Saltar al contenido
  • myNews!

    Las noticias de reinas y certámenes que tanto buscas en un solo lugar, ¡el nuevo myNews!
    diana abasali By diana abasali, in Miss Universe,

    “Seré una gran embajadora de mi Colombia”: Laura Olascuaga Pinto

    La bella Miss Universo Colombia le concedió una entrevista virtual a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, y nos dio a conocer lo que viene haciendo para representar a nuestro país en el ‘concurso de belleza universal’.
    Laura Victoria Olascuaga Pinto, Miss Universo Colombia 2020, desde que fue elegida con este título, viene trabajando fuertemente para llenarse de experiencia y así cumplir con un excelente desempeño en el concurso Miss Universo 2021|, el cual se desarrollará en Estados Unidos entre los meses abril y mayo.
    “Ser Miss Universo Colombia ha sido mi sueño desde muy pequeña; pero, con el paso del tiempo, entendí que ese sueño se había convertido en una misión de vida. Me di cuenta de que yo no solamente quería representar la belleza de la mujer colombiana, yo quiero representar la belleza de mi país, hablar de la grandeza de mi nación, porque yo estoy convencida que desde este rol podemos conseguir grandes cambios positivos para la sociedad”, fueron sus primeras palabras al ser coronada.
    Al cumplir pronto tres meses con este nuevo título, Laura Victoria Olascuaga Pinto, Miss Universo Colombia 2020, le concedió a HOY DIARIO DEL MAGDALENA la siguiente entrevista:
    ¿Cómo se está preparando con miras al concurso Miss Universo 2021?
    “Mi preparación es más allá de solo una preparación física. Si bien estamos hablando de un concurso de belleza, el concepto de belleza gracias a Miss Universo cambió hace ya unos años.  Ellos eligieron dejar de cosificar a la mujer y hoy en día nos dignifican. Al estar complemente de acuerdo con ellos, mi preparación es muy auténtica. Es decir, día a día debo aprender a conocerme mejor para de esta manera poder mostrar una Laura real y no acartonada. Estoy empapándome de lo que pasa día a día en mi país, porque mi deber es ser una gran embajadora de mi Colombia y estoy en clases intensivas de inglés, de lunes a viernes, con un profesor británico”.
    ¿Laura, cómo es tu rutina día a día?
    “Mi día a día cambia mucho debido a las diferentes actividades que tengo con la organización Miss Universe Colombia, siempre estoy entre sesiones fotográficas, donaciones, visitas a fundaciones y entrevistas. Además, una ardua preparación en fogueo periodístico, clases de pasarela, inglés, gimnasio y reuniones con mis diseñadores. Sin embargo, tengo mis días libres, en los cuales me gusta compartir con mi familia y amigos”.
    ¿La hemos visto participar en actividades benéficas y sociales, que tal la experiencia?
    “Es increíble! Conocer de cerca la realidad de muchos colombianos y poder aportar de alguna manera en sus vidas, conocer las costumbres de las regiones del país, sus necesidades y su cultura, es una experiencia enriquecedora para mi vida”.
    Uno de los vestidos esenciales para el Miss Universo, es el de fantasía, ¿cuál será tu propuesta para representar a nuestro país?
    “Estamos revisando junto a la organización los bocetos que diferentes diseñadores nos han hecho llegar. Pero definitivamente hay tantos tan lindos que es muy difícil tomar la decisión.  Apenas nos decidamos les cuento”.
    ¿Las críticas por su elección han disminuido,  cómo se siente en este sentido?
    “En todo concurso hay descontentos con el resultado porque finalmente gana solo una, pero entiendo y respeto las diferencias de gustos y pensamientos de cada uno de nosotros, puedo decir que por ese lado soy muy relajada y comprensiva, es lo que me ha ayudado a mantener la calma y ganarme el corazón poco a poco de más personas promoviendo siempre una ola de amor”.
    ¿Tiene conocimiento de cuándo comienza Miss Universo 2021?
    “Aún no. La organización Miss Universe Colombia me mantiene informada de cada detalle que la organización Miss Universo les comunica. Y por ahora sabemos que será en EE.UU. y al parecer en abril o mayo”.
    ¿Cuál es su mensaje a los colombianos en estos momentos por su lucha contra la pandemia?
    “Estamos pasando por una dura situación que nos ha alejado de nuestras familias, de nuestros trabajos, y de nuestras escuelas. Sin embargo, nosotros los colombianos nos caracterizamos por ser resilientes, trabajar duro por salir adelante y siempre buscando segundas y hasta terceras oportunidades para dejar todo lo malo atrás y considero que esta no será la excepción. Tenemos que seguir positivos y cuidándonos los unos a los otros, confiando que pronto esta difícil pandemia acabará”.
     
