Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Elba Fahsbender se encuentra desde hace tiempo comprometida con su Obra Social , pero con un caso en especial "La Preservación del Amazonas y Derechos de los Nativos" , como saben Perú posee el 13% del total del amazonas y siendo según estudios la parte mejor conservada (ya que hasta ahora no existe depredación como si pasa en Brasil) , además existen varias tribus que conviven 100% con la naturaleza ( muy bello).

Elba está capacitando a muchos nativos acerca de sus derechos, y la forma de promover la hermosura del Amazonas pero a la vez conservarla de la mejor manera.

Es una Bella Obra Social, realmente Admirable!!!! Elba :sol: 

El Amazonas representa más de la mitad de las selvas tropicales restantes del planeta, y comprende la zona más grande y la más rica en especies de la selva tropical en el mundo. La mayoría de los bosques está contenida dentro de Brasil, con el 60% de la selva, seguido por Perú con 13%, Colombia con 10%, y con cantidades menores en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Guyana, Surinam y la Guayana Francesa.

Amazon_rainforest.jpg

Elba  :sol: 

Fotos sin PS

995915_10151603272173025_1452298636_n.jp

970953_10151603270788025_1274244545_n.jp

1010989_10151603270733025_2034184434_n.j

e9he.jpg

PD : Por favor comentarios Positivos y Constructivos , gente con mala Vibra y mal intencionada abstenerse de comentar! :yaveo: 

Editado por Yandery Singler
Publicado

Parece muy interesante un proyecto sobre esto y conocer sus propuestas para la preservacion!

Publicado

Interesante y algo nuevo por fin.. esperar que se consigan un buen editor y que le de la forma correcta al proyecto....

Publicado

alguien ya  se va  subiendo al  carro de la pegada  top80

Publicado

alguien ya  se va  subiendo al  carro de la pegada  top80

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Elba está trabajando arduamente , sé que está comprometida con su Labor Social y con su prueba de Talento! y sin olvidar su preparación Física!! ; Yo confio mucho en mi Elbi  :sol:  :sol:

Editado por Yandery Singler
Publicado

Quee bella mi elba! :wub: :wub:

Preparandose como tiene que ser!

Que hermoso su proyecto de belleza con proposito :eso:

Publicado

Qué bueno, pensé que se estaba relajando con lo del proyecto.
Suerte.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...