Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Excesivo show en las preliminares del Miss Grand Tailandia 2022

    El pasado sábado 16 de abril se llevó a cabo el desfile preliminar de Miss Grand Tailandia 2022 ronda Swimsuit Competition, en la que cada una de las participantes de las 77 provincias desfilaron en traje de baño, en el Central Khon Kaen.

    Hay que mencionar que durante la presentación hubo ciertas situaciones que agregaron un toque de humor al show, si bien las participantes deben presentar alguna coreografía algunas realizaron excesivos movimientos y sufrieron algunos percances en el escenario.

    Sin duda la que acaparó la atención fue la candidata número 33, señorita Grand Phra Nakhon Si Ayutthaya, Nirin Sunari Chaimungkhun, quien en el arranque de su presentación ya quedó enredada con los elementos decorativos que formaban parte de la escenografía, todo fue registrado en cámara.

    Sin embargo, como toda una reina continuó desfilando con una gran sonrisa ante la atenta mirada de sus compañeras que no pudieron evitar reír tras la situación. A la vez, el público le dio ánimo y sonaron aplausos y gritos, pero no todo paró ahí, ella caminó al posar frente al público, se arrancó la peluca corta y dejó ver su larga cabellera.

    Este desfile es muy importante para las candidatas, pues es la primera vez que posan frente a los jurados y se enfrentan al público, por lo que los nervios a veces les juegan una mala pasada. Recordemos que la gala final será el sábado 30 de abril.

    El video del jocoso momento fue difundido en las redes sociales donde causó gran revuelo generando muchas reacciones. “Jajaja la actitud vale por ese show sobresalen y por eso me encanta ver el Miss Grand porque hay show y en cambio el Miss Universo parece velorio”; “Por ese tipo de cosas no puedo tomar en serio el Miss Grand, lo siento un concurso con excesivo show de parte de las concursantes, sinceramente el Miss Grand es un concurso nulo en belleza para mí”, señalaban los comentarios.

    “Parece un espectáculo circense de nivel internacional”; “Se rompe estereotipos en la belleza me parece muy divertido”; “Dentro de su circo, el pelo corto le da mejor estilismo, con su pelo normal se ve muy equis”; “Se veía mejor con el cabello corto me recordó a viethnam 2018″, “Le faltó elegancia, muy de barrio”, fueron también algunos comentarios de los internautas.

     

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...