MANILA - En varias ocasiones, Filipinas ha estado cerca de conseguir la codiciada "corona de oro" de Miss Grand International, pero lamentablemente siempre se ha quedado corta: Nicole Cordoves (2016) y Samantha Bernardo (2020/2021) terminaron como primeras finalistas.
Pero Nikki De Moura, de 19 años, confía en poder finalmente llevarse a casa la elusiva corona.
"Creo que debo ganar porque poseo todas las cualidades, lo puedo sentir. Ganar no sólo será un gran logro para mí sino también para mi equipo y los filipinos, especialmente los de Mindanao", dijo la representante de Cagayán de Oro durante una conferencia de prensa de despedida celebrada en un hotel de Pasay City el domingo.
"Esto nos lleva a ser Mindanao. Esa zona está asolada por la guerra. Algunos filipinos perdieron la esperanza en el Miss Grand. Pero es por eso que me he estado preparando durante los últimos meses, para demostrar que todavía tenemos una oportunidad, "Demostremos a los filipinos que todavía tenemos la oportunidad de ganar esto. Sé que recuperaremos la corona de oro".
De Moura es la primera representante de Miss Grand International bajo ALV Pageant Circle, ya que la franquicia del concurso estaba anteriormente a cargo de Binibining Pilipinas Charities Inc.
Aunque joven, la reina de belleza cree que su edad no será una desventaja.
"A esta edad todavía estás aprendiendo sobre la vida, pero con los preparativos, con las charlas que he tenido, mi familia, mi equipo, tengo confianza en mi misma y estoy muy preparada para el certamen", dijo De Moura.
Después de entrenar durante meses, cree que ahora posee las cualidades que busca el certamen.
"Una chica que es portavoz y una buena líder y una inspiración para esta generación de hoy en día, una reina que tiene confianza, que no tiene miedo de afirmar y defender sus opiniones, por supuesto una reina que es amable y humilde", razonó.
La candidata añadió que ser filipina es una ventaja en sí misma.
"Creo que los filipinos tienen una gran ventaja en el mundo de los concursos. Creo que somos muy talentosos, inteligentes y sorprendentes en general. Creo que sería una ventaja el hecho de que soy filipina", dijo De Moura.
La joven de 19 años compartió que está trabajando estrechamente con su equipo en cada detalle de la campaña.
"Por supuesto, tengo que mantener algunas cosas como sorpresa. Pero estoy trabajando con mi estilista. Para mi outfit, tenemos este concepto, divertido y joven. Durante el día es limpio y sexy; por la noche, es sofisticado". ", glamour y ostentación. Mi traje nacional será colorido", bromeó.
El espectáculo de coronación de Miss Grand International 2023 se llevará a cabo en el estadio cubierto Phu Tho en la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam el 25 de octubre.
La sucesora será coronada por Isabella Menin de Brasil.
Con información de news.abs-cbn.com
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión