Saltar al contenido

***///... Video De La Duque En La Elección en Yucatan!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Me gustó su pasarela... aunque me parece que es una mezcla entre los gestos de Ximena y el movimiento del vuelo de Dayana en su firewall walk en Bahamas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wtfffffffffffffffffffffffffffff????????????????? :blink::memeo: :memeo: :memeo: pero quejesoooooooo??? la ve giselle reyes y la devuelve a su reinado de feria.

Editado por Harry Levy

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios santo, lo hizo bien...ya no encuentran ni que criticarle :mellow:

en fin, se vio muy bien ese día, aunque aqui no se cansen de tirarle. tiene 1000 fotos malas y cuando sale bien nadie se lo reconoce

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosas que no soporto en una pasarela y Cynthia hace:

1.- tomar las telas del vestido y abrir los brazos, colocándolos tiesos a los lados solo haciendo volar la tela. Se ve muy falso eso, cero natural, cero fluidez de las telas en conjunto con el caminar.

2.- al momento de posar, aventar la tela y poner la manita en la cintura. Wtf como queriendo hacerse la muy fierce pero se ve demasiado falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosas que no soporto en una pasarela y Cynthia hace:

1.- tomar las telas del vestido y abrir los brazos, colocándolos tiesos a los lados solo haciendo volar la tela. Se ve muy falso eso, cero natural, cero fluidez de las telas en conjunto con el caminar.

2.- al momento de posar, aventar la tela y poner la manita en la cintura. Wtf como queriendo hacerse la muy fierce pero se ve demasiado falso.

exacto.. ningun dayana.. xq dayana hizo solo un vuelo con la tela de su vestido y fue cuando dio la vueltica fabulosa...tampoco es q agarro ese vestido y lo movia como loca :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay un dicho q dice "Con la bara que midas seras medido"   :)

asi es mi shanty bella... el karma isss bitchhhhh muyyy bitchhh.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay gente que no sabe decir las cosas a la cara lol

en fin, sigan pensando lo que quieran, hasta donde sé ninguno de nosotros estamos contemplados para ser jurado :)

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay gente que no sabe decir las cosas a la cara lol

en fin, sigan pensando lo que quieran, hasta donde sé ninguno de nosotros estamos contemplados para ser jurado :)

pero deja tu ardor niña.. con quien es eso con shanty???? dejame decirte q ella no es como las demas mujeres de otros paises el cual te tienen miedo... nuestra nena badword es una arpia ok??? esa no se deja de nadie... asi que ubicate.. q ella es bella y tiene clase.. no como tu ciaooo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto.. ningun dayana.. xq dayana hizo solo un vuelo con la tela de su vestido y fue cuando dio la vueltica fabulosa...tampoco es q agarro ese vestido y lo movia como loca :memeo:

Dayana, Taliana, Ximena, venus, Olesiya... Todas volaron las telas pero de forma elegante y que n se veia forzado. Cynthia lo hace todavia como aficionada. Como pajara filipina con su sabana y toalla de baño. Aunque me duela aceptarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.