Saltar al contenido

Constanza Báezova en sus clases de pasarela! Cuerpazo! Foto

Recommended Posts

Publicado

CIERTAMENTE TIENE MUY BUEN CUERPO. QUE LO TRABAJE BASTANTE PORQUE ES SU PRINCIPAL ARMA

Publicado

Es una Miss o una Mrs. ?? :) que alguien me explique. 

Fenomeno Goncalvez Reloaded :mellow:

Publicado

Es una Miss o una Mrs. ?? :) que alguien me explique. 

Fenomeno Goncalvez Reloaded :mellow:

sorry pero ella es competitiva no se la tuya. lol

Publicado (editado)

sorry pero ella es competitiva no se la tuya. lol

Queridito la verdad duele :) además, me importa un comino lo que opines del bagre pigmeo de la Aldana.  :)

La única realidad es que tu reina cuenta de todo menos de frescura y ya esas misses añejadas no encantan, preguntaselo a Vanessita Top 16 :) Y con ese pelucon al estilo 70's luce más vieja y postiza. 

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Queridito la verdad duele :) además, me importa un comino lo que opines del bagre pigmeo de la enana Aldana.  :)

La única realidad es que tu reina carece de todo menos de frescura y ya esas misses añejadas no encantan, preguntaselo a Vanessita Top 16 :)

Que verdad?? tu verdad ha de ser, y ojo q no he dicho bagre a tu reina, tu solitica la mencionaste d esa manera. jajaja

Publicado

Que verdad?? tu verdad ha de ser, y ojo q no he dicho bagre a tu reina, tu solitica la mencionaste d esa manera. jajaja

Obvio, es un bagre, por eso me da igual si dices que es competitiva o no, pero la tuya puede ser la másbadword de todo el universo pero se ve vieja y postiza y esas misses eran para los 80 y 90's preguntaselo a Olivia, Leyla y Ximenita :)

Publicado

Yo veo ese cuerpo yendo pa' el lado que no es.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Obvio, es un bagre, por eso me da igual si dices que es competitiva o no, pero la tuya puede ser la másbadword de todo el universo pero se ve vieja y postiza y esas misses eran para los 80 y 90's preguntaselo a Olivia, Leyla y Ximenita :)

:yupi:

Publicado

:yupi:

Y si no clasificaron con la más fresca, juvenil y bella, mucho menos lo harán con esa señorona que digo Miss :) 

Publicado

Y si no clasificaron con la más fresca, juvenil y bella, mucho menos lo harán con esa señorona que digo Miss :)

Cómo tu digas amora, el yo ser felíz así sean unas pegadas!!! :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...