Rabiya Mateo se fue a Miami, Florida
Después de cumplir una semana en California, Rabiya Mateo, se ha desplazado con tres semanas de anticipación a Miami, Florida; lugar donde se espera que la destacada reina de belleza filipina continúe cumpliendo con una intensa agenda de actividades pautadas.
Rabiya dejó ver y expresó su gran entusiasmo mientras atravesaba el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, luego de materializar una jornada memorable, ocasión que le fue propicia para filmar varios segmentos que serán observados por la teleaudiencia durante la transmisión de la gala del Miss Universo 2020.
-
Breve saludo en video de Rabiya Mateo, mientras desayunaba frente a una playa en Fort Lauderdale:
Rabiya dejó ver y expresó su gran entusiasmo mientras atravesaba el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, luego de materializar una jornada memorable, ocasión que le fue propicia para filmar varios segmentos que serán observados por la teleaudiencia durante la transmisión de la gala del Miss Universo 2020.
-
Breve saludo en video de Rabiya Mateo, mientras desayunaba frente a una playa en Fort Lauderdale:
Leer más...
17 comentarios
1197 visitas
MyTOPS