Las 10 concursantes más votadas a través de las redes sociales del Miss Grand International, disfrutaron de una "cena especial de gala" junto al presidente y vicepresidenta de la Organización, Nawat Itsaragrisil y Teresa Chaivisut, ambos acompañados de la reinante Miss Grand International 2023, Luciana Fuster.
Como se viene haciendo desde 2018, durante la "cena especial de gala", la directiva de la Organización, a través de este primer encuentro, conoce más y determina el perfil personal de las concursantes con mayor apoyo público..
Fueron las representantes de Myanmar, Indonesia, Camboya, Vietnam, Filipinas, Tailandia, India, España, México y Paraguay; las concursantes que estuvieron presentes en este evento de apertura formal del concurso tailandés.
VER AQUÍ 👇

Recommended Comments
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.