Saltar al contenido
  • myNews!

    Las noticias de reinas y certámenes que tanto buscas en un solo lugar, ¡el nuevo myNews!
    diana abasali By diana abasali, in Otros certamenes nacionales e internacionales,

    Quieren a Sol Cartes como directora del Miss Universo Paraguay

    Con el eslogan ¡Queremos a Sol Cartes!, se ha iniciado una campaña en las diferentes redes sociales pidiendo que la joven adquiera los derechos de Miss Universo, quedando como directora del certamen de belleza. Por su parte, la empresaria aún se ha pronunciado al respecto.
    La franquicia se encuentra en manos de Promociones Gloria, de la empresaria boliviana Gloria Limpias. Por ello, de llevarse a cabo esta transacción, dicha empresa quedaría fuera por completo del evento de elección de la reina paraguaya.
    Al respecto, la cuenta de Instagram Miss Belleza Universal PY, una de las tantas páginas de belleza que se unieron a este pedido, realizó la siguiente publicación: “#Paraguayunido, Sol Cartes ya está al tanto de la situación de corrupción en Miss Paraguay que pertenece a la organización Boliviana Promociones Gloria y nos unimos a este pedido, porque el cambio lo hacemos entre TODOS! “QUEREMOS A @mariasolcartes_”

    @missbupy https://www.instagram.com/p/CIgI2DSgYdS/
    La campaña se ha generado como consecuencia y tras la polémica elección de Miss Universo Paraguay 2020, que como todos los años es organizado por Promociones Gloria y que en esta edición ha coronado a Vanessa Castro como la reina de belleza, quien será la encargada de representar a nuestro país en las diversas competencias. Esto a pesar de que supuestamente la señorita no ha participado en todo el proceso de preselección y selección del reconocido acontecimiento.
    “Queremos a Sol Cartes” ha logrado bastante aceptación y repercusión, por lo que el pedido se ha expandido como pólvora y ya circula tanto en fanpages como los diferentes medios de comunicación. Por su parte, María Sol Cartes aún no ha brindado declaraciones sobre el caso.
    DALIH
    By DALIH, in Miss Universe,

    Jiaxin Sun representará a China en Miss Universe 2020

    La organización de Miss Universe China realizó este 9 de diciembre la gala final de elección y coronación de la nueva representante del país asiático para lo que será la próxima edición del Miss Universe 2020.
    Originalmente, se suponía que el concurso tendría lugar el 8 de marzo de 2020; sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, el concurso fue cancelado y pospuesto para una fecha posterior.
    En esta gala fue elegida  Jiaxin Sun, como Miss Universe China 2020. La preliminar se llevó a cabo un día antes, donde los miembros del jurado pudieron evaluar a las chicas que compitieron este año por la corona.

    Jiaxin Sun, cuenta con 21 años, es estudiante del Capital University of Physical Education and Sports.
    Ver video de la coronación de Miss Universe China 2020
    https://www.instagram.com/p/CIlHn2xBoqR/
    diana abasali
    By diana abasali, in Otros certamenes nacionales e internacionales,

    Viviana Gibelli: “La premisa en mi vida ha sido ser yo”

    La actriz y animadora vive una nueva etapa profesional con su canal de YouTube
    Desde su participación en el Miss Venezuela 1987, Viviana Gibelli ha acompañado a la familia venezolana en telenovelas, talk shows y espacios infantiles; también animando concursos y certámenes de belleza. Gibelli es una mujer polifacética que ha evolucionado con éxito, logrando así mantenerse en el medio artístico venezolano, y lo más importante: con un público ha crecido con ella. En la actualidad, tiene un programa de radio en el Circuito Onda e inició una nueva etapa en su canal de YouTube: Viviana Gibelli TV, donde entrevista a personalidades del mundo del espectáculo.

    -En su carrera se ha desarrollado en distintas facetas, quizás ése ha sido su secreto para mantenerse vigente.
    -Siempre quise ser una artista versátil. Antes no existía esa cultura, hoy es distinto, se valora más un artista completo, independientemente de que sea bueno en determinada área. Recuerdo que los periodistas me decían que yo no hallaba de qué palo ahorcarme; sencillamente era una necesidad de exploración y un deseo de desarrollarme artísticamente. Gracias a eso he podido mantenerme en el medio.

    -Usted es muy activa con su público a través de las redes sociales, además de su canal de YouTube.
    -Siempre he sido una artista cercana al público. No me gustan las poses; al contrario, soy auténtica. Las redes sociales nos han dado más cercanía, no tengo un reality y siempre muestro lo que quiero mostrar y en el momento que quiero mostrarlo. Tampoco vivo esclavizada por mis redes, le doy más valor a mi vida y a lo que siento. En relación a mi canal de YouTube, descubrí que tiene un lenguaje distinto que me agrada mucho porque en la televisión tienes cierta distancia con el espectador. Estoy disfrutando mucho esta evolución, y debo confesar que me asustó, pero me retó a seguir preparándome con 54 años y a mantenerme tan vigente como lo puede estar una persona mucho más joven que yo. No dejo que el miedo me paralice ante lo nuevo o los cambios. He tenido aliados maravillosos, como mi productora Rosara Quintero, quien también viene de la televisión; las dos nos hemos sentamos a explorar y aprender sobre el formato que ofrece YouTube. Por eso para mí el éxito consiste en adaptarse.

    -A lo largo de su carrera siempre fue cuestionada: si tenía o no pareja, por no tener hijos y después por tenerlos pasados los cuarenta... Si bien una figura pública está expuesta a la crítica, ¿cómo lo ha llevado?
    -Soy diferente. Siempre tuve esa naturaleza rebelde. Siempre quise hacer lo que quería y lo que me ha llenado. Estudié la carrera de Medicina haciendo televisión y me privé de muchas cosas, pero ambas carreras me exigían y a la vez me llenaban. Ahora, como mujer tu vida personal se ve sacrificada, no fui una mamá joven, pero sí le demostré a muchas mujeres que se podía perfectamente seguir trabajando y seguir activa a los 42 y los 44 años, cuando tuve a mis hijos por fertilización in vitro. El hecho de que trabaje como artista no me hace diferente, trabajo en una profesión como cualquier otra y soy un ser humano como cualquier otro. Me he visto expuesta a críticas porque he llevado la vida que quiero llevar, no porque tenga una conducta incorrecta o sufra de adicciones. Llevo una vida bonita. Entiendo lo importante que es ser referencia para otras personas y por fortuna yo tuve buenas referencias como mis padres.

     -Por otra parte, ¿cómo han llevado sus hijos el hecho de tener una madre famosa?
    -Mamá empezó a ser famosa cuando vieron que salía en videos en YouTube; también cuando sus compañeros del colegio les preguntaban por qué aparecía en la calle en fotos. Ellos me dicen que han notado que la gente me quiere mucho. Sin embargo, les aclaro que hay gente que sí me quiere y otra que no, para que empiecen a entender lo que significa ser una persona mediática y ser hijos de una mamá mediática. Uno no se acostumbra a los malos comentarios, ahora están los haters que son peores que Chepa Candela. Hoy las personas opinan de todo, incluso de cosas que no conocen. Yo siempre he dicho que la verdad cae por su propio peso, al igual que he mantenido mi carrera: lo que no es auténtico se desmorona. La premisa en mi vida ha sido ser yo, aunque ser uno mismo también tiene sus consecuencias. Estoy en una etapa en mi vida de agradecer desde lo más básico y eso es lo que le estoy enseñando a mis hijos.

    -Varias generaciones han crecido con usted. ¿Cuál cree que es su legado?
    -Lo bello de esta profesión es que la gente me puede recordar dependiendo de qué le llegó de mí. Hace poco fui al programa de Despierta América y me presentaron a una chica que apenas me vio, me abrazó y se puso a llorar, me dijo que el único momento que ella y su mamá no discutían eran cuando veían La guerra de los sexos. Lo importante es que me recuerden bien y con alegría, ya que mi misión en esta vida ha sido entretenerlos. Hay personas que se me han acercado y me dicen: ‘Tú eres Venezuela’, cosa que me queda demasiado grande.

    -¿Por qué?
    -Entiende lo bonito del comentario, pero Venezuela es un Simón Díaz.

    -Usted representa a una Venezuela que el público añora.
    -Y eso es bello. Hace poco en la radio entrevisté a una chica que ganó un concurso de directoras mujeres en Francia, empezamos a conversar y me dijo que era mi fan, que creció conmigo y que su mamá gritó de la emoción cuando supo de la entrevista. Ese es el mejor regalo, además de que les hablen bien a mis hijos sobre mí. No sé cómo definirlo con una palabra, pero que me recuerden porque los hice felices.

    -Muchos artistas se han ido del país, sin embargo, usted sigue aquí. ¿Siente que Venezuela se podrá recuperar?
    -Hay cosas que aún se preservan y muchas que se han perdido por responsabilidad propia y por el gobierno que hemos tenido: valores, la cultura del trabajo que fue sembrada en este país por los inmigrantes. Yo espero que en algún momento el país se pueda recuperar por nosotros o por los que nos siguen. Mi familia está aquí, mi familia era inmigrante, yo no concibo estar separada de mis hermanos. Gracias a Dios sigue produciendo. Estaré aquí hasta que el país me lo permita, aunque hay cosas que me deprimen mucho, pero decidí ser feliz aquí con lo que hay.

    -¿Qué la deprime?
    -El Ávila sigue ahí alegrándome el día cada vez que salgo, pero el país está feo, descuidado y abandonado.

    -Usted habla siempre sobre la importancia de ser feliz.
    -Sí, porque tienes que disfrutar lo que tienes y no concentrarte en lo que te falta. Yo me convertí en judía por mis hijos y porque siento que debe haber una religión en casa. Todas las noches agradezco y le digo a mis hijos que me desglosen el día: agradecen la lluvia de la tarde que olía delicioso, una empanada o ver una película conmigo en la cama. Quiero que mis hijos se den cuenta de lo afortunado que somos con lo que tenemos, sin que eso limite su mente para alcanzar grandes cosas. De repente mañana no amaneces, entonces dejaste de salir porque no tenías una pareja, no fuiste un día a un lugar porque no tenías la ropa perfecta, dejaste de mojarte en la lluvia porque eso resfría, dejaste de comer un buen plato de pasta porque ibas a engordar... No sé si pensar así te lo da la madurez, pero ese es mi momento ahora.

    -Y finalmente, ¿cómo es la ventana por donde mira Viviana Gibelli?
    -Veo la vida por un gran vidrio panorámico que me deja ver todo.
    @DulceMRamosR
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    Otra dura prueba de salud para la exMiss Colombia Daniella Álvarez

    “Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos (...) Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios y tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre por algo”, con esta frase la exreina de belleza de Colombia, Daniella Álvarez, comunicó mediante redes sociales su recaída de salud.
    La hermosa modelo de 32 años de edad sufrió el pasado mes de junio la amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia producida tras ser sometida a tres cirugías de emergencia debido a una masa anómala en su abdomen.
    Siempre acompañada de su familia, Daniella Álvarez, que fue Señorita Colombia 2011, se mantiene con fortaleza a pesar del nuevo quebranto.
    El relato lo compartió la modelo y empresaria desde su cuenta de Instagram, en la que explicó que se realizó una electromiografía.
    Daniella dijo que su pierna derecha “mostró una lesión muy delicada de la rodilla para abajo, y el nervio de la tibia y el peroné se dañó completamente”, razón por la cual “difícilmente” podrá mover el pie sin ayuda de una férula.
    A pesar de todo, la joven se mantiene optimista y manifestó que hará todo lo que pueda para volver a caminar y bailar, que es una de sus pasiones. 
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    Gal Gadot: De Miss Israel a Wonder Woman

    La protagonista de Wonder Woman 1984, Gal Gadot, fue Miss Israel en 2004 antes de convertirse en una estrella de Hollywood. Revisa las fotos de su consagración. 
    Gal Gadot se prepara para el lanzamiento de su tecera película como la Mujer Maravilla con el estreno de Wonder Woman 1984 del 25 de diciembre. La cinta significará otro hito más en la ascendente carrera de la artista que, sin embargo, comenzó por otro camino: en 2004 fue Miss Israel como modelo. 
    En una foto recién compartida en una fan page de Instagram dedicada a la poderosa intérprete de "Mujer Maravilla", @womangalgadotwonder, muestra a una hermosa chica muy joven portando una corona que la hiciera poseedora del título "Miss Israel".

