Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    El presidente de la organización Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, sacudió las redes sociales tras revelar detalles sobre la participación de Perú en la próxima edición especial "All Stars".

    Durante una reciente transmisión en vivo, el directivo tailandés aseguró que la elección de la delegada peruana ya es un hecho. Según sus propias palabras, se ha seleccionado a una “candidata formidable y de gran peso”, capaz de competir al más alto nivel en este formato que reúne a figuras destacadas de ediciones anteriores.

    A pesar de la expectativa generada entre los seguidores de los certámenes de belleza, la Organización está esperando el momento oportuno para realizar el anuncio oficial y presentar formalmente a la peruana que competirá en este esperado encuentro de reinas.

    Con este anuncio, crece la intriga sobre quién será la elegida para defender el prestigio de Perú, país que se ha consolidado como una potencia en el Miss Grand International en los últimos años.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Womaninwhite

    Publicado

    hace 2 horas, perfildereina dijo:

    En el live que hizo Nawat, fue claro, ya la candidata está lista. él tiene el nombre en la mano, pues su participación ya está formalizada, pero el remite el anuncio a la Organización. Eso fue lo que entendí, lo dijo claro, preciso y en perfecto tailandés.

    He estado buscando ese comunicado pero no lo he encontrado. 

    Recuerdo bien que la Newton NO quería saber nada del MGAS, me extraña que Nawat haya mencionado "la Organización". 

    Cargo

    Publicado

    hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

    Sabías que Alessia se estaba animando para el Miss Mundo.

    No imagino a Alessia trabajando con la Tito Paz. Seguro se enteró que el viejo las deja a su completa suerte y se desanimó.

    • Haha 1
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 2 minutos, Cargo dijo:

    No imagino a Alessia trabajando con la Tito Paz. Seguro se enteró que el viejo las deja a su completa suerte y se desanimó.

    Salió espantada jajaja

    Cargo

    Publicado

    hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

    He estado buscando ese comunicado pero no lo he encontrado. 

    Recuerdo bien que la Newton NO quería saber nada del MGAS, me extraña que Nawat haya mencionado "la Organización". 

    Así es amiga, Jessica dijo que su org. no enviaría y que dejaba el camino libre para que alguien más lo hiciera. Como bien sabemos, las mismas candidatas interesadas pueden inscribirse directamente con la org MGI.

    Quién irá por Perú? Suena Cielo Gamarra, aunque ella está en la tv así que lo dudo.

    Womaninwhite

    Publicado

    hace 2 minutos, Cargo dijo:

    Así es amiga, Jessica dijo que su org. no enviaría y que dejaba el camino libre para que alguien más lo hiciera. Como bien sabemos, las mismas candidatas interesadas pueden inscribirse directamente con la org MGI.

    Quién irá por Perú? Suena Cielo Gamarra, aunque ella está en la tv así que lo dudo.

    No tengo idea quien podria ser aparte de Marisky, lo único que pido es que no sea pequeñaja.

    EL MIL AMORES

    Publicado

    Esperemos stacy huamanpizza confirme.

    • Haha 1
    • Sad 1
    Killay

    Publicado

    hace 9 horas, EL MIL AMORES dijo:

    Esperemos stacy huamanpizza confirme.

    Rosangela  Espinoza ha posteado sobre el tema ....Tu paisana  Flavia también dijo que quería ir, ella para ese concursos hubiera estado bien 

    Nita

    Publicado

    hace 11 horas, Womaninwhite dijo:

    He estado buscando ese comunicado pero no lo he encontrado. 

    Recuerdo bien que la Newton NO quería saber nada del MGAS, me extraña que Nawat haya mencionado "la Organización". 

    https://www.instagram.com/p/DXHnjhDCAbx/

    EL MIL AMORES

    Publicado

    hace 3 horas, Killay dijo:

    Rosangela  Espinoza ha posteado sobre el tema ....Tu paisana  Flavia también dijo que quería ir, ella para ese concursos hubiera estado bien 

    Al parecer va la tal Suheyn ciprano.

    Womaninwhite

    Publicado

    On 16/4/2026 at 7:10, Killay dijo:

    Rosangela  Espinoza ha posteado sobre el tema ....Tu paisana  Flavia también dijo que quería ir, ella para ese concursos hubiera estado bien 

    Ninguna. 👽

    Womaninwhite

    Publicado

    On 16/4/2026 at 8:23, perfildereina dijo:

    "Ya se ha seleccionado a una candidata de peso, sólo están esperando el momento oportuno para anunciarlo". 

    No menciona que JN este inmiscuida en el asunto. 😊

    Womaninwhite

    Publicado (editado)

    On 16/4/2026 at 10:43, EL MIL AMORES dijo:

    Al parecer va la tal Suheyn ciprano.

    Tiene sus prros y sus contras. :dejamerecordar:

    Editado por Womaninwhite
    EL MIL AMORES

    Publicado

    hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

    Tiene sus badword y sus contras. :dejamerecordar:

    Espero no vaya, esa solo va a buscar malandros.

    • Haha 1
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 11 minutos, EL MIL AMORES dijo:

    Espero no vaya, esa solo va a buscar malandros.

    Terminará liada con Osmel. 

    • Haha 1

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...