    DALIH
    By DALIH, in Miss Universe,

    Olivia Culpo y su novio Christian McCaffrey de vacaciones en México + Galería de Fotos

    Olivia Culpo  y su novio Christian McCaffrey viven su mejor vida mientras están de vacaciones en México. La ex Miss Universo usó las redes sociales para mostrar lo bien que se lo está pasando con el jugador de la NFL y algunos amigos en Cabo San Lucas. La personalidad de Instagram se aseguró de pasar tiempo de calidad con su abucheo y compartió en Instagram lindas fotos de ellas besándose y lanzando una pelota de fútbol con el océano como fondo.

    La modelo de 28 años usó un tirante de espagueti, un vestido fluorescente y cabello suelto con playas para la escapada tropical . Simultáneamente, el corredor de 24 años de los Carolina Panthers lució una camiseta blanca básica, jeans ajustados enrollados y zapatillas Nike blancas y azul marino.
    Temprano ese día, la nativa de Rhode Island compartió videos y instantáneas, dando a los fanáticos acceso a sus merecidas vacaciones . Las tomas mostraban a la pareja divirtiéndose y, a veces, relajándose en la piscina del resort. “Aún así”, el modelo de Sports Illustrated Swimsuit Issue subtituló un clip que mostraba a McCaffrey de pie bajo la cascada de agua que fluía con fuerza.

    Culpo también capturó a su media naranja tomando una siesta. "Hombre guapo", escribió en la foto.
    La pareja pasó su tiempo libre con el jugador de la NFL Tyler Gaffney y su esposa, Kristen Louelle , y se aseguraron de que también la pasaran en grande. "Así que Christian y yo planeamos una pequeña situación nocturna romántica para Kristen y Ty", dijo Culpo mientras mostraba a través de la cámara un rastro de pétalos de rosa en el piso de su habitación. “Esto es tan lindo”, dijo, refiriéndose a la cama también cubierta de pétalos que forman un corazón.

    Culpo y McCaffrey comenzaron a salir en 2019, y en junio de 2020, la pareja celebró su primer aniversario. "1 año con la dama @oliviaculpo", publicó McCaffrey en las redes sociales en ese momento.
    En 2019, Olivia Culpo compartió con HOLA! USA  su secreto para tomar siempre fotos perfectas de Instagram . “Lo más importante para una publicación de Instagram es la iluminación. Si afuera está muy oscuro o nublado, siempre noto que las fotos no son tan vibrantes o llamativas ”, dijo, agregando un consejo basado en su experiencia. "Pro-tip: Consiga una bonita pared blanca que pueda usar como reflector".

    Según Culpo, su persona favorita con quien viajar siempre “depende del viaje”. La modelo nos dijo que tiene un séquito para cada ocasión. “Tengo diferentes personas a las que habré venido para cualquiera que sea el viaje. Viajé recientemente por trabajo con mi hermana, ¡lo cual fue divertido! Nunca había trabajado con ella antes, así que fue divertido y diferente, pero por lo general tengo a mi gerente o mi asistente, y depende de a dónde vamos y cuáles son los requisitos ”, dijo.

    Nita
    By Nita, in Miss Universe,

    Miss Universo Filipinas, Rabiya Mateo, hace parte de un programa e iniciativa de nutrición y salud en favor de los niños y comunidades humildes de Albay

    Para la mayoría de las personas, dos días en una semana laboral incluyen turnos de trabajo de 8 horas, un par de horas de viaje (al menos, antes del COVID-19) y el resto del día para tiempo personal y sueño. Para una Miss Universo Filipinas, dos días pueden ser un torbellino de actividades que la llevan de la vida de la ciudad a municipios distantes.
    La reinante Miss Universo Filipinas 2020, Rabiya Mateo, se embarcó en una visita de divulgación de 2 días a Oas, Albay junto con miembros de IPNAP (Asociación de Nutrición Infantil y Pediátrica de Filipinas) e IWC (Inner Wheel Club) de Makati el 25 y 26 de enero.

