Saltar al contenido

QUE HIPOCRITAS.....................


Gabomex
 Share

Recommended Posts

PUES GABITO DE MI CORAZON!!! YO CREO QUE ELLA BELLA SI ES Y MUCHO, LA TUVE COMO FAVORITA HASTA UN MES ANTES DEL MISS UNIVERSO CUANDO VI ESE AJUAR DE PUEBLO EDIONDO QUE LLEVARIA A LAS VEGAS!! ESO SUMADO A LA PESIMA PREPARACION Y ASESORIA LA ENTERRO!!, PERO DE QUE ES BELLA CLARO QUE LO ES.

377670-beth-ditto-637x0-3.jpg

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm que yo sepa acá el 99% de los foristas tienen de favorita a Monic actualmente y no a mi Alexia .... si no te gusta Alexia no te gusta... para que la metes en tus temas eh??? y yo pienso que la Aguirre es bella... nunca me detractaré de ello... pero la niña con la peor preparación del mundo se fue al MU.... cosa que no pasa con Alexia.... apoya a la tuya sin meter a la mía si???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm que yo sepa acá el 99% de los foristas tienen de favorita a Monic actualmente y no a mi Alexia .... si no te gusta Alexia no te gusta... para que la metes en tus temas eh??? y yo pienso que la Aguirre es bella... nunca me detractaré de ello... pero la niña con la peor preparación del mundo se fue al MU.... cosa que no pasa con Alexia.... apoya a la tuya sin meter a la mía si???

 

Bátete amiga boliviana!!! :eso:

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

AHORA TODOS DICEN QUE LA AGUIRRE  NUNCA LES GUSTO................POR FAVOR................SI EL 99.99% DEL FORO LA TENIA COMO MU 2012 ......INCLUSO ME ACUERDO QUE HASTA FEA LE DECIAN A KARINITA Y QUE NO IBA CLASIFICAR Y A LA AGUIRRE LA TENIAN COMO DIOSA ...............PERO COMO SE QUEDO PEGADA AHORA NADIE LE GUSTA OSEA HELLO.................CUNADO LA ALEXIA SE PEGUE DE SEGURO ESO VOY A ESCUCHAR .........LA DE BOLIVIA NUNCA ME GUSTO .....HASTA YA LOS ESTOY ESCUCHANDO  :leebien:

 

nxa8.jpg

:o  eso es cierto.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bátete amiga boliviana!!! :eso:

 

 

Jajaja... la verdad yo no soy peleadora ni mucho menos... pero a veces algunos se la agarran con Alexia y la meten en sus temas sin motivo alguno......  :yaveo: ... debo defender a mi niña  :mequiere:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHORA TODOS DICEN QUE LA AGUIRRE  NUNCA LES GUSTO................POR FAVOR................SI EL 99.99% DEL FORO LA TENIA COMO MU 2012 ......INCLUSO ME ACUERDO QUE HASTA FEA LE DECIAN A KARINITA Y QUE NO IBA CLASIFICAR Y A LA AGUIRRE LA TENIAN COMO DIOSA ...............PERO COMO SE QUEDO PEGADA AHORA NADIE LE GUSTA OSEA HELLO.................CUNADO LA ALEXIA SE PEGUE DE SEGURO ESO VOY A ESCUCHAR .........LA DE BOLIVIA NUNCA ME GUSTO .....HASTA YA LOS ESTOY ESCUCHANDO  :leebien:

 

nxa8.jpg

 

Pues de que la vi linda siempre ... Al igual que siempre dije que se iba a pegar!

 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm que yo sepa acá el 99% de los foristas tienen de favorita a Monic actualmente y no a mi Alexia .... si no te gusta Alexia no te gusta... para que la metes en tus temas eh??? y yo pienso que la Aguirre es bella... nunca me detractaré de ello... pero la niña con la peor preparación del mundo se fue al MU.... cosa que no pasa con Alexia.... apoya a la tuya sin meter a la mía si???

Y la balanza solo se inclina a monic por su preperacion y la gran inversión que hay detrás de ella .. Tu candidata es mucho mas bella

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.