Saltar al contenido

Ella tiene que ser Miss Universe Puerto Rico 2014, mi nueva favorita <3

Recommended Posts

Publicado

Miss Bayamón, Aleyda Ortiz :wub: :wub: :wub:

Mi Aleyda es mucho con demasiado y despues de ver este video me termino de convencer. Esta chica es diferente a lo que acostumbramos a enviar al Miss Universo y le veo un potencial enorme. Hasta el dia de hoy, ella es la reina de Puerto Rico para el 2014 :wub:

Vean este video para que vean la ORATORIA de esta mujer. Y, que conste, que habla un ingles totalmente fluido.

Aleyda-Ortiz-130525.jpg

Publicado

Boise, ella ha sido mi máxima, seguida muy cerca de Añasco, Carolina y Río Grande. Pero Aleyda es la más completa. Que se cuide de Larissa  (Río Grande) porque el ch\arisma que tiene esta otra la hace su mayor rival. De eso se trata, de tener el wow factor.

Publicado

Muy bella. La final es en Octubre no? Monic alcanzaria a entregar la corona?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy bella. La final es en Octubre no? Monic alcanzaria a entregar la corona?

La final es el 3, así que creo y espero que si Monic entregue la corona ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Boise, ella ha sido mi máxima, seguida muy cerca de Añasco, Carolina y Río Grande. Pero Aleyda es la más completa. Que se cuide de Larissa  (Río Grande) porque el ch\arisma que tiene esta otra la hace su mayor rival. De eso se trata, de tener el wow factor.

Estuve viendo unas entrevistas cortitas que le hicieron a Rio Grande y la verdad es que a la chica le ponen una camara en frente y se hace un 8 y si eso es ahi imaginate frente a ese monton de gente que habra en el certamen... No se, por ahora la tengo en el Top 5 segura.

Aleyda me encanta y, como dato curioso, la chica tambien canta que es algo que hemos visto que saben hacer nuestras pasadas reinas, sin contar a Monic que jamas la he oido decir que cante ;)

Publicado

Y también es mi favorita :wub: me encanta es bellísima y da ganas de oírla su tono de voz, manera de expresarse y carisma que demuestra es demasiado :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Y también es mi favorita :wub: me encanta es bellísima y da ganas de oírla su tono de voz, manera de expresarse y carisma que demuestra es demasiado :wub:

Quede enamorado con su tono de voz y su manera de expresarse, tiene que aprovechar esa arma que tiene al haber estudiado Comunicaciones :wub:

Publicado

Hahahahaha creo que  tenemos concenso en que Bayamon es la más completa de todas.

Publicado

La final es el 3, así que creo y espero que si Monic entregue la corona ;)

Claro, alcanza... pense que la final era a finales de Octubre.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Hay nivelazo. Ella es preciosa. Últimamente me está gustando cada vez más Añasco, me parece completamente el prototipo actual que pide la org. de Mu.

amparo-o.gif

Publicado

CREO QUE ELLA VA A GANAR, ME ENCANTA! CATEGORIA GALACTICA!!

Publicado

Tu "nueva" favorita??? Quién era antes? Esta mujer siempre ha sido la MAS, tiene una pinta de Miss PR que no puede con ella. Divina :wub:

Publicado

Me gustan mas Anasco, Carolina y Rio Grande. pero me encanto Bayamon en este video luce regia de pies a cabeza y que clase de oratoria  :wub:  :wub:

Publicado

Tu "nueva" favorita??? Quién era antes? Esta mujer siempre ha sido la MAS, tiene una pinta de Miss PR que no puede con ella. Divina :wub:

Bayamon siempre fue de mis favoritas, pero mi maxima antes era Rio Grande ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...