Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    La peruana Suheyn Cipriani se ha consolidado como una de las figuras más magnéticas en las actividades previas a las etapas preliminar y final del MGI All Stars 2026, que culminará este 30 de mayo. Con un despliegue de sofisticación y un impecable manejo de la escena, la modelo limeña mantiene las expectativas al tope para traer un nuevo triunfo internacional al Perú.

    Impacto visual

    Desde su arribo a Bangkok, Cipriani demostró que su estrategia estética estaba fríamente calculada. Durante los eventos oficiales de la organización, ha deslumbrado con propuestas que van desde trajes de etiqueta contemporáneos hasta un aclamado atuendo negro con guantes rojos.

    Su punto más alto ocurrió en la Gala de Bienvenida, donde capturó las miradas al desfilar en un ceñido trikini azul y, posteriormente, en la entrega de bandas con un fastuoso vestido plateado de lentejuelas. Asimismo, su aparición con un impactante diseño rojo del modisto Ignacio Rodríguez confirmó su capacidad para adueñarse de los reflectores con un porte escénico limpio y elegante.

    Fiebre en las redes asiáticas

    El público tailandés, uno de los más exigentes del circuito, ha caído rendido ante la sudamericana, destacándola en grandes plataformas, especializadas en el análisis de los concursos internacionales.

    Esta fascinación desató una cobertura masiva de creadores de contenido y missólogos de la región. En TikTok e Instagram, los videos de sus salidas y presentaciones públicas, acumulan millones de reproducciones. Los especialistas digitales coinciden en que Cipriani posee una "esencia de reina poderosa" que crece exponencialmente sobre el escenario.

    Last One Because I know you loved this look as much as we did 🐦_🔥@jessicanewtonofficial_ @case.jpg

    705127846_18590207284015278_264112571026352817_n.jpg

    705365383_18596500732038707_7082173058611451783_n.jpg

    702625453_18595896145038707_3890984720993727947_n.jpg

    696841835_1378714760954798_6638878308108640331_n.jpg




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Carlostone

    Publicado

    Es la mejor, pero dudo que la Nawat nos corone tan pronto. 

    • Haha 1
    Womaninwhite

    Publicado

    Mi chica valiente lo está dando todo y más. 💝

    Killay

    Publicado

    hace 45 minutos, Womaninwhite dijo:

    Mi chica valiente lo está dando todo y más. 💝

    Es hermosa,humilde y comprometida y algo que  no dejo de destacar  es su inteligencia ....Y pienso que la Newton que es tan conocedora no la  vio,ella debió ser de lejos antes que Anyella Pamela.

    Nita

    Publicado

    1 hour ago, Killay dijo:

    Es hermosa,humilde y comprometida y algo que  no dejo de destacar  es su inteligencia ....Y pienso que la Newton que es tan conocedora no la  vio,ella debió ser de lejos antes que Anyella Pamela.

    De verdad que admiro a la Newton, muy por encima de la Osmela, la Febles y otras loquitas...

    La Newton tiene una precisión increíble para escoger y marcar el camino de las reinas peruanas, algo que no he visto en otros Directores Nacionales.

    Sin duda la Newton ha evolucionado y ha hecho evolucionar al Perú.

    • Like 1
    BELLEZA ANDINA

    Publicado

    hace 2 horas, Killay dijo:

    Es hermosa,humilde y comprometida y algo que  no dejo de destacar  es su inteligencia ....Y pienso que la Newton que es tan conocedora no la  vio,ella debió ser de lejos antes que Anyella Pamela.

    Te da vergüenza y quieres ocultar que tu Reina tiene cuerpo flácido, desporpiconado y  pasarela NULA  ? Por eso reportas los comentarios? Eres de la que tiras la piedra y esconde la mano  @Carlostone ya ves quien es la llorona ?

    Killay

    Publicado

    1 hour ago, perfildereina dijo:

    De verdad que admiro a la Newton, muy por encima de la Osmela, la Febles y otras loquitas...

    La Newton tiene una precisión increíble para escoger y marcar el camino de las reinas peruanas, algo que no he visto en otros Directores Nacionales.

    Sin duda la Newton ha evolucionado y ha hecho evolucionar al Perú.

    Gracias siempre tan acertado y objetivo, pienso lo mismo. La critican y seguro tiene muchos defectos, pero es la única que tiene una ojo de águila para reconocer una reina y comprometerse ..Ella llevo al Miss Perú a otro nivel ...

    • Like 1
    • Correct 1
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 36 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

    Te da vergüenza y quieres ocultar que tu Reina tiene cuerpo flácido, desporpiconado y  pasarela NULA  ? Por eso reportas los comentarios? Eres de la que tiras la piedra y esconde la mano  @Carlostone ya ves quien es la llorona ?

     

    Womaninwhite

    Publicado (editado)

    :sol:

    Editado por Womaninwhite
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 3 horas, Killay dijo:

    Es hermosa,humilde y comprometida y algo que  no dejo de destacar  es su inteligencia ....Y pienso que la Newton que es tan conocedora no la  vio,ella debió ser de lejos antes que Anyella Pamela.

    Mmm pienso que su momento es ahora.

    Nita

    Publicado

    hace 43 minutos, Killay dijo:

    Gracias siempre tan acertado y objetivo, pienso lo mismo. La critican y seguro tiene muchos defectos, pero es la única que tiene una ojo de águila para reconocer una reina y comprometerse ..Ella llevo al Miss Perú a otro nivel ...

    Así es!

    Gracias a ti! siempre por tu buenos conceptos!

    • Like 1
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 45 minutos, Killay dijo:

    Gracias siempre tan acertado y objetivo, pienso lo mismo. La critican y seguro tiene muchos defectos, pero es la única que tiene una ojo de águila para reconocer una reina y comprometerse ..Ella llevo al Miss Perú a otro nivel ...

    Los de Perusalem también la critican, pero si lo vemos de manera global tiene más aciertos que desatinos. ¿Recuerdas lo de la Daneri? pocos apostaban por ella y lo hizo super.  😊

    • Correct 1
    Nita

    Publicado

    hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

    Los de Perusalem también la critican, pero si lo vemos de manera global tiene más aciertos que desatinos. ¿Recuerdas lo de la Daneri? pocos apostaban por ella y lo hizo super.  😊

     ¿Perusalem? jajajjajaajaja... que loquita estás sobrina mía...

    • Haha 2
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 2 minutos, perfildereina dijo:

     ¿Perusalem? jajajjajaajaja... que loquita estás sobrina mía...

    :lol: Tía la @troglodita me ha llenado la mensajería preguntando por ti jajaja hazle caso, please jajaja

    • Haha 2
    Nita

    Publicado

    hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

    :lol: Tía la @troglodita me ha llenado la mensajería preguntando por ti jajaja hazle caso, please jajaja

    Esa zo rra me quiere hacer suya... No te hagas cómplice sobrina mía!

    • Haha 2

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...