Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pobre RuPaul lo jodiste comparandolo con una vulgarssssss ja ja ja

Editado por gabomex
Publicado

AQUI NO SOMOS CIEGOS NI NACIONALISTAS COMO TU QUERIDA.

ay tu te callas vedette porque siempre apoyas a las horrendas que coronan en tu pais, y si una se pega vienes de convenido a decir que no la apoyabas

como conla ferrara :memeo:

ciaoooooooo

Publicado

Old news baby :) y si, la Isler es igualita a esa tica... ¿pero qué crees? eso no le quitará la pinta de reina de feria a la nula que tienes como representante. Saludos :adios:

Ay cariño, te dolio verdad....it's ok....yo se que lo nula no se le quitara pero tampoco las bocas gigantescas, los cuerpos cuadrados, y las personalidades grises se quitan....I'm sorry...se fuerte

Publicado

se ve preciosa aca, claro que los demas diran que se ve horrenda hay gente que es tan predecible...

Publicado (editado)

Todo lo contrario, al que parece que le dolió que compararan a la Duque con una Miss Guatemala fue otro :o pero tranquilo, la próxima vez uso otro ejemplo diferente... como Honduras o El Salvador :lol:

Ay cariño, te dolio verdad....it's ok....yo se que lo nula no se le quitara pero tampoco las bocas gigantescas, los cuerpos cuadrados, y las personalidades grises se quitan....I'm sorry...se fuerte

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

ELLA ES BELLA Y TIENE BUEN CUERPO NO ENTIENDO LA CRITICADERA A ESTA NINA.

Publicado

Pero que guapa la de Yucatan :wub: :wub:

946568_476666609090229_2129272930_n.png

Sobre la Duque, se ve mal cosa que no me sorprende y el vestido está terriblemente feo   :golpiza:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Y la Felian es la melliza de RuPaul   :golpiza: 

Fijate como el dijo el comentario, y la forma como tu reaccionaste, después no se anden quejando ... 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Que se puede esperar? si hasta también copian Palabras 100% Venezolanas como:

#Arrecha

#LaRostra

#LaPela

#LaCuerpa

y pare de contar......

que feaaaaaaa...

PD: QUE COPIONA ESTA MEJICANA COMO NOSOTROS LE PUSIMOS ISLERNOVA ELLA PUSO DUQUESAKOVA QUE FALTA DE ORIGINALIDAD... MOCAAAAAA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...