    IPNAP es una colaboración dirigida por una comunidad empresarial que tiene como objetivo reducir la prevalencia de la desnutrición entre los niños y ayudar a las comunidades locales con iniciativas de nutrición y salud. Rabiya ha estado defendiendo la misma causa con algunas comunidades pobres de Iloilo.
    En este viaje de dos días con ella, el dicho "A quien se le da mucho, se espera mucho" no suena más cierto. Para la mayoría de las personas, verse cansada y demacrada después de un viaje de 10 horas, especialmente para realizar actividades de divulgación, es excusable. Pero para una Miss Universo Filipinas, se espera que tenga la energía adecuada, una sonrisa cálida y un aspecto impecable las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Rabiya está a la altura de esto sin esfuerzo, pero lo más importante es que lo hace con mucho corazón.
    Día 1: Viaje a Albay y visita de cortesía al alcalde
    Rabiya y el equipo salieron de Manila después de la medianoche con una parada en boxes y un par de paradas de gasolina. Durante el resto del viaje suave y a veces accidentado, Rabiya durmió tranquilamente en la camioneta. Al llegar a Legazpi, Albay, Rabiya y el equipo tuvieron un par de horas para almorzar y refrescarse. 
    Ahora, vestida con su top asimétrico blanco y pantalones rojos, Rabiya estaba lista para su visita de cortesía con el alcalde de la OEA, Domingo Escoto. Pero tomaría otra hora desde el hotel hasta el Ayuntamiento de Oas.
    Rabiya fue recibido calurosamente por el alcalde Escoto y el resto de la gente en el Ayuntamiento de Oas. El alcalde Escoto expresó su agradecimiento a Rabiya por tomarse el tiempo de visitar su pueblo y ser parte de un programa de alimentación que ayuda a los niños desnutridos. Fiel a la cálida hospitalidad filipina, algunas de las especialidades locales se sirvieron para la merienda.
    Rabiya dijo: “Es un tipo muy agradable y fue una bienvenida muy cálida. Hablamos sobre la industria del turismo y cómo la pandemia afectó a Oas. Dijo que tienen planes sólidos sobre cómo fortalecer la industria turística. Estoy emocionado de volver ".
    El poder del boato en Filipinas ya era bastante evidente. El personal de seguridad, la administración y las personas de todas las edades quedaron cautivados por la presencia de Miss Universe Filipinas. Por mucho que la gente quisiera ver su belleza de cerca y sin distracciones, el personal se aseguró de que existiera un distanciamiento social y se tomaran medidas de precaución. Uno de los momentos conmovedores fue cuando la madre y la compañera del alcalde le expresaron a Rabiya que estarían orando por ella en el próximo certamen de Miss Universo.
    Inmediatamente después de la llamada de cortesía, Rabiya y el equipo viajaron a Maramba, Oas, Albay, que fue otro viaje de una hora a través de caminos en zigzag.
    Los lugareños probablemente habían escuchado la noticia de la visita de Rabiya y tan pronto como salió de la camioneta, hubo fanáticos gritando afuera de la entrada del resort. Estaba al menos a 70 metros de ellos y, a pesar de estar exhausta, Rabiya pidió permiso si podía acercarse a ellos. Ella tuvo cuidado de observar los protocolos y no causar ninguna conmoción. Conoció a los fanáticos entusiastas que eran en su mayoría chicas jóvenes, algunas al borde de las lágrimas.
    Le pregunté a Rabiya cómo se sentía cada vez que veía a sus jóvenes admiradores. Ella dijo: “Solía ser como ellos. Recuerdo cada vez que veía a una celebridad. Pero ahora soy ese símbolo de inspiración y esperanza para estos niños. Me motiva a hacerlo mejor y a expresarme mejor. Como Miss Universo Filipinas, tienes una gran responsabilidad con tu comunidad. Quiero que me vean, no solo como una reina de belleza con una cara bonita. Pero una reina de belleza con una responsabilidad, una reina de belleza que es responsable de sus acciones y una reina de belleza que está dispuesta a ofrecer algo a nuestra sociedad ".
    Día 2: Misa en Nuestra Sra. Capilla Guadulope y Bendición de la Oficina de Campo IPNAP-IWC en Purok 5
    Mientras Rabiya estaba revisando el horario del día, había una misa de las 8:30 am en la agenda. No fue el evento principal, pero al llegar a la iglesia, golpeó a Rabiya de una manera profunda. En primer lugar, lo que ve que vio fue un esqueleto de una iglesia que sufrió graves daños durante el tifón Rolly. No había pisos, ni paredes, ni techo. De las vigas colgaba cilicio azul, un crucifijo y una estatua decoraban el altar de Nuestra Sra. Ermita de Guadulope. Se convirtió en una representación tan simbólica que la Iglesia está realmente compuesta por las personas que se reúnen para adorar, en lugar de una estructura física.

    Se le pidió a Rabiya que dijera un mensaje debido a la demanda popular. A pesar de ser una sesión improvisada, Rabiya entregó un mensaje sincero, diciéndoles a los feligreses que continúen siendo fuertes en su fe. Ella dijo que estaba orando por ellos mientras reconstruían su iglesia. Ella animó a los padres a amar a sus hijos y apoyar sus sueños y les recordó a los niños que respeten a sus padres.
    Para asombro de Rabiya, el P. Saculsan comenzó a contar la historia de cómo vio el concurso y al escuchar la respuesta de Rabiya sobre Miriam Defensor Santiago, sintió que ella ganaría. Incluso conocía a la subcampeona y dijo que si él fuera juez, ella también habría sido su ganadora. Continuó diciendo que su presencia era una inspiración y que tal vez algún día, una de esas niñas pequeñas seguiría sus pasos.
    Rabiya dijo sobre esta experiencia: “Me sentía muy mal porque no es habitual que un sacerdote vea desfiles. Me sentí halagado cuando dijo que en el momento en que di mi respuesta final, yo era su ganador ".
    Poco después, Rabiya dirige la ceremonia de inauguración de la oficina de campo de IPNAP-IWC en Purok 5. La oficina brinda a las familias pobres acceso a la atención médica para sus hijos.
    Lanzamiento del ciclo 2 del proyecto de alimentación suplementaria MINDAP
    El Programa de Aceleración Integrada de Nutrición y Desarrollo de Maramba (MINDAP) junto con IPNAP e IWC, iniciaron un programa de alimentación en la localidad. Un poderoso ejemplo de la diferencia que han marcado en la vida de un niño es Christopher. Al comienzo del programa de alimentación de 120 días, Christopher ni siquiera podía pararse o caminar porque estaba gravemente desnutrido. Ha mejorado significativamente gracias a este programa de alimentación.