    @womangaglgadotwonder  https://www.instagram.com/p/B_IaOpdB6Rs
     
    La israelí de 35 años se crió con la ambición de ser reina de la belleza y a los 18 años se inscribió en el famoso concurso. Ganó el certamen en su país y lo representó a nivel internacional, aunque no pudo quedar entre las 10 finalistas en Miss Universo. A pesar de eso, distintas marcas se interesaron en ella y comenzó una vida en el modelaje. 

    Dos años después se puso a las órdenes de las Fuerzas de Defensa de Israel como entrenadora de combate y obtuvo experiencia tanto en el manejo de armas como de la fuerza. A su regreso, empezó a desempeñarse como actriz en distintas producciones israelíes y fue la película de 2009 Rápidos y furiosos 4 la que posibilitó su llegada a Hollywood. Entre otras cosas, fue elegida para el papel por su capacidad para manipular armamentos. 
    Actualmente, sigue fungiendo como modelo y realiza algunas portadas de revistas. Recientemente apareció en Vogue, Vanity Fair y Rolling Stone. Además, la actriz que hoy es madre de dos niños, tiene contratos con grandes marcas de belleza como Revlon. También es la persona nacida en Israel con más seguidores en Instagram con 46 millones. 
    Al momento se conoce que Gadot volverá a su papel de la Mujer Maravilla en Zack Snyder's Justice League de 2021. El estreno de Wonder Woman 1984 esta programado para esta Navidad después de muchos retrados por el coronavirus. Los primeros críticos que ya la vieron fueron muy elogiosos con la película. 
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    El certamen, sus proyectos o el amor... Andrea Martínez, Miss Universo España, habla en HOLA.com

