Karla Guilfú Acevedo de Puerto Rico, obtuvo el título de Miss Elegancia.
      Varios de estos desafíos otorgarán cupos dentro del grupo de semifinalistas, dentro del top 24. inclusive habrán sorpresas en el top 12.
      Las Favoritas
      En estas últimas horas las páginas de missólogos, expertos, aficionados, así como revistas y prensa escrita, han lanzado sus top de predicciones, y desde este portal de noticias, estas son las veinticuatro (24) candidatas que a mi criterio pueden estar luchando por la corona de Miss Supranational 2021:
      Namibia Filipinas Puerto Rico República Dominicana Venezuela Indonesia Kenya China Brasil Países Bajos Panamá Perú Sudáfrica Islandia República Checa Bélgica India Romania Ghana Colombia Tailandia Francia Usa Haiti Ya solo nos queda esperar a que se de inicio de este gran evento, donde estaremos llevando a cabo las incidencias y los por menores de este atractivo certamen de belleza internacional.
      Noticia en desarrollo...
    • VAMPI
      By VAMPI
      @VAMPI 18 agosto 2021 .- El certamen Miss Supranational tiene Dos (02) eventos preparados, antes de celebrarse la gala final de elección y coronación, que será el próximo 21 de agosto, en Nowy Sącz, Małopolska, Polonia.
      El evento más cercano será dentro de unas pocas horas, cuando se lleve a cabo las finales de Supra Model y Talento. Dicha actividad se realizará a las 11:00 am CET (9am GMT), desde las instalaciones del Hotel Beskid.
      Horarios para algunos localidades:
      - Venezuela/Puerto Rico/Rep. Dominicana 05:00 a.m
      - Colombia/Ecuador 04:00 a.m.
      - Argentina 06::00 a.m.
      La transmisión a través de la plataforma Canal Oficial Youtube Miss Supranational

      La competencia se desarrolló en el mismo escenario donde se efectuó un día antes el evento de la preliminar. Al final del evento se anunció el top 5 de supra model 
      Para quienes no pudieron disfrutar del evento, el canal oficial en youtube:
       
    • VAMPI
      By VAMPI
      @VAMPI 16 de agosto 2021 .- La organización Miss Supranational comienza a publicar a través de sus redes sociales misssupranational Instagram y @MissSupranational Facebook las fotos oficiales en traje de gala de las aspirantes a la corona. En esta ocasión: " Half Body Shots", las cuales fueron tomadas a las participantes en los primeros días del inicio de la concentración.
      He aquí algunas de las fotografías que ya se encuentran disponibles:





      Mientras son reveladas las imagenes de esta sesión de fotos, las chicas hoy disfrutan de un día de compras, y continúan afinando detalles en los ensayos para lo que serán sus presentaciones el día de mañana con la preliminar de la competencia:


    • VAMPI
      By VAMPI
      @VAMPI 16 agosto 2021 .- Estamos en la etapa cumbre de la competencia, donde se definen las clasificaciones y las candidatas luchan por obtener un pase dentro de los 24 cupos que se tienen destinados para el cuadro de semifinalistas, que avanzarán en la noche de elección y coronación. 
      Precisamente mañana será un día cargado de muchas expectativas, con lo que será la presentanción en escenario de las cincuenta y seis participantes, en un evento que contará este año con la participación especial de dos hermosas latinas que tuvieron la oportunidad de ser partícipes del Miss Supranational se trata de Janick Maceta, quien en el año 2019 compitió en este certamen internacional ocupando el lugar de segunda finalista, representando a Perú, y también contaremos con la presencia de la dominicana Yaliza Burgos, quien fue top 25 en la misma edición.
      Ambas hermosas estarán compartiendo en la gala de la preliminar, como presentadoras del evento, y acompañaran a la actual reina Anntonia Porsild, y donde esperamos volver a verlas juntas de nuevo en el escenario del Miss Supranational. 


      La transmisión será en vivo a través de la plataforma oficial de la organización en su canal oficial youtube Miss Supranational a la 1 p. M. CET / 11 a . M. GMT
    • VAMPI
      By VAMPI
      @VAMPI 12 agosto 2021.- La competencia de miss Supranational 2021, sigue tomando pulso, mientras nos acercamos a lo que será al noche de gala y coronación de la nueva reina de esta edición número 12 del certamen.
      Y en una antesala a la cena de gala de las candidatas, la organización ha dado a conocer el nombre de las cinco (05) chicas que han sido seleccionadas por el panel de expertos del miss supranational, para lo que corresponde a la competencia de talentos; entre quienes resultaron favorecidas:
      El Salvador - Linda Sibrián Ghana - Verónica Adunti United State - Shivali Patel Thailand - Queenie Benjarat Trinidad & Tobago - Jenelle Thongs Esta prueba donde se elegirá "Miss Talent", la chica que resulte ganadora tomará un lugar en el cuadro de las 24 semifinalistas.

      Un vistazo a este material preparado por la página International_Poll, donde se visualiza segmentos de las cinco finalistas presentando sus pruebas de talento.
      Noticia en desarrollo...

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...