    Durante su discurso, Rabiya dijo: “ Nagagalak po ako na nandito po ako na kaharap ang ating mga kabataan. Maraming salamat po sa mainit na pagmamahal y suporta y sana maramdaman niyo din po ang pagmamahal ko para sa lahat ng mga taga Albay ".
    (Estoy feliz de estar aquí frente a tantos jóvenes. Gracias por el amor y el apoyo y espero que hayan sentido mi amor por la gente de Albay).
    Ella agregó: “ Sana ay magtulungan tayo. Barangay Maramba, el líder del líder y el líder en el tratamiento de los problemas de desnutrición. Ako din isa din po akong desnutridos na bata dati. Totoo po yon. Ngayon po, tengo el poder para ayudar a estos niños. Yun Nutrition kasi napaka importante niyang bagay. Kasi hindi niya lang pinalalakas físicamente yun mga kabataan, pinapatalino din po sila, mas nag i mejora las capacidades de aprendizaje de yun. Isa po itong sa aking mga advocacy. Para empoderar a través de la educación ”.
    (Espero que nos ayudemos unos a otros. Barangay Maramba, nuestros líderes, nuestra familia y los jóvenes para brindar soluciones a la desnutrición. Una vez experimenté desnutrición cuando era niño. Esa es la verdad. Ahora, tengo el poder para ayudar a estos niños. La nutrición es muy importante. No solo fortalece a los jóvenes físicamente, los hace inteligentes y mejora sus capacidades de aprendizaje. Esta es una de mis recomendaciones, que es empoderar a través de la educación).
    El propósito y la promoción han sido palabras de moda en la pompa, especialmente cuando se pregunta a los candidatos qué los motivó a unirse. Para algunos, es una estrategia para ganar una corona que luego se deja en un segundo plano para avanzar en su carrera. Para otros, es su ser y núcleo.
    Miss Universo Filipinas 2020 Rabiya Mateo es una mujer fenomenal que todavía trabaja en causas que tienen como objetivo ayudar a los demás, especialmente a los niños y a los jóvenes. Para ella, no se trata solo de sesiones de fotos y eventos glamorosos. Se trata de marcar la diferencia en la vida de una persona, con efectos que duran toda la vida. 
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss World,

    Su vida y reflexiones: El espíritu olímpico de Mireia Lalaguna

    La que fuera Miss Mundo en el 2015 apunta ahora a Los Ángeles como actriz
    Era el año 92 cuando Encarna, madre de la modelo y actriz Mireia Lalaguna, paseaba cerca del estadio de Montjuïc embarazada de ella. Desde un punto de vista metafórico, ese fue el primer contacto olímpico de la única española que ha logrado coronarse miss Mundo (Amparo Muñoz ganó miss Universo en 1974) y que llegó a este mundo el 21 de noviembre de ese año histórico, por lo que quedaría para siempre ligada a esa generación que creció junto a Cobi.
    Ironías de la vida, ahora es la covid lo que ha frustrado, como en otros muchos casos, la evolución de Lalaguna, que estaba a punto de dar el salto a Los Ángeles desde la ciudad de México DF, donde ella reside para potenciar su faceta como actriz cuando la pandemia lo frustró todo. Llegaremos a ello. Antes, nos recrearemos en el espíritu competitivo y de superación que siempre ha acompañado a Mireia en estos 28 años.
    Para conectar con ese embrión olímpico que de una forma natural la marcó quedamos con ella en Montjuïc, donde se presta encantada a una sesión de fotos para este reportaje con las siempre geniales ideas de Xavier Cervera. La foto principal que ilustra este artículo es una muestra de la elasticidad y la preparación física de una modelo que ha practicado muchísimas disciplinas deportivas a lo largo de su vida como boxeo, tenis, pádel, natación o diferentes modalidades de yoga, además de ser una gran aficionada culé.

    Cuando tenía unos 12 años, su madre decidió apuntarla a teatro y también a un curso de verano de modelaje con la intención de que su hija perdiera las inseguridades que tenía de pequeña. Cuenta Mireia que en el colegio siempre era la más alta y algunos la llamaban cerdita porque tenía los labios gruesos.
    Eso mermó algo su autoestima, por lo que aceptó de grado ese curso en el que aún recuerda a su madre preguntando: “¿Pero mi hija vale para esto?”. La respuesta no solo fue un sí, sino que Mireia vio como era elegida cada vez más para protagonizar diferentes campañas. “Iba a los castings con la mentalidad de que no me iban a coger, siempre veía que las demás eran mejores”, confiesa la modelo.

    Jamás dejó aquella profesión que para ella empezó siendo un hobby y que le reportaba un dinero extra cuando era joven. Pero había otra pasión en ella que estaba relacionada con la farmacología y la bioquímica. Lalaguna estudió Farmacia y realizó un Erasmus en Copenhague en la mejor universidad europea para esa carrera.
    Es tal su pasión por la farmacología que, cuando en el 2014 la llamaron para que acudiera a Miss World Spain, sin necesidad de pasar certámenes locales como Miss Barcelona y con menos competencia, lo rechazó porque le dieron una plaza para estudiar en Copenhague: “Siempre he pensado que tengo un ángel de la guarda que me pone las cosas en el momento preciso”.
    Vive entre México y España y en el país azteca ya ha actuado en tres series
    Lo dice porque justo un año después, en el 2015, la volvieron a llamar para participar en el certamen de belleza y, en seis meses, ganó Miss Barcelona, Miss World Spain y Miss Mundo, este último en China con solo 23 años. “Nunca me lo tomé como un sueño, me presenté como Mireia Lalaguna, la chica de Sant Feliu de Llobregat que toca el piano, trabaja de modelo y estudia en Copenhague. Jamás tuve expectativas de ganar y creo que lo que me favoreció fue tomármelo con esa naturalidad y no fingir ser otra persona”, dice.

    Lalaguna ha estado en 68 países y durante los primeros compases del reinado vivió experiencias inolvidables, como cuando estuvo en una recepción real británica y, sentada junto a Boris Johnson, este ya le contaba hace cinco años sus planes para el Brexit. Pero también conectó con la parte más amarga de la fama, como las parejas que le iban encasquetando desde la prensa rosa –por ejemplo el futbolista Neymar– y que ella explica divertida que muchas veces tenía que buscar en internet quiénes eran porque no los conocía.
    El reinado de Miss Mundo le sirvió para “aprender a valorar lo que tenía”, aunque pronto vio que en España las cosas no serían fáciles, especialmente cuando decidía hacer algo que fuera más allá del sector de la moda. “La sensación es que tienes que demostrar siempre que vales más, que no eres solo una cara bonita”, comenta.

    Le ofrecieron realities como Supervivientes o Gran Hermano , pero no era esa la salida que quería para su vida. “He sabido decir que no en los momentos precisos para crear una carrera a largo plazo”. Después de cuatro años, ha logrado hacer un casting para Netflix para la cuarta temporada de la serie Élite , y en México, donde reside parte del año desde que la becaron en Televisa, ya ha participado en tres series y ha debutado como presentadora.
    Su otra faceta
    Además de modelo, tiene la carrera de Farmacia y prepara sus propios productos
    Ahora está perfeccionando su acento americano para dar el salto a Los Ángeles que la covid ha frenado. Mireia es feliz apoyada en su familia, su hermano Oriol, que es ingeniero informático y al que tutela “para que sea más pícaro”, y también con su pareja, un empresario que no tiene nada que ver con su sector: “Lo prefiero porque si no la inestabilidad es mayor”.

    La catalana, que hace de jurado para diferentes concursos de belleza, también tiene un proyecto farmacéutico relacionado con la belleza y ha aprendido a disfrutar de la soledad. Una mujer competitiva que busca potenciar aún más su imagen prescindiendo de mareos. A pesar de la espectacular foto, tiene los pies en el suelo.
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    Así lucía Kristal Silva a sus 15 años de edad

    La conductora de "Venga la alegría" lució bellísima en el festejo de sus 15 primaveras.
    Tras cumplir su sueño de representar a México en el Miss Universo 2016, Kristal Silva ha estado enfocada en construirse una carrera en la pequeña pantalla como conductora. Con un indiscutible carisma, epatante belleza, gran talento y sencillez, la modelo y exreina de belleza se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por la audiencia en su corta trayectoria en la televisión nacional dentro de las filas de TV Azteca.
    Sin embargo, mucho antes de ser parte del talento de la televisora del Ajusco, de dejar el nombre de nuestro país en alto al quedar entre las 9 finalistas en el máximo certamen de belleza global y de alzarse con la corona del concurso Mexicana Universal en 2016, la originaria de Tamaulipas fue una quinceañera como cualquier otra que fantaseaba con ser una inolvidable reina de belleza mexicana.