    Tiene 27 años, estudió Administración y dirección de empresas y ahora representará a nuestro país en el concurso internacional de Miss Universo
    Andrea Martínez se alzaba hace unas semanas con la ansiada corona de Miss Universo España. Graduada en Administración y dirección de empresas, políglota y jugadora de baloncesto, esta leonoesa, de 27 años, ha hablado con HOLA.com sobre sus próximos proyectos, pero también ha querido compartir con nosotros su experiencia en el certamen, celebrado este año en Tenerife. "Me llevo a 16 amigas, incluso en la propia concentración éramos compañeras. Nos ayudábamos, apoyábamos, nos prestábamos lo que hiciera falta... son 16 mujerones espectaculares", cuenta aún emocionada de sus compañeras durante el concurso. Centrada totalmente en su formación, la leonesa, que mide 1,80 metros y que cautiva con sus impresionantes ojos claros, representará a nuestro país en el próximo Miss Universo, que tendrá lugar en 2021 en la ciudad de Las Vegas. Andrea no descarta en dar, en un futuro, el salto a la televisión, incluso se atrevería a participar en algún reality como 'Supervivientes', pero de momento prefiere ir 'pasito a pasito'. Entre tantos planes... ¿tendrá huequito para el amor?
    Bueno, antes de nada, enhorabuena por el título de Miss Universo España, ¿qué siente una cuando la coronan como la reina de la belleza?
    Primero creo que todas pasamos por ese momento de shock en el que no te das cuenta de que has sido tú la elegida. Luego todo son lágrimas de felicidad y sonrisas e inmediatamente después empieza el caos. Entrevistas, fotos, lives en Instagram... pero no puedo estar más feliz y orgullosa. Es para mí un honor el poder representar a nuestro país en un certamen del calibre de Miss Universo.
    ¿Cómo diste el paso para presentarte como candidata?
    Me lo propusieron por Instagram. Al principio era un poco reticente porque tenía la imagen anticuada de lo que es un certamen de belleza, pero me puse a investigar. Me decidí a mandar mi inscripción porque a día de hoy Miss Universo reúne lo más bonito de la moda (el show, el glamour...) con la oportunidad de utilizar esta plataforma para empoderar a las niñas y mujeres de todo el mundo, para dar voz a quien no la tiene y para poder dar apoyo y visibilidad a numerosas causas sociales. Por lo tanto, mandé mi inscripción, me escogieron como candidata y me dieron la oportunidad recientemente de ser la representante española.
    Ahora que ha acabado el certamen, ¿alguna anécdota que nos puedas contar?
    El compañerismo y la química que hubo entre todas mis compañeras y el equipo hizo que viviésemos constantemente dentro de una anécdota. Pero si tuviera que elegir una... digamos que hubo un piscinazo súper gracioso en la pasarela en la que hicimos la gala. ¿Os preguntaréis de quién verdad? Por mi propia seguridad... digo el pecado pero no el pecador (ríe).
    -Aparte de 'rivales', ¿te llevas alguna amiga de esta experiencia?
    Me llevo a 16 amigas. Incluso en la propia concentración éramos compañeras. Nos ayudábamos, apoyábamos, nos prestábamos lo que hiciera falta... son 16 mujerones espectaculares.
    ¿Cómo lo has celebrado?
    Trabajando (ríe). Todavía no he podido ir a León a celebrarlo con mi familia y amigos. Pero nada deseaba más que este título, así que sarna con gusto no pica.
    ¿Quiénes han sido tus referentes en este camino hacia el título?
    Principalmente Patricia Yurena, Sofía del Prado, Dayana Mendoza, Iris Mittenaere y Zuleyka Rivera
    ¿Y ahora qué, qué proyectos tienes?
    Ganar Miss Universo. Mi equipo y yo ¡vamos a por todas!
    Lorena Bernal, Eva González, Maria José Suárez, Helen Lindes... se han atrevido a dar el salto a la televisión o bien como actrices o como presentadoras, ¿te gustaría seguir sus pasos en un futuro?
    Me encuentro muy cómoda delante de las cámaras, `podría ser una salida que a priori, me gusta mucho. Pero vamos pasito a pasito.
    ¿Y con un reality te atreverías?
    El único que por el momento me llama mucho es Supervivientes. Es un "tú contra tí" que me gustaría experimentar.
    ¿Quiere seguir por el mundo de la belleza o dejarías todo para centrarte en tu carrera de Administración y dirección de empresas?
    Es perfectamente compaginable. No olvidemos que el mundo de la belleza es business.
    ¿Cómo compaginas el trabajo, el deporte... con tu vida personal?
    Como siempre he hecho, todo forma parte fundamental en mi día a día. La clave es saber organizarse y tener siempre fuerza de voluntad.
     ¿Hay huequito para el amor?
    Ahora prefiero centrarme en mi preparación. Es una oportunidad única la que tengo entre mis manos. Así que futuro marido mío, si me estás leyendo, espera un poco, no aparezcas todavía (ríe).
    ¿Qué tiene que tener una persona para enamorar a Andrea Martínez?
    Inteligencia, sentido del humor, humildad, ganas de aprender y de trabajar. Una persona sencilla pero con unas ganas extraordinarias de crecer personalmente.
    Se acerca la Navidad, ¿cómo esperas pasarla en este atípico año?
    Con mi familia, en León. Nada como estar en casa y más, en esas fechas.
    Si tuvieras que resumir el 2020 con una palabra, ¿cuál sería?
    "Sorpresa". ¿Quién se podía esperar una pandemia mundial? Sorpresa. ¿Me podía imaginar hacer la cuarentena en Milán? Sorpresa.  ¿Y quedarme sin continuar con el trabajo de mis sueños? Sorpresa. ¿Y acto seguido abrir mi propia empresa? Sorpresa. ¿Y de repente mudarme a León y dejar mi vida italiana detrás? Sorpresa. ¿Y ganar Miss Universo España? SORPRESA.
    Por último, un deseo para el próximo año
    Con la Covid he comprobado que sin salud todo es mucho más difícil. De lo demás, poquito a poco se sale o a todo se llega, la salud es lo único que prácticamente no depende de nosotros, así que me decanto por eso.
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss International,

