Saltar al contenido

QUE HIPOCRITAS.....................


Gabomex
 Share

Recommended Posts

AHORA TODOS DICEN QUE LA AGUIRRE  NUNCA LES GUSTO................POR FAVOR................SI EL 99.99% DEL FORO LA TENIA COMO MU 2012 ......INCLUSO ME ACUERDO QUE HASTA FEA LE DECIAN A KARINITA Y QUE NO IBA CLASIFICAR Y A LA AGUIRRE LA TENIAN COMO DIOSA ...............PERO COMO SE QUEDO PEGADA AHORA NADIE LE GUSTA OSEA HELLO.................CUNADO LA ALEXIA SE PEGUE DE SEGURO ESO VOY A ESCUCHAR .........LA DE BOLIVIA NUNCA ME GUSTO .....HASTA YA LOS ESTOY ESCUCHANDO  :leebien:

 

nxa8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: así son algunos acá, sin embargo a mi no me gustó y no me gusta, busca temas :P 

 

solo fue verle el tinte barato con el que se fue a las Vegas para sacarla del top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: así son algunos acá, sin embargo a mi no me gustó y no me gusta, busca temas :P

 

solo fue verle el tinte barato con el que se fue a las Vegas para sacarla del top

YO SI TE CREO AMIGOOOO YO SUPE QUE NO LA TENIAS COMO GANADORA.................YO LA TENIA COMO MI TOP 3 LATINAS PERO YA DESPUES SE DESINFLO................PERO MUCHOS AQUI LE DECIAN MU 2012 Y ZAS  :lerolero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:dejamerecordar:  Pero si la Aguirre ni favorita a la corona era, apenas en el Hot Picks de este foro la tenían solo de semifinalista. 


A mí si me gusta , pero tampoco voy a ser ciego que su preparación fue casi nula.


images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis latinas favoritas, Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia me ilusiono antes de la preliminar ( :lol: ), Brasil y había una centroamericana que me gustaba pero no recuerdo el país.


 


Por cierto tenía a PR de reina :lol::(


 


Una de las latinas más flojas, para mi sin duda miss Uruguay que tenía algo lindo, pero absolutamente gordis y pésimamente preparada.


Editado por ǺpoŁo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:dejamerecordar:  Pero si la Aguirre ni favorita a la corona era, apenas en el Hot Picks de este foro la tenían solo de semifinalista. 

A mí si me gusta , pero tampoco voy a ser ciego que su preparación fue casi nula.

 

CLARO QUE SI ERA LA FAVORITA A LA CORONA..............JUNTO CON LA BODINE Y LA ESSER PERO PLOP LA BODINE Y AGUIRRE PEGADAS NADA MAS FALTO LA IRENE PARA QUE SE PEGARA :asusordenes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

mis latinas favoritas, Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia me ilusiono antes de la preliminar ( :lol: ), Brasil y había una centroamericana que me gustaba pero no recuerdo el país.

 

Por cierto tenía a PR de reina :lol::(

 

Una de las latinas más flojas, para mi sin duda miss Uruguay que tenía algo lindo, pero absolutamente gordis y pésimamente preparada.

 

 

En cambio a mí nunk me gustó fue la chica Daniela Alvaréz, hasta la Robayo se me hacía con más gracia. lol

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

En cambio a mí nunk me gustó fue la chica Daniela Alvaréz, hasta la Robayo se me hacía con más gracia. lol

 

 

igual yo amix. jamás le encontré la gracia a la pegadaniella, lo más patético es que varios en este foro la daban como nuestra segunda miss universo, definitivamente tantos años viendo el señorita colombia ya les atrofió hasta el sentido del gusto

Editado por PASIVANESA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre la critique su cara no me gustaba mucho presentia su pegada aunque a ultima hora la meti al top

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual yo amix. jamás le encontré la gracia a la pegadaniella, lo más patético es que varios en este foro la daban como nuestra segunda miss universo, definitivamente tantos años viendo el señorita colombia ya les trastornó hasta el sentido del gusto

PUES FIJATE QUE LA DANIELA ERA CORONA SEGURA IGUAL QUE LA KARINA PERO SUS VESTIDITOS LAS MATARON POR IGUAL...............ERAN MI TOP 2 LATINAS DEL 2012  :mequiere:  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo me gustó en sus fotos antes de entrar al Miss Ecuador, después de eso nunca más y por ahí están los temas en donde lo dije siempre.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO LA TENIA DE FAVORITA HELLOU... Y TENIENDO EN CUEANTA Q MISS MEXICO ESTE ANHO ES UNA MOSTRA BOLIVIA TIENE MUCHAS CHANCES DE ENTRAR. TEMA GUARDADO!!!

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.