Saltar al contenido

A ESTO YO LE LLAMO .............UN SEÑOR PERFIL


Gabomex
 Share

Recommended Posts

En la primera foto se ve bastante bajita... Cuanto mide?

NO LOSE CREO QUE MIDE ENTRE 1.73 A 1.76 PERO SE VE BAJITA POR LA POSE QUE TIENE COMO SE VE EN LA PARTE DE ABAJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO MISMO DE SIEMPRE... NO ME GUSTA.. ME GUSTA UNA CHICA DE OJOS CLAROS SE ME HACE LINDA Y DIFERENTE.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO MISMO DE SIEMPRE... NO ME GUSTA.. ME GUSTA UNA CHICA DE OJOS CLAROS SE ME HACE LINDA Y DIFERENTE.

Esa chica es Ana Lucía Baduy y fue designada como NB Chihuahua. Es la gran favorita al nacional.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ella mide 1.73.....porque le dan centrimetros que bien saben no tiene?  :durmiendo: 

 

pero son reales en el NB Sonora las miden a todas perfectamente antes de entrar no como en otros estados que les suben 4 centimetros a todas las candidatas

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero son reales en el NB Sonora las miden a todas perfectamente antes de entrar no como en otros estados que les suben 4 centimetros a todas las candidatas

Como cual estado??  :memeo: 

 

1 o 2 cm is ok, pero 4?? 

Editado por Felix823

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Como cual estado??  :memeo: 

 

1 o 2 cm is ok, pero 4?? 

 

solo por ponerte un ejemplo viendo las candidatas al NB Jalisco hay una chica que ya participo en el NB Sonora donde fue medida con 1.68 y ahora que esta concursando en Jalisco aparece con 1.72 ella se llama Irma Evangelina y hay varios estados que hacen eso...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no yo pense que estaba arrodillada en la primera foto... luego lei los comentarios y plop... parece que fue un mal angulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.