    Miss Internacional Canadá 2020 es Tamara Jemuovic

    Tamara Jemuovic ha sido anunciada oficialmente como Miss Internacional Canadá 2020. Fue la primera finalista de la final de Miss Universo Canadá 2020, en octubre pasado. Una segunda coronación este año para la ex Miss Earth Canadá de Toronto de 26 años.
    Tamara Jemuovic sucede a la ganadora del año pasado, Megha Sandhu. Profesional inmobiliario, pero también modelo profesional, Tamara habla varios idiomas como inglés, bosnio, croata, francés, serbio y español. Ella representará a Canadá en el certamen de Miss Internacional 2021, que se llevará a cabo en octubre del próximo año en Japón.
    Tamara Jemuovic, de 1,73 metros de estatura, se graduó con honores de la Universidad de Toronto. Completó sus estudios en la Universidad de Hawaii y su licenciatura en Bienes Raíces en Ontario Real Estate College. Está muy agradecida y emocionada de representar a su país de origen en el escenario internacional y luego de ser anunciada Miss International Canadá 2020.
    Se dirigió a las redes sociales y mencionó: "En representación de 'Amor, paz y belleza', soy su Miss International Canadá 2020. Quiero agradecer a todos los que me trajeron a este punto porque no lo hice. no podría haberlo hecho yo misma ”.
    Tamara Jemuovic también es portavoz de "HOT PAWS", un grupo de recaudación de fondos que beneficia a los refugios de animales domésticos y las misiones de rescate internacionales. Ella cree que los animales son muy vulnerables porque dependen de los humanos para mantenerlos sanos y seguros.
    Trabaja para educar a las personas sobre la importancia de proteger a los animales y para crear conciencia sobre cómo prevenir la crueldad animal. “ No pueden hablar por sí mismos, es nuestro deber ser su voz  ”, dijo.
    Canadá aún no ha ganado la corona de Miss Internacional en toda su historia. El ranking más honorable del país fue el de tercer finalista en 1961 gracias a Edna McVicar.

    VzLoMaX
    By VzLoMaX, in Miss Universe,

    Conoce a las latinas que compiten por ser Miss Universo 2020

    ¿Volverá la corona del Miss Universo a nuestra región?
    En un año sacudido por la pandemia del Coronavirus, la mayoría de los países han seguido adelante con sus certámenes de belleza y ya tienen reinas preparándose para representarlos en la próxima edición del Miss Universo, en el que la sudafricana Zozibini Tunzi entregará la corona.
    Hasta los momentos no se ha revelado fecha ni sede del evento, aunque portales especializados indican que será nuevamente en Estados Unidos.
    En 68 años del Miss Universo, la corona ha sido para Latinoamérica en 23 ocasiones, siendo Venezuela con 7 coronas el que más acumula triunfos. La más reciente latina en coronarse fue la colombiana Paulina Vega en 2014.
    Con nuestras Misses obteniendo siempre excelentes posiciones en el concursos, sus países aparecen también este año dentro de las favoritas
    Ver Video:
    https://player.theplatform.com/cda53689-c19c-4f61-8644-40463691a168

    DALIH
    By DALIH, in Miss Universe,

    Coronada Miss Universo Paraguay 2020 + (Galería de fotos)

    Hace instantes se celebró la coronación de la nueva representante de Paraguay para participar en lo que será la próxima  edición del Miss Universo 2020. Se trata de Vanessa Castro quien tiene 27 años de edad, mide 1,73 de estatura y se integró a la competencia el día de ayer. Las otras posiciones fueron ocupadas por Gabriela Benitez, quien resultó ser virreina Ara Dominguez como 1era finalista y  Cristina Benitez 2da finalista. 
    Momento de Coronación de Vanessa Castro
    https://www.instagram.com/p/CIXJgPCBTPg/


    Vanessa Castro Miss Universo Paraguay 2020
    El evento de belleza se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Veranda del Yacht & Golf Club Paraguayo, y  tuvo como maestro de ceremonias al exintendente, Mario Ferreiro.
    En esta edición el concurso contó con la participación de 10 candidatas, jóvenes paraguayas que realizaron dos exclusivas pasadas para todo el público, tanto para los presentes como para los internautas. La primera en traje de baño y la segunda, en traje de grande soirée.
    Todo el evento se desarrollo con toda normalidad, hasta llegado el momento de anunciar a las finalistas y la nueva reina, donde algunos presentes e internautas manifestaron descontento, por la elección de la nueva representante de la belleza Paraguaya, alegando el poco tiempo y participación, de Castro en lo que fueron las actividades de esta edición, de hecho, no posee foto oficial de "rostro", pues tan solo se contaba para ese momento con nueve (09) candidatas. 
    Sin embargo la polémica avanza con un comentario realizado por quien fue Miss Supranational 2015, Stephania Stegman, una vez que se llevó a cabo la coronación, y que generó una lluvia de comentarios en las redes sociales.
    El caso es que contra todos los pronósticos Miss Universo 2020, suma esta noche una nueva candidata que engrosa la lista al continente americano. 

    Gabriela Benitez, virreina del Miss Universo Paraguay 2020

    Ara Dominguez, Primera Finalista

    Cristina Benitez, segunda finalista
    VzLoMaX
    By VzLoMaX, in Otros certamenes nacionales e internacionales,

    Alma Andrea Meza Carmona, ganadora de 'Mexicana Universal'; así se vivió el certamen de belleza

    En medio de la polémica que envuelve a Lupita Jones, el certamen de belleza Mexicana Universal se llevó a cabo, destacando como ganadora a la concursante chihuahuense Alma Andrea Meza Carmona. Esto luego de que antes de la transmisión del programase filtrara el nombre de la ganadora. Con críticas y señalamientos el evento no fue un éxito.
    El certamen de belleza se transmitió mediante Imagen Televisión. Lupita Jones tuvo que sacar el certamen de belleza adelante, siendo ésta la peor etapa de su carrera, luego de que Sofía Aragón y más ex concursantes revelaran que la organizadora las violentaba, las humillaba, no les ayudaba en temas económicos e incluso las sometía a regímenes alimenticios sumamente estrictos.
    Y es que antes de que se transmitiera el evento, el nombre de la ganadora ya se había filtrado en algunos medios de comunicación. Más tarde se comprobó que fue real lo antes revelado: la chihuahuense Alma Andrea Meza Carmona era la ganadora.
    Sin embargo, éste no fue el único fail que se vivió en el certamen de Lupita Jones, pues en redes sociales internautas le dejaron múltiples comentarios negativos por la organización del evento. De acuerdo con la opinión de varios, el programa se vio carente de producción, comparándolo incluso con un trabajo de nivel escolar. 
    ¿Quién es Alma Andrea Meza Carmona? Alma Andrea Meza Carmona de Chihuahua participó en 2017 en Miss Mundo. En éste, obtuvo el segundo lugar, detrás de Enkhjin Tseveendash de Mongolia. La nueva Mexicana Universal lleva una alimentación vegana. Es amante de los animales y mide 1.82 metros.  Es ingeniera de software y tiene su propia marca de ropa deportiva, “amaw”. 
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    Así luce actualmente Desiree Duran, la bella boliviana que fue top 10 en Miss Universo 2006

    Desirée Durán brilló como siempre y habló en el programa de televisión The Narigon Show sobre su vida y sus sueños por cumplir
    A pedido de muchos en comentarios de programas anteriores, no podía faltar entre los primeros invitados de The Narigón Show, la hermosa Desirée Durán
    Exreina de belleza boliviana, finalista de Miss Universo 2006, actual presentadora de televisión, modelo y empresaria privada, sin duda alguna una mujer muy segura de sí misma, luchadora, guerrera y fiel amante de la vida. 

    María Renée Duran Morales, tiene 35 años, es madre de 4 niños Rony, María Agustina, María Victoria y Cristian, de los que está muy orgullosa y sobre todo disfruta y es feliz con su rol de mamá, acompañando a sus hijos en todas sus actividades, para lo que maneja desde hace mucho tiempo una agenda muy organizada, con el objetivo de cumplir con su trabajo y además pasar tiempo con su familia dándole calidad.
    Este sábado 28 de noviembre Desirée visitó The Narigón Show, donde brilló y sobresalió con su eterna carisma y esa sonrisa que conquista a través de su sencillez y humildad, valores que a adjudicado con el pasar de los años y que por supuesto han sido el pilar fundamental sobre los que ha construído su hogar, volviéndolo un lugar digno y bendecido para sus hijos.
    Y así llegó al programa a contar un poco de ella y de sus nuevas metas, de esos sueños que aún le quedan por cumplir y los que está segura que llegarán a su debido tiempo, porque la presentadora asegura que los tiempos de Dios son perfectos.
    "Quiero disfrutar del tiempo del momento, entender esos regalos que Dios nos da, de tener ua la familia, los amigos, dejar de correr y entender que todo tiene su tiempo, que hay un tiempo para sembrar y un tiempo para cosechar", expresó la exreina de belleza.
    Uno de sus sueños actuales es llegar a la actuación, a lo que Ronico le dijo que está seguro que lo conseguirá, porque el talento lo tiene, es simplemente dar ese paso que falta.
    A continuación te dejamos los videos publicados en el canal de YouTube del programa The narigon Show
     
×
×
  • Crear Nuevo...