    @kristalsilva_  https://www.instagram.com/p/CKczofYjNSh
    EL ASPECTO DE KRISTAL SILVA CUANDO ERA UNA QUINCEAÑERA
    Aunque fue reconocida como la mujer más hermosa de México hace casi cinco años, la verdad es que Yuselmi Cristal Silva Dávila ha sido bella durante toda su vida y así lo demuestran las fotos de su juventud. Si bien no hay muchas circulando por la red, en el pasado han salido a la luz postales de su adolescencia donde se puede comprobar lo guapa que es desde siempre.
    Precisamente, en mayo del año pasado el programa Venga la alegría, donde participa como conductora desde 2018, publicó en su cuenta en Instagram una foto de la tamaulipeca el día en el que celebró su fiesta de 15 años en la que aparece derrochando la belleza y simpatía por la que ha alcanzado fama.
    En la instantánea, una jovencísima Kristal aparece luciendo muy contenta como toda una princesa en un pomposo vestido aguamarina compuesto por un corsé adornado con flores y cristales y una voluminosa falda mientras sostiene un lindo bouquet en tonos azules y verdes.
    La belleza complementó el tradicional traje con un collar y aretes de brillantes y una linda tiara.  Además, para rematar su look de quinceañera llevó un maquillaje muy suave para realzar la belleza natural de su rostro y peinó su cabello en un semirrecogido con ondas y un fleco.

    Instagram: @Vengalaalegriatva
    En el pasado, Kristal ha manifestado estar muy agradecida con sus papás por sus sacrificios para que ella festejara sus 15 años de manera tradicional, por la educación que le dieron y por apoyarla en todos sus sueños.
    Además, ha hablado sobre sus años de juventud y ha sorprendido al revelar que aunque parece haber sido siempre esa persona confiada en sí misma, atravesó graves problemas con su autoestima y la aceptación de su cuerpo en su adolescencia que la llevaron a sufrir un trastorno alimenticio por varios años por el que casi pierde la vida.
    "Me veía al espejo y me desesperaba porque no me veía como yo quería, pero también yo no ponía de mi parte, tal vez no había una buena alimentación, no hacía ejercicio, pero a esa edad no sabes qué es lo que te va a ayudar para tener la ‘figura ideal", dijo en 2019 en la sección “En sus batallas”, del matutino de Azteca.
    “Todo el mundo cree que soy delgada por genética, pero no, hice muchas cosas para estar delgada, vomité, dejé de comer”, confesó, narrando toda su fuerte historia con el fin de ayudar a otros con su testimonio.

    @kristalsilva_ https://www.instagram.com/p/CGTXTFaDn9-
    Por fortuna,  Kristal Silva logró superar por completo este episodio de su vida fortalecida con la ayuda incondicional de su familia y su ahora prometido; cursó sus estudios de Administración en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y persistió en la lucha por su sueño de participar en el Miss Universo representando a su país, anhelo que tenía desde que era muy pequeña.
    Fue de esta manera que en 2013 concursó en el Miss Tierra; dos años más tarde se alzó como la más bella de Tamaulipas en el magno evento de la belleza estatal y así fue que se ganó su puesto como concursante  en Nuestra Belleza México, donde se coronó como ganadora y se hizo con el derecho de ir al Miss Universo.

    @missuniverse https://www.instagram.com/p/BKn7nYcgS-u
    Actualmente, a sus 29 años de edad, Kristal Silva está en el mejor momento en todos los terrenos de su vida y así lo demuestra durante su trabajo en Venga la alegría, donde se ha convertido en una de las consentidas de la audiencia del programa con 15 años al aire.

    @kristalsilva_ https://www.instagram.com/p/CJpYgzrjwtU
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    Sofía Aragón, Miss Universo México 2019, hospitalizada por endometriosis

    La modelo padece un trastorno ginecológico desde hace varios años.
    Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo 2019, fue hospitalizada hace unos días por complicaciones de la endometriosis que padece desde hace años.
    La conductora compartió, el miércoles, que se encontraba en el centro médico debido al padecimiento ginecológico.
    "La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”, escribió sobre una fotografía de su brazo con brazaletes de atención hospitalaria.
    “¿Sabías que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo?...Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad...Pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido”, publicó en otra imagen, donde se ve a la joven recostada en una cama de hospital.

