Saltar al contenido

***///... Si Esta Morena Estuviera en Manos De Un Comite Como Combelleza... Le Tendría Mucha Fe!

Recommended Posts

Publicado

Srta Cauca.

999365_600047006693329_2031508559_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las ponen muy pueblo al parecer solo la Org de Sucre Bopgota y Atlantico son las q las medio pulen

Publicado

Las ponen muy pueblo al parecer solo la Org de Sucre Bopgota y Atlantico son las q las medio pulen

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  te falto valle que es la que dice gio, combelleza, pero sucre jamas resalta en el cnb solo este año con ariadna pero porque ella es clasuda por naturaleza  :aplauso:

Publicado

OYE GAVIERITA!!! BIENVENIDA ME HICISTE FALTA!! DE ACUERDO CONTIGO SUCRE NUNCA SONABA DESDE LA FADUL Y LA VIRREINA NOVENTERA ANA MARIA NEIRA, Y HOY CON ARIADNITA QUE DESBORDA CLASE.

Publicado

PUES ESA NEGRA ES BELLA, SI A VECES SE LE VE EL PUEBLO, PERO OJO CON ELLA, LA VIDA TE DA SORPRESAS!!!!

Publicado

Yo la veo facil en las 10... si evoluciona hasta puede meterse en las 5.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

OYE GAVIERITA!!! BIENVENIDA ME HICISTE FALTA!! DE ACUERDO CONTIGO SUCRE NUNCA SONABA DESDE LA FADUL Y LA VIRREINA NOVENTERA ANA MARIA NEIRA, Y HOY CON ARIADNITA QUE DESBORDA CLASE.

Soy machito :o no me mujerees :memeo: :memeo: de todas maneras gracias bendito :jiji: y hasta el sol de hoy no se porque me mandaron a vacaciones, no importa... Respecto a la señorita cauca, la veo super bien y ella resaltara estoy seguro, es una mulata, porque no es negra, super clasuda, definitivo, tiene que asesorarse bien pero por alli escuche que se preparara en bogota ;) asi que hay que esperar su evolucion, ella va para el baile :eso: mujeres bellas y surtidas en esta edicion de cnb al cual ire por supuesto :yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...