Saltar al contenido

Las favoritas rumbo a Miss Universe Puerto Rico 2014 hablando ingles!

Recommended Posts

Publicado

Todas se defienden super bien en ingles y estoy muy contento con Bayamon y, en especial, Añasco que tiene un ingles fabuloso :wub:

Me preocupa un poco Rio Grande que, aunque domina el ingles super bien, se hizo un 8 cuando le pusieron la camara...

Publicado

Queee? Me encanto Añasco, en video es aun mejor.. Pero Bayamon todavia lidera!

Publicado

Esa Miss Anasco me tiene enamoradoooooo :wub: Miss Bayamon es demasiado COMPLETA, hasta ahora es la REINA. Tambien Rio Grande a pesar de que parecia un poco nerviosa me gusto muchisimo en video. Creo que ese es mi Top 3 por ahora.

Toa Baja, Carolina y Arecibo muy bien tambien, tienen grandes posibilidades de ser parte del Top 5.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

OH POR DIOSSSSSSSSSS AÑASCO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN MI FAVORITA QUE HERMOSAAAAAAAAA :wub:

y bayamon se ve muy distinta en video, muchisimo mejor.

Publicado

GUAPAS BAYAMON Y ANHASCO, AUNQ SE VE UM POCO MUY NINHA, LA VERSION MEJORADA DE ZULEYKA.  MISS RIO PIEDRAS CREO Q ES LA TIENE MEJOR VOCABULARIO PERO SE PONE NERVIOSA.

banner-2024-one.png

Publicado

añazco se parece a milagro manrique la mejor de ese video.

Publicado

Arecibo... :mellow:

Carolina... Que horrible ese look :blink:

Bayamón.. Divina esa es :wub:

Toa Baja... No me gusta.

Añasco... Bellaaa :love:

Rio grande... Se ve mejor en fotos que en video, no me gustó.

Publicado

Río Grande tiene el carisma del cielo, lo que demostró fue como pudo opacar el nerviosismo con su mejor arma... ese detalle le quedó muy bien. Eso sí, necesita mejorar su frío escénico.

Mi favorita sigue siendo Aleyda, Miss Bayamon, es la más completa!! Hermosa!!!

Seguido por Añasco, que bella y fresca esta niña, para colmo domina el ingles perfectamente.

Miss Carolina es Hermosa y tiene una excelente dicción, lo único que me preocupa es el look de Miss Perfect, que la hace aburrida.

De Gabriela, nada que decir..... O_0

Publicado

Añasco es lo que busca ahora la org. para una corona ella es. Bayamon es la más completa aunque de cara a un mu la veo mácimo 2 runner up (que tb está muy bien xD).

amparo-o.gif

Publicado

CADA DIA MAS ME GUSTA RIO GRANDE¡¡ ME ENCANTA SU FINURA.. NATURALIDAD.. JOVIALIDAD¡¡ CREO LES HARIA BIEN CAMBIAR EL PROTOTIPO DE MISS¡¡

Publicado

ANAZCO Y BAYAMON SONLAS QUE SON LA GABRIELA QUE SE RETIRE YA NO ME NUSTA Y NUNCA ME GUSTARA LO UNICO BONITO QUE TIENE SON SUS OJOS.Y EL CUERPO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...