    No es la primera vez que la jalisciense habla sobre su padecimiento, semanas atrás, cuando platicó su experiencia como representante de México en Miss Universo y denunció violencia por parte de Lupita Jones.
    “Yo tengo un problema ginecológico, ya sé que es algo muy personal, muy privado, se llama endometriosis. Para las mujeres que lo tienen y que están aquí, les mando un beso, porque de verdad es horrible”, reveló.
    La endometriosis es un trastorno que provoca que un tejido similar al que recubre el interior del útero crezca fuera de él. Esta enfermedad, comúnmente afecta los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis, provocando fuertes dolores y una irregularidad en los períodos menstruales.
    Apenas la semana pasada, Sofía compartió con sus seguidores su compromiso con Francisco Bernot.
    ¿Culpa a Lupita Jones? 
    Sofía Aragón reveló en un video su experiencia como representante mexicana en un certamen de belleza, indicando que no tuvo ingresos durante este tiempo y, por tanto, cómo costear los gastos relacionados con su enfermedad. 
    Señaló que sus representantes conocían de su estado de salud y pese a eso no la apoyaron para continuar con su tratamiento. Por ello, los fans señalaron a Lupita Jones ante las complicaciones de salud que presenta la modelo. 
    “Yo tengo endometriosis, un problema ginecológico, y tenía que ir a citas constantemente. Durante toda mi preparación no pude ir ni una sola vez. Le decía a Lupita: ‘por favor, necesito ir al doctor’ y me contestaba ‘sorry, no hay’”, relató en su vido compartido en las redes sociales.
    diana abasali
    By diana abasali, in Miss Universe,

    Miss Universo: Costa Rica negocia con organización para ser sede del certamen de belleza

    La organización del Miss Universo buscó recientemente a Costa Rica para hacer su próximo certamen de belleza en territorio nacional, que tendría lugar a finales del 2021 o principios del 2022.
    El ministro de Turismo, Gustavo Segura, fue quien confirmó este jueves 29 de enero la noticia durante una entrevista en el programa Charlemos del periodista Carlos Fernández (que se trasmite por Radio Actual).
    Durante ese espacio, el jerarca de Turismo reveló que incluso ya se reunieron por medio de una videoconferencia con la organización del concurso, que es el más importante y reconocido a nivel internacional. En esta reunión también participó el ministro de Coordinación con el Sector Privado, André Garnier; así como Lumai Aragón, asesor independiente de Relación y Comercio Internacional y quien fue el enlace entre Costa Rica y el Miss Universo.
    “Fue un primer acercamiento el que hubo con la organización del Miss Universo, con el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) como rector del sector turismo y sin duda nosotros participamos muy de cerca porque administramos la imagen de Costa Rica en el mundo junto con Marca País y Procomer. No cabe duda de que para Costa Rica sería una linda oportunidad albergar como sede de un concurso que tiene tantos años de ser tan famoso y que tiene muchísimo alcance de audiencia.
    “No cabe duda de que lo que tenemos es un problema económico porque el ICT no puede en estos momentos patrocinar un evento así, porque no tiene recursos, pero la buena noticia es que no fue ese el apoyo que se nos solicitó, pareciera que ellos tienen la posibilidad de conseguir sus recursos a nivel privado y lo que se necesita es un apoyo internacional”, afirmó durante esa entrevista.
    Consultado por Viva al respecto, Segura reafirma el interés que existe por realizar el certamen de belleza en el país; sin embargo, es enfático en que este es apenas un primer paso.
    Lo que las autoridades costarricenses quieren, es que durante el certamen se vea reflejado a Costa Rica como un destino turístico de biodiversidad y de bienestar.
    “En este momento es una posibilidad, las conversaciones apenas han iniciado. Ahora la organización debe presentar a las autoridades de Costa Rica la solicitud y entender desde el punto de vista de la imagen del país, el alineamiento que hay entre un certamen de esa categoría y la imagen de Costa Rica como un destino turístico sostenible y de bienestar. Si se verifica que hay un lineamiento de intereses, Costa Rica se vería beneficiada a nivel de imagen internacional”, explica el jerarca.
    Asimismo, enfatiza en que de concretarse, esta serie una gran oportunidad para Costa Rica, tomando en cuenta que es el certamen de belleza internacional más prestigioso y que lo ven millones de personas de todo el mundo, quienes pondrían sus miradas en el país.
    “Se trata de un evento con muchísima cobertura a nivel mundial en los cuales se quiere resaltar los parajes naturales y culturales de nuestro país, en el contexto de un certamen de belleza que también ha evolucionado y que promueve valores positivos, en los que definitivamente estaríamos interesados en asociar la imagen de Costa Rica”, añade.
    Video https://www.facebook.com/1092387135/videos/10219911877322627/
    DALIH
    By DALIH, in Miss Universe,

    Dayana Mendoza: "yo estaba a punto de salirme del Miss Venezuela"

    La ex reina de belleza venezolana Dayana Mendoza reveló que por poco no fue al Miss Universo 2008, ya que estuvo a punto de renunciar a su título como Miss Venezuela.

    «Fue un corto circuito, fue drástico porque yo estaba a punto de salirme del Miss Venezuela dos días antes de ir a este concurso porque yo decía ‘Dios mío en qué me metí’», contó la también modelo en entrevista para el podcast Porque ajá.
    Mendoza explicó que casi dejó a un lado su título como miss porque a esa edad sentía que no encajaba el mundo de los concursos de belleza y su propósito era otro.
    «Yo sí me quería salir. Y yo estoy siempre tratando como de hacer siempre yo, tratando de dar lo mejor de mi más no basándome en lo que se supone que tengo que hacer para que me acepten. Era como otro molde en el que yo tenía que entrar y eso para mí fue muy fuerte», manifestó.

