Saltar al contenido
  • Nita
    Nita
    • Like 1

    La reina de belleza y modelo estadounidense, Yolina Lindquist, ha sido titulada y coronada Miss Cosmo 2025, compitiendo contra otras 70 concursantes, en lo que fue la gala final del concurso internacional celebrado el sábado 20 de diciembre en "Creative Park", Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.

    ¿Quién es Yolina Lindquist?

    Yolina Lindquist tiene 22 años y mide 1,74 mts. Se graduó con honores en la Universidad del Sur de Illinois con títulos en "Marketing, Economía Internacional y Financiera, Alemán y Comercio Internacional". Sumado a esto, dirigió activamente seis organizaciones estudiantiles.  

    A través de su plataforma "Coraje ante el Cáncer", Yolina apoya la investigación, la recaudación de fondos y la ayuda a pacientes, impulsada por sus experiencias personales con el cáncer. Representa una belleza impactante que asume roles y liderazgo con corazón, propósito y resiliencia. 

    En 2023, Lindquist representó al sur de Illinois en Miss Illinois USA 2023 posicionándose en lo más alto en el top final de la competencia. Posteriormente, compitió en Miss Illinois USA 2025 destacando también en el top de finalistas.

    Lindquist fue designada Miss Cosmo Illinois 2025 y representó al estado de Illinois en Miss Cosmo USA 2025. El 19 de octubre de 2025 fue elegida y coronada para representar con éxito a los Estados Unidos en esta segunda (2.ª) edición del concurso vietnamita.

    Congratulations-to-Miss-Cosmo-2025-yolin

    Congratulations-to-Miss-Cosmo-2025-yolin

    Congratulations-to-Miss-Cosmo-2025-yolin




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Womaninwhite

    Publicado

    Guay!!!

    Nita

    Publicado

    hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

    Guay!!!

    La máxima favorita es la de Ustedes: Kelin Rivera :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

    • Like 1
    Womaninwhite

    Publicado

    Espero que le vaya estupendo a Kelina. 💖

    spacer.png

    • Like 1
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 1 hora, Nita dijo:

    La máxima favorita es la de Ustedes: Kelin Rivera :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

    Kelin es divina pero he visto tops muy variados. 

    Además de Perú, me encanta Panamá, Brasil y Filipinas.

    Nita

    Publicado

    Ya inició esto mis amores!

    Killay

    Publicado

    hace 20 horas, Womaninwhite dijo:

    Kelin es divina pero he visto tops muy variados. 

    Además de Perú, me encanta Panamá, Brasil y Filipinas.

    Hermosa lo hizo increíble pero no fue del gusto de la Shugart y equipo.. No me parece que la ganadora sea mas bella que Kelin, pero el concurso se supone que era fashionista y ahora dicen que plataforma social ,creo que esto no me queda claro.

    Boise PR

    Publicado

    La niña se me hace nulísima :mellow: Pero pues, parece que quieren que el Cosmo sea lo que fue MU durante la era IMG…

    Womaninwhite

    Publicado (editado)

    Desde hace unos días atrás ya la daban de ganadora, creo por allí se filtró esa información. 

    Si bien hizo una buena preliminar no fue la mejor, tampoco es muy bonita de rostro y eso lo comenté ayer. Ganó porque es una buena comunicadora entonces que sea un concurso de oratoria, sinceramente para ver debates veo otros programas pero no concursos de belleza. No puedo integrar la idea de "concurso de belleza" y que gane la mejor oradora. 🙄 Para mí, sí fue un poco decepcionante, a pesar de que el concurso pintaba bien y el próximo año será igual, teniendo a la Shugart hasta las narices, según dicen: accionista mayoritaria de este certamen, le toca ganar a una sudafricana.

    Editado por Womaninwhite
    • Correct 1
    • Thanks 1
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 32 minutos, Killay dijo:

    Hermosa lo hizo increíble pero no fue del gusto de la Shugart y equipo.. No me parece que la ganadora sea mas bella que Kelin, pero el concurso se supone que era fashionista y ahora dicen que plataforma social ,creo que esto no me queda claro.

    Su preliminar fue diez de diez y un top 21 me supo poco. 

     

    Womaninwhite

    Publicado

    hace 13 minutos, Boise PR dijo:

    La niña se me hace nulísima :mellow: Pero pues, parece que quieren que el Cosmo sea lo que fue MU durante la era IMG…

    Esa fue la peor época del Miss Universo, no quiero ver feas con oratoria no por favor. 

    Alwayswinningiscool

    Publicado

    Felicidades a mi Dominicana que clasifico.

    • Haha 1
    XAVY

    Publicado

    Llevaron a la Shugar a que les coronara à su paisana fea y nula :haha: jiar jiar 

    Killay

    Publicado

    1 hour ago, Alwayswinningiscool dijo:

    Felicidades a mi Dominicana que clasifico.

    Felicitaciones Amix, pero ese Cosmos no tiene las reglas claras empezó como un concurso fashionista y termino muy IMG , creo que el chinito por superar al MU  se dejó convencer ...

    Me gustaría volver a un concurso donde se premie belleza.

    • Like 3
    Axion

    Publicado

    Bien nadaqueverienta la gringa

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...