Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella es divina pero es verdad que solo tiene 16 años?

Publicado

Ella es divina pero es verdad que solo tiene 16 años?

No creo, aqui en Puerto Rico no se les permite competir con esa edad, entiendo que minimo tiene que tener 18 años ;)

Publicado

No creo, aqui en Puerto Rico no se les permite competir con esa edad, entiendo que minimo tiene que tener 18 años ;)

Eso fue lo que yo pensé, pero me insistían en que solo tiene 16 lol. En fin, una de mis favoritas :wub:

Publicado

SI ES UNA BEBE SOLO TIENE 17 ANOS  ESTA EN ESCULA SUPERIOR TODAVIA....DEBIO ESPERAR UNOS ANITOS MAS 

Publicado

Hermosa mi bebe :wub: es mi top 2 con Bayamón. Son dos polos totalmente opuestos pero ambas me encantan y estaría mas que feliz con cualquiera de las dos. Quizás es cierto que debió esperar un poco mas, es una ninita y la cosa es que a diferencia de otras que participan teniendo 18 anos, esta si aparenta mucho su edad y quizas eso la puede perjudicar. Si no gana que regrese, en unos cuantos anos, esa nena es un diamante :wub:

Aunque la verdad sino gana, prefiero que ni siquiera entre a las 5, no quiero que la quemen en esos concursitos que mandan a las otras finalistas. Mejor que regrese en dos tres añitos y vaya exclusivamente al MU :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

DIVI!!! DIVININISMA ES MI FAVORITA AL TITULO JUNTO A LA MUJERON DE BAYAMON!!!! QUE GANE!! QUE GANE!!! LA QUIERO CON ESA DULZURA EN UN MISS UNIVERSO!!

beth-ditto-gossip_111759-1920x1200.jpg

Editado por Beth Ditto
Publicado

Yo la veo muy teen

por que los solo tiene 17 anos

Publicado

Bella pero se lanzo muy muy rapido :yaveo:  en 3 o 4 años seguramente seria Miss PR

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...