    «Entonces yo dije ‘tengo que hacer lo que tengo que hacer porque ya me metí’. Pero sí me entró como una llorantina de niña chiquita y ‘no quiero, no quiero, no quiero’», recordó Dayana Mendoza.
    Sin embargo, los organizadores del Miss Venezuela la convencieron a que se preparara para representar al país en el Miss Universo 2008, certamen celebrado en Vietnam donde resultó ganadora.
    La modelo venezolana reconoció que pese al éxito en los concursos de belleza, tuvo que hacer una pausa por su bienestar.
    «Yo estaba muy cansada de viajar, yo no tenía una casa, un hogar, yo no tenía como un sitio estable, cambiaba de almohada cada tres meses, vivía de una maleta y ya habían pasado muchos años así. Yo me quiero conseguir, yo quiero echar raíces en un sitio, yo quiero hacer lo que hace latir mi corazón», expresó Dayana Mendoza.

    A pesar de que no se perfilaba como reina de belle
    za, agradeció las oportunidades que le brindaron los dos títulos que ostentó y el impacto positivo que pudo generar gracias a dichas plataformas.
    Dayana Mendoza se coronó como Miss Venezuela en el año 2007 y luego como Miss Universo en 2008. Asimismo, es poseedora de un Récord Guinness tras la victoria en 2009 de la también venezolana, Stefanía Fernández, siendo esta la primera y única vez que un país ha ganado consecutivamente la competencia del Miss Universo.
     
    Nita
    By Nita, in Otros certamenes nacionales e internacionales,

    Mariangel Tovar tras los pasos de Irene Esser

    Un 15 de octubre hace diez años el público presente a casa llena en el Estudio 1 de Venevisión, fue testigo de la coronación más esperada en la historia del Miss Venezuela; una hermosa joven natural de Rio Caribe, de nombre Irene Sofía Esser Quintero, “no dejó para nadie más” en lo que desde el inicio de aquella temporada era vox populi, “el arrase absoluto de quien portaba la banda en representación del estado Sucre”.

    Al cumplirse una década de aquella épica coronación, Mariangel Tovar, otra extraordinaria chica de dulce expresión e inigualable personalidad y carisma, natural de aquel estado oriental de Venezuela, augura, con sus aspiraciones, elevar las expectativas del apasionado público que sigue al certamen más importante de América Latina.
    Conspicuos seguidores del Miss Venezuela coinciden en que de materializarse las aspiraciones de Mariangel, este año disfrutaremos la performance de una miss que exhibirá sin duda el mejor rostro de la edición, sumado esto a otras cualidades que la hacen acreedora del reconocimiento y el respeto de los expertos missólogos.
    Nita
    By Nita, in Otros certamenes nacionales e internacionales,

    “Fábrica de Reinas” será el reality del Señorita Panamá 2021

    La Organización de Señorita Panamá, anunció que la edición número 53 del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2021, se realizará en el tercer trimestre del año presente.

    Entre las novedades del Señorita Panamá 2021, está el lanzamiento del reality: “Fábrica de Reinas”, donde se mostrará el proceso de preparación de las candidatas y vivencias, con ingredientes adicionales que darán la oportunidad a nuevos valores y talentos nacionales de mostrar sus conocimientos en la preparación de las “misses”.
    Para este concurso, las candidatas seleccionadas en el 2020 continuarán con su cupo en la competencia y a ellas se les sumarán nuevas candidatas que pueden inscribirse en el sitio web: http://casting.senoritapanama.net/seccion/casting
    Nita
    By Nita, in Miss Universe,

    (Imágenes) Pia Wurtzbach y su amante de vacaciones en Marruecos

    Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, y su compañero escocés han elegido Marruecos para pasar allí parte de sus vacaciones. Mientras tanto, compartieron algunas hermosas fotos de Marrakech.

    En Instagram, Jauncey anunció que Marruecos sería su próximo destino. Acompañó su mensaje con hermosas vistas del reino. "Llegué a Marruecos por primera vez a los 20 años, cuando un amigo se trasladó a la hermosa ciudad surfera de Taghazout para abrir una escuela de surf y explorar el modo de vida marroquí", explica.
    La pareja de Pia dice que ha desarrollado un amor por Marruecos y los marroquíes que ha crecido con los años. Ha aprendido más sobre su cultura y también ha hecho muchos amigos en el sector turístico marroquí.
    "Marrakech siempre ha sido un lugar especial para mí y a finales de 2020 se me presentó la oportunidad de hacer de Marruecos mi destino, de pasarlo bien en lugar de volver a casa, a Nueva York", añadió Jauncey.
×
×
  • Crear Nuevo...