Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    El presidente de la organización Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, sacudió las redes sociales tras revelar detalles sobre la participación de Perú en la próxima edición especial "All Stars".

    Durante una reciente transmisión en vivo, el directivo tailandés aseguró que la elección de la delegada peruana ya es un hecho. Según sus propias palabras, se ha seleccionado a una “candidata formidable y de gran peso”, capaz de competir al más alto nivel en este formato que reúne a figuras destacadas de ediciones anteriores.

    A pesar de la expectativa generada entre los seguidores de los certámenes de belleza, la Organización está esperando el momento oportuno para realizar el anuncio oficial y presentar formalmente a la peruana que competirá en este esperado encuentro de reinas.

    Con este anuncio, crece la intriga sobre quién será la elegida para defender el prestigio de Perú, país que se ha consolidado como una potencia en el Miss Grand International en los últimos años.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    BELLEZA ANDINA

    Publicado (editado)

    Me mieeee @Carlostone y de la mano de Cesar  según candidatas escogidas por el , pero el mismo comento que el " chinito" es su"intimo" nadie quería ir a ese templete prácticamente las organizaciones  están obligadas a llevar candidatas .. Al parecer la Newton hizo el Fochi y es por medio de Cesar que llevarán candidata será?

    Editado por BELLEZA ANDINA
    EL MIL AMORES

    Publicado

    Arriba samantha batallanos. 

    • Haha 4
    Cesar

    Publicado

    Arriba keyko fujimori.

    Carlostone

    Publicado

    Guayyyyyyyy Keiko va a recoger esa corona 

    • Haha 1
    Cargo

    Publicado

    hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

    Me mieeee @Carlostone y de la mano de Cesar  según candidatas escogidas por el , pero el mismo comento que el " chinito" es su"intimo" nadie quería ir a ese templete prácticamente las organizaciones  están obligadas a llevar candidatas .. Al parecer la Newton hizo el Fochi y es por medio de Cesar que llevarán candidata será?

    Nena, ninguna org está obligada a participar y la inscripción puede hacerse a través de los actuales franquiciantes o por contacto directo con la org MGI.

    Preocúpate por las ecuas a ver si esta vez no dan pena.

    • Haha 2
    BELLEZA ANDINA

    Publicado (editado)

    hace 50 minutos, Cargo dijo:

    Nena, ninguna org está obligada a participar y la inscripción puede hacerse a través de los actuales franquiciantes o por contacto directo con la org MGI.

    Preocúpate por las ecuas a ver si esta vez no dan pena.

    Que ninguna organización está OBLIGADA? pofavore todo sabemos qué si una organización no envía candidata prácticamente está vetada y automáticamente le quitan la franquicia .

    ahora debo preocuparme por las Ecua? SUPLICAME badword horrendo porque bien que te metes a temas de mis Reinas a tirar veneno a placer  hay un dicho que dice lo que siembras cosechas y aquí estaré siempre para arrastrarse a placer peluca asquerosa me divierte provocarte picazón y ardor

    🙂🙃🙃🙃🙃🙃

    Editado por BELLEZA ANDINA
    EL MIL AMORES

    Publicado

    hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

    Que ninguna organización está OBLIGADA? pofavore todo sabemos qué si una organización no envía candidata prácticamente está vetada y automáticamente le quitan la franquicia .

    ahora debo preocuparme por las Ecua? SUPLICAME badword horrendo porque bien que te metes a temas de mis Reinas a tirar veneno a placer  hay un dicho que dice lo que siembras cosechas y aquí estaré siempre para arrastrarse a placer peluca asquerosa me divierte provocarte picazón y ardor

    🙂🙃🙃🙃🙃🙃

    Madrina ya calmateeee, tu saliba parecerá hiel de pollo de tanta amargura.

    • Haha 3
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 3 horas, Cargo dijo:

    Nena, ninguna org está obligada a participar y la inscripción puede hacerse a través de los actuales franquiciantes o por contacto directo con la org MGI.

    Preocúpate por las ecuas a ver si esta vez no dan pena.

    Hasta donde supe la Newton se desligaba del MGAS.

    Se comenta que podría ser Janick o Alessia, pero lo veo casi imposible.

    La elegida podría ser Maricielo.  :cafe:

    Nita

    Publicado

    hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

    Hasta donde supe la Newton se desligaba del MGAS.

    Se comenta que podría ser Janick o Alessia, pero lo veo casi imposible.

    La elegida podría ser Maricielo.  :cafe:

    En el live que hizo Nawat, fue claro, ya la candidata está lista. él tiene el nombre en la mano, pues su participación ya está formalizada, pero el remite el anuncio a la Organización. Eso fue lo que entendí, lo dijo claro, preciso y en perfecto tailandés.

    EL MIL AMORES

    Publicado

    Podría ser Millet, o Michelle.

    Killay

    Publicado

    hace 21 horas, EL MIL AMORES dijo:

    Arriba samantha batallanos. 

    Eso amix, vamos fuertes , hasta la Chavela está integrada y envidosa

    Killay

    Publicado

    hace 36 minutos, EL MIL AMORES dijo:

    Podría ser Millet, o Michelle.

    O Alessia ?

    • Like 1
    • Haha 1
    Cargo

    Publicado

    hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

    Hasta donde supe la Newton se desligaba del MGAS.

    Se comenta que podría ser Janick o Alessia, pero lo veo casi imposible.

    La elegida podría ser Maricielo.  :cafe:

    Así es amiga

    Tengo entendido que la org. MP no será la encargada de enviar a la reina peruana en esta ocasión.

    Alessia no volverá a poner un pie en concursos, eso es obvio.

    • Like 1
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 5 minutos, Cargo dijo:

    Así es amiga

    Tengo entendido que la org. MP no será la encargada de enviar a la reina peruana en esta ocasión.

    Alessia no volverá a poner un pie en concursos, eso es obvio.

    Sabías que Alessia se estaba animando para el Miss Mundo.

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...