Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    La venezolana Andrea Rubio es titulada y coronada Miss International 2023

    Photo Galería

    Andrea Rubio ha sido titulada y coronada Miss International 2023. La final del concurso se celebró en la ciudad de Tokio, Japón. Con ello la venezolana alcanza la novena corona para su país en el prestigioso concurso internacional de origen japonés .

    Andrea Valentina Rubio Armas, Miss Venezuela International 2022 nació el 27 de noviembre de 1998 en la ciudad de Caracas. Sus padres son Felipe Rubio y Marisela Armas. A temprana edad se inclinó por el mundo artístico, principalmente por el baile. Practicaba gimnasia olímpica, flamenco, ballet y danza urbana. Al finalizar sus estudios secundarios se mudó a estudiar en Bogotá, Colombia, donde obtuvo su título en Comunicación Audiovisual y Multimedios con énfasis en Responsabilidad Social Empresarial en la Universidad de la Sabana.

    Su trayectoria en el modelaje inició desde los quince años, logrando trabajar para reconocidas marcas nacionales. Al vivir en Bogotá desde el 2018 participó en comerciales de marcas colombianas como Poker Tennis 2019, Bennet 2020, Alpina Literal 2020, entre otras.

    En el 2019 su carrera como modelo se consolidó al ganar el reality "La Agencia Batalla de Modelos", transmitido por el canal Caracol. Este reconocimiento le permitió impulsar su carrera y tener una mayor visibilidad digital. Andrea se convirtió en una destacada creadora de contenido, trabajando con marcas internacionales como H&M, Adidas, American Eagle, CeraVe y Yanbal.

    Ha trabajado para impulsar la creatividad y el talento de las mujeres que se consideran creadoras de su propio futuro. En el 2022 decide emprender su curso online para ayudarlas a desarrollar la autoconfianza, enseñándolas a cómo posar ante una cámara y así emprender dentro de la industria digital y audiovisual.

    Atraída por la moda, el diseño y el arte, a inicios del 2023 decide lanzar “Swiri”, su marca de vestidos de baño con el propósito de que cada mujer viva la autoconfianza y el amor propio que le proporciona lucir una prenda de baño.

    A finales del 2022 decide regresar a su país natal para participar en el Miss Venezuela, donde representó al estado Portuguesa y logró coronarse como Miss Venezuela International 2022 para representar con éxito a Venezuela en la sexagésima primera (61.ª) edición del concurso.

     

    Dummy Image

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...