Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

***///... Tres Mujeres A La Cabeza De La Lista De Favoritas Latinas a Miss Universe 2013!

Recommended Posts

Publicado

... después de ver videos de las chicas definitivamente para mi estas tres mujeres son las más completas por este lado del mundo!

PUERTO RICO

De falencias insignificantes.

296603_428266300552647_422871243_n.jpg

NICARAGUA

Un cuerpo y una actitud que sacan la cara (que no tiene) por ella.

5facebook-miss-nicaragua-2013.jpg

COSTA RICA

Super completa esta mujer... hasta ahora me fijo en ella, tiene que darle duro a su improvisación pero de resto la veo completísima.

1010921_186367058196154_1744570303_n.jpg

Muchos van con Bolivia y aunque reconozco que ella es quizás la más bella de las latinas lleva más de un año de preparación y sigue siendo la misma Alexia con más tetas... El MU es de extremos, o te destacas con una full actitud o te destacas con mucho angel y no la veo jalando pa' ninguno de los dos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En esa foto Monic se ve maximizada, no me matan las otras dos, pero todo se sabra a lo que las vea en bikini alla en Moscu, en una indoor pool espero.

Publicado

La foto de Monic que espectaculo.

Hermosísisima... según Karan es del backstage de la oficial de Marzo.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La foto de Monic es cuando aun era Miss Arecibo :P espectacular :wub:

Y bueno yo espero que todo salga bien, no soportaría otra Bodinada :lol: me la pegan y no vuelvo a ver MU :yaveo: (no me crean :lol:)

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

El MU es de extremos, o te destacas con una full actitud o te destacas con mucho angel ..

me gustó eso y totalmente cierto.

Publicado

Estoy de acuerdo, Puerto Rico es la que llega con más opciones.

Saco a Nicaragua y coloco a Bolivia, aún con sus 'contras'.

La nica es 100% actitud, pero ya he visto varias de su 'estereotipo' quedar pegadísimas ... últimamente.

B)

Publicado

No todo es la actitud. Yo no veo a la nica clasificando por ahora, tendría que verla en Moscú. La tica es preciosa y me encanta, habría que ver si mejora en entrevistas y la boricua es segura dentro.

amparo-o.gif

Publicado

BODINE TENIA ACTITUD ORATORIA Y TODOS DECIAN SEGURA ADENTRO.. PASARELA TODO..... Y SE PEGO... NINGUNA ESTA DENTRO PARA MI SI NO LA DE USA. POR OBVIAS RAZONES!

Publicado

Para mi solo monic, nicaragua ni costa rica tienen tanto impacto como una miss venezuela, puerto rico que son hasta ahora las fijas en el top 15, venezuela por lo que representa y porque en russia aman a venezuela, y a monic por ser hermosa digna boricua y por la quemada de bodine :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6