Saltar al contenido

NO ESPERO LA MEGA COBERTURA, PERO SI UN BUEN SHOW!

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Eso no lo dudes, veraz gente volando  en el stage y trapesistas y toda esas vainas, lo hacen bien los rusos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

viendolo bien el crocus city es como pequeño, aunque no creo que mas pequeño que el del atlantis en bahamas 2009, cuanta capacidad tendra  este recinto alguien sabe?

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Eso no lo dudes, veraz gente volando  en el stage y trapesistas y toda esas vainas, lo hacen bien los rusos.

Bueno eso depende, por ejmplo yo en Barsil esperaba ver mucha samba, disfraces, colores y cosas de carnaval y no llenaron las espectativas!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Fundadora CEO
Publicado

Bueno eso depende, por ejmplo yo en Barsil esperaba ver mucha samba, disfraces, colores y cosas de carnaval y no llenaron las espectativas!

Realmente ni se que paso alla, yo esperaba igual .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

viendolo bien el crocus city es como pequeño, aunque no creo que mas pequeño que el del atlantis en bahamas 2009, cuanta capacidad tendra  este recinto alguien sabe?

Ni idea. Alguien sabe?

x26h3n.jpg

Publicado

6.200 Personas (Butacas) Lo veo también pequeño, el escenario será en tamaño algo parecido a 2.010 :/

En Cuanto al show concuerdo con lo que dicen los post anteriores, Los Rusos estoy seguro se lucirán, son la escuela mundial de la Gimnasia Artística, así que tengo grandes expectativas.

Imagino la competencia en traje de baño las chicas soltando al piso Clamorosos abrigos Blancos y los trajes de baño en el mismo color!

Publicado

Yo lo veo bastante pequeño...

la verdad a mi tambien, demasiado diria yo, no es como para un miss universo, cuando volveremos a recintos como el miss ecuador o panama

Publicado

6.200 Personas (Butacas) Lo veo también pequeño, el escenario será en tamaño algo parecido a 2.010 :/

En Cuanto al show concuerdo con lo que dicen los post anteriores, Los Rusos estoy seguro se lucirán, son la escuela mundial de la Gimnasia Artística, así que tengo grandes expectativas.

Imagino la competencia en traje de baño las chicas soltando al piso Clamorosos abrigos Blancos y los trajes de baño en el mismo color!

demasiado pequeño, :golpiza:  alguien tiene cifras de ecuador que se que fue uno de los mas grandes, ademas del escenario super amplio, ultimamente el miss universo lo hace en cajas de fosforo, hasta se pisan los vestidos en la escenografia, eso si se lo rescato al miss world, gris y todo pero con escenarios grandiosos :yaveo:

Publicado

Yo lo veo bastante pequeño...

Pensé lo mismo y le pregunté a un forista de Rusia, me dijo que las sillas de adelante las quitan para hacer el escenario más grande para algunos eventos.

Publicado

Pensé lo mismo y le pregunté a un forista de Rusia, me dijo que las sillas de adelante las quitan para hacer el escenario más grande para algunos eventos.

Siendo así, es de suponer que las quitarán :mellow: Menos capacidad entonces.

x26h3n.jpg

Publicado

es como que logico que algo asi pasaria.. ese tipo de recintos son convertidos para cada evento que hay ni modo que lo van a dejar asi para la opera igual para un consurso de belleza :S

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Fuera de joda, ojala hagan un buen concurso con el circo solei, que se note que estan en Rusia desde el escenario hasta los shows, no como en Bahamas que luego de la coronacion salian 3 gatos bailando con los trajes tipicos, o en Brasil con 4 gatos con plumas en el opening :blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...