MADRE ABNEGADA Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 BUENO, ES LA FAVORITA EN NB VERACRUZ OJALÃ GANE MARTHA BRIANO
Gretchen Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 es bella Black, andan diciendo que tu fuiste la que llevaste las fotos de Yamile a Univision porque eres su amiga en Facebook
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2013 es bella Black, andan diciendo que tu fuiste la que llevaste las fotos de Yamile a Univision porque eres su amiga en Facebook MALDITOOOOOOOOOOO JAMAS TENDRÍA ALGO QUE VER CON ESA MARA SALVATRUCHA
christianb Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 No hay más . Y se ve súper perra como me gustan. Esta es rompe marimba, baila la bamba.
Dona Refugio Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 me gusta para sucesora de la diosa arrechargoya
XIMELIEBER Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 (editado) OTRAS MAS, A MI ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN LA ASESORARA BIEN, QUE LA AYUDARA A VESTIRSE, PEINARSE Y MAQUILLARSE PERFECTAMENTE EN LA FINAL, QUE ALGUIEN LA APOYEEEE!!!! Editado Julio 8, 2013 por Chagoya´s princess
XIMELIEBER Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 AUNQUE ESTA CHICA STEFANIA COBOS LE ANDA PISANDO LOS TALONES LA CHICA DE VERDE
La Abeja Reina Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 BELLA!! ME ENCANTA, MIL VECES MEJOR QUE LA CHANGOYA!!!
